Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Algotels
StayForLong
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Las habitaciones son pequeñas, como las camas, a destacar la limpieza, pero se sentía un olor a cloaca , por todo el hotel. La animación monótona y aburrida los mismos ejercicios cada día, para ser un hotel de adultos se deberían de plantear espectáculos,que se pueda bailar, la comida totalmente decepcionante, no había variedad, y de pésima calidad, Alguna noche hemos cenado por Salou, Buenos restaurantes y bares, dónde puedes beber algunas copas y disfrutar de la música. Y prepatate para aparcar alrededor del hotel, no encontrarán.

Agradecele a justgoG
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Acabamos de llegar del hotel ya dos años consecutivos y venimos encantados la comida increíble las piscinas la tranquilidad que se respira en el hotel y el personal encantador.Deseando volver ota vez el año que viene.

Agradecele a Consuelo S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una escapada de relax.
Personal super amable y muy educado. Instalaciones muy limpias, y nuevas.
Destacar las hamacas de la piscina y la fiesta/tardeo (sábado) con DJ en la piscina de la azotea.
A mejorar, en nuestra opinión, las actuaciones nocturnas; fueron demasiado tranquilas y a las 23h finalizaban, destinadas totalmente a público jubilado.

Consejo sobre habitaciones: Pedir cama de matrimonio
Agradecele a Nuria S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Hotel de 4 estrellas que no debería superar las dos, comida del bufett malísima, el hotel está abarrotado, mucho ruido y las habitaciones muy pequeñas, en fin , por este precio se encuentran mejores opciones que esta en esta zona

Consejo sobre habitaciones: No vayan, hay mejores opciones
Agradecele a josepmaria1970dec
Golden Costa Salou Guest Experience Team, Otros en Golden Costa Salou - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Estimado Josep María,
Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas. Nos gustaría que nos hicieras llegar más detalles sobre tu estancia con la intención de seguir mejorando la experiencia de nuestros huespedes al correo costasalou@golenhotels.com
Golden Guest Experience Team

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Un hotel pequeño, a pocos minutos de la playa, está bien cuidado y muy limpio, pero a veces se sentía un olor desagradable por recepción, el buffet es variado pero no tiene la calidad de un 4*S. El personal del comedor son jóvenes a veces se distraían y nos teníamos que esperar, pero siempre amables. El ambiente tranquilo de sólo adultos se agradece.

Agradecele a robertgI214HK