US$ 260
US$ 228
US$ 192
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 239/noche de este hotel.

US$ 171
US$ 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 181/noche de este hotel.

Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 143
US$ 140
Melia.com
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 176
US$ 147
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

US$ 151
US$ 144
US$ 194
US$ 134
  • Restaurante
US$ 117
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Solo fue la estancia de una noche pero lo poco que vi me gustó mucho, la habitación grande y bonita, el baño espectacular y el buffet del desayuno de los mejores que hemos visto con gran surtido de bollería y fiambres,y la camarera responsable del buffet un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy grande y bonita, el baño es espectacular pero para ser sincera no me gustó que hubieran manchas de moho en el techo del baño, eso es normal que pase por la condensación pero en un hotel de esta categoría tendrían que poner especial atención en esos detalles. Pero sin duda volvería encantada!
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MARICARMEN R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Pasamos el fin de semana alojados en el hotel, el hotel en si muy bien. Lo mejor los desayunos, increíbles! Un montón de cosas y todas buenísimas! La habitación también grande y cómoda solo un pero, el mantenimiento de la habitación sería algo a mejorar xq había varias cosas q necesitaban ser reparadas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anmat82
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos a dormir una noche despues de un dia en Port Aventura, basicamente porque tenian recepcion 24h y por los comentarios de los almuerzos en trip. Y la verdad es que no defrauda en absoluto, que almuerzo nos tomamos. Tienen de todo y todo de buena calidad, un 10 por la comida y el servicio. La habitación era de 4 personas con dos camas familiares y baño, aunque un poco justa de espacio, suficientemente comoda.
Nos gustaria haber podido degustar el menu del mediodia que por 15€ hacia muy buena pinta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ViatgerIntrepid
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario. La próxima vez esperamos tenga tiempo de probar nuestro menú así como el restaurante a la carta. intentamos que la gastronomía sea un plus para nuestro cliente.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en El Centro de Salou, próximo a la playa y cerca de Port Aventura. Tranquilo, con un buen servicio de desayuno, gente muy amable y estupendas habitaciones renovadas. Tiene piscina no muy grande pero muy tranquila

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a garcoral
DireccionAragon, Gerente en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos volver a verle.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Mi estancia fue muy buena, todo limpio y acorde a lo anunciado, el personal muy servicial, y el desayuno muy original, todo ok y recomendable, muy cerca de la playa y de comercios y bares. Mi habitación estaba reformada.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mang10002

Estimado cliente ,
Gracias por su valoración. Todas nuestras habitaciones están reformadas. Nos alegra que le gustará el desayuno, la gastronomía es uno de nuestros principales "pluses" en el hotel