“Sublime”

dom. 19-9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 426 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Descripción: Teberna de conservas, tapas, raciones, bocadillos y platos del día acompañados de cerveza y vinos de diferentes D.O. (Tapeo y Bebercio). Apostamos por el producto fresco de mercado y de proximidad. Nuestro concepto es el de "comer rico, variado y divertido". Salud tabernícolas!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente y muy recomendable. El personal extremadamente amable. La comida fantástica. Espectacular.

Agradecele a 718finav
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio 100% recomendado! La atención espectacular. Cocina tipica con toque modernista especial. Carta actualizada y variada. Recomendamos el pulpo y especial atención a los platos nuevos recomendados! Cenamos y al dia siguiente repetimos para comer sin pensarlo! Visita obligada en Salou!

Agradecele a mariajuan2020
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado hoy comiendo con mi familia. Todo ha estado fantástico. Nos han explicado la carta para que pudiéramos elegir. El producto de primera calidad totalmente recomendable . El camarero muy atento

Agradecele a Biribarren
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando mi pareja y yo. El formato de comidas es muy original. Fuera de carta hay un montón de platos. El trato excepcional, el dueño te dedica un tiempo a explicar toda las carta, está esta atento a todo, y el cocinero también. Vinos muy buenos. Muy recomendable visitarlo.

Agradecele a Crisosa99
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio distinto en Salou, tapas variadas y buenas, atención excelente.

Los vinos muy buenos también. Normal que esté en el top de Salou.

Agradecele a Maesapio