“Fantastico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
VISTAS TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Fantastico”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en junio de 2018

Un apartamento muy bien situado y acondicionado. Los anfitriones encantadores y dispuestos en todo lo que les solicitamos desde el primer momento de la reserva. Es para tener muy en cuenta y por supuesto para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 abr 2019
Muchas gracias Mª Jesús. Para nosotros también fue un placer tratar con vosotros. Intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para colaborar a que tengáis unas buenas vacaciones y una magnífica estancia. Si volvéis por Salou estaremos encantados de recibiros. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2