“Un trato genial”

Clasificado como N.º 37 de 456 Restaurantes en Salou
Rango de precios: $ 4.636 - $ 21.325
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida buena y mucha cantidad, precio muy razonable, el trato excelente, sin duda recomendable. Si volvemos a salou iremos sin ninguna duda de nuevo

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a Sergio P

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Relación calidad - precio EXCELENTE!
Variedad de carta, desde carnes a la brasa (que nos quedmos con ganas de probarlas porque tenían una pintaaaa), hasta enchiladas, pollos a la plancha, hamburguesas todo muy bueno, acompañados ya sean de arroz o patatas y ensalada.

Los camareros muy atentos, en especial el portugués, ya que como estaba indecisa en escoger o pollo o ternera y o arroz o patatas, me puso un poco de los dos, que para mí me sirvió la misma cantidad de una ración completa!

Eso sí le falta un poco de sal a los platos, si corrigen eso, y le dan un poco más de vida a los aderezos ya sería la bomba!!!

En los cócteles les falta muuucho, nos pedimos mojitos de fresa y estaban sosos y muy aguados, así que mejor evitad cócteles, la mejor opción son o refrescos o cervezas!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
3  Agradecele a Jbva27
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por tripadvisor,y desde luego que no se equivocaban.Pedimos de entrante chili con carne y era Brutal,los noodles estaban riquísimos con un toque picante,y la hamburguesa estaba bien ,sin ser nada del otro mundo(pero acordaros de decir el punto de la carne ,q la hacen mucho),de postre fuimos a pedir la Apple crumble que era la q recomendaban,xo no quedaba y pedimos un brownie q estaba buenísimo.

1  Agradecele a Global436588
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los nachos con chili y queso. Los camareros muy atentos, aunque un poco empanados. Un sitio bueno, pero dirido a ingleses.

1  Agradecele a migueldelpf
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Solo fui a tomar cócteles, porque estaba enfrente de mi hotel. La verdad es que lo recomiendo, porque los cócteles estaban ricos, están bien de precio (6€) y el ambiente es tranquilo, familiar y acogedor.
la amabilidad del personal también es reseñable :)

1  Agradecele a jose G