“Suite Nanufares”
Opinión sobre el Regente Aragon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Regente Aragon
En el puesto n.º14 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 15 octubre 2017

Ha sido una estancia buena, quizás yo el tema de la terraza le falta un poco de intimidad, en el jacuzzi se acumula mucho calor creo que tendría que tener un poco de ventilación, otra cosa que veo en contra esque tendría que tener una televisión de cara a la cama ya que está en el sofá y no te permite ver la tv desde la cama. El trato ha sido excelente, y el servicio del desayuno también!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a saradelhierro
Escribí tu opiniónOpiniones (470)

Opinión escrita 3 octubre 2017

Solo fue la estancia de una noche pero lo poco que vi me gustó mucho, la habitación grande y bonita, el baño espectacular y el buffet del desayuno de los mejores que hemos visto con gran surtido de bollería y fiambres,y la camarera responsable del buffet un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es muy grande y bonita, el baño es espectacular pero para ser sincera no me gustó que...
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MARICARMEN R
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Pasamos el fin de semana alojados en el hotel, el hotel en si muy bien. Lo mejor los desayunos, increíbles! Un montón de cosas y todas buenísimas! La habitación también grande y cómoda solo un pero, el mantenimiento de la habitación sería algo a mejorar xq había varias cosas q necesitaban ser reparadas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anmat82
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Fuimos a dormir una noche despues de un dia en Port Aventura, basicamente porque tenian recepcion 24h y por los comentarios de los almuerzos en trip. Y la verdad es que no defrauda en absoluto, que almuerzo nos tomamos. Tienen de todo y todo de buena calidad, un 10 por la comida y el servicio. La habitación era de 4 personas con dos camas familiares y baño, aunque un poco justa de espacio, suficientemente comoda.
Nos gustaria haber podido degustar el menu del mediodia que por 15€ hacia muy buena pinta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ViatgerIntrepid
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchísimas gracias por su comentario. La próxima vez esperamos tenga tiempo de probar nuestro menú así como el restaurante a la carta. intentamos que la gastronomía sea un plus para nuestro cliente.

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en El Centro de Salou, próximo a la playa y cerca de Port Aventura. Tranquilo, con un buen servicio de desayuno, gente muy amable y estupendas habitaciones renovadas. Tiene piscina no muy grande pero muy tranquila

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a garcoral
DireccionAragon, Gerente en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos volver a verle.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 kilómetros
Ohtels Vil.la Romana
Ohtels Vil.la Romana
N.° 2 de 93 en Salou

¿Estuviste en Regente Aragon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Salou
N.º  9 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: $ 1.120 - $ 4.482 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regente Aragon Hotel Salou

¿Este es su perfil de TripAdvisor?