Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

colchones muy amplios y cómodos. El desayuno perfecto y muy variable. El personal amable. La piscina cubierta formidable con una profundidad adecuada para gente que no sabe nadar. Todo muy bien restaurado.

Agradecele a apt_sfg
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Habitación correcta, céntrico y a pocos metros de la playa. Lo mejor el desayuno tipo buffet y de gourmet. Y no dejeis de probar el restaurante. Sube un poco pero vale la pena, te emplatan los platos con explicacion y todo, jamas habiamos visto cosa igual.

1  Agradecele a victoriaespluga
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de este hotel desde hace algunos años, vamos una vez al año a Salou, generalmente por una semana y hasta ahora habíamos estado muy contentos pero esta vez nos pasó algo, dude mucho en si escribir aquí o no, pero mejor si lo hago para que mejore en calidad.
Llegamos un lunes en la noche , algo tarde ya así que llegamos directamente a dormir. Al otro día salimos sin deshacer a penas las maletas porque tenía asuntos que solucionar. En la noche ya con tiempo empecé a deshacer la maleta y “sentirnos como en casa”.
Se me cayo algo al suelo debajo de una especie de mesita que estaba al lado de la nevera y lo que vi ahí me dejo descolorada: un par de calcetines, evidentemente no eran nuestros. Bajamos a “quejarnos” como había gente decidimos dar primero un paseo y hacerlo al volver. La chica de la recepción se disculpó y dijo que los sacaría, salimos nuevamente y avisamos que ya podía entrar a sacarlos. Volvimos tarde en la noche y los calcetines seguían ahí! Decidimos que nos quejaríamos nuevamente al otro día porque esa ya no eran horas. Al otro día, al salir de la ducha me doy cuenta que en el techo del baño hay hongo... mi marido bajo a quejarse nuevamente. Se disculparon y nos cambiaron a otra habitación. Me pareció muy bien pero para un hotel 4* creo que la limpieza debería estar mucho mejor.

1  Agradecele a 782johannas
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Lamento enormemente el fallo cometido, sin poder excusarlo de manera alguna , ya que somos los primeros en no entender como pudo ocurrir. La persona que realizaba la limpieza de la habitación probablemente salió a realizar alguna otra tarea y no fue consciente de dejar a medias la habitación , es lo único que tras una reunión hemos podido sacar en claro. Lamento además que ante tal error la recepcionista no actuara como debiera. Me consta que usted tuvo un upgrade de habitación a una superior durante el resto de la estancia pero está claro que eso no pudo compensarle la decepción que había sufrido. Sólo puedo pedirle perdón y que sea consciente que siendo cliente su crítica aún nos ha dolido más. Sólo podemos asumir el error y buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Ha sido una estancia buena, quizás yo el tema de la terraza le falta un poco de intimidad, en el jacuzzi se acumula mucho calor creo que tendría que tener un poco de ventilación, otra cosa que veo en contra esque tendría que tener una televisión de cara a la cama ya que está en el sofá y no te permite ver la tv desde la cama. El trato ha sido excelente, y el servicio del desayuno también!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradecele a saradelhierro
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Solo fue la estancia de una noche pero lo poco que vi me gustó mucho, la habitación grande y bonita, el baño espectacular y el buffet del desayuno de los mejores que hemos visto con gran surtido de bollería y fiambres,y la camarera responsable del buffet un encanto.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es muy grande y bonita, el baño es espectacular pero para ser sincera no me gustó que hubieran manchas de moho en el techo del baño, eso es normal que pase por la condensación pero en un hotel de esta categoría tendrían que poner especial atención en esos detalles. Pero sin duda volvería encantada!
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a MARICARMEN R