3.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ovbiamente todo el complejo es espectacular y creo k el hotel estuvo a la altura.Limpio,habitacion grande, mucha moqueta en el pasillo y con tropecientas mil habitaciones,pero muy comfortable.
Sabemos k el high management de port aventura..vamos,los jefazos k ponen la pasta ,tienen en cuenta las necesidades de sus huespedes.El desayuno obviamente espectacular muy buen servicio y Celiacos del mundo podeis ir y preguntar pk os hacen epsecial,cereales,chocolate para todos los intolerantes a cierta alergias alimentarias.
Probadlo,calidad cantida ok,el precio,es carillo,pero lo olvidas yendo a barrio sesamo del parque.disfrutad en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 433margag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una hora para hacer el chek in. Ya te van acostumbrando a las colar que tendrás en el parque. Colas para cenar en el restaurante, cola para desayunar. Hay que llevar cuidado que al realizar el chekin, si tienes incluido el desayuno te den una tarjeta de turno, si no te puedes comer una cola para el desayuno que luego se convierte en otra en recepción para que te den dicha tarjeta. Personal saturado y de mal humor. La ubicación es excelente si quieres visitar el Port Aventura o Ferrari Land, para otra cosa no esta bien ubicado y los multiples enlaces y salidas, son confusos. La comida en general esta bien, tanto en la cena, tipo buffet libre, como el desayuno, también tipo buffet. La habitación pequeña, con dos camas de 135, para cuatro persona. Baño correcto, con bañera, super alta y resbaladiza. Los pasillos son larguísimos, y es fácil desorientarse. Se supone que es un 4 estrellas, pero ni por asomo.

Consejo sobre habitaciones: Ni las suites valen la pena. Asi que la más economica.
Agradecele a adoniscom
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ofrece unas habitaciones muy buenas en relación calidad-precio. La piscina y demás instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy atento. Lo bueno del hotel es la cercanía al parque y que puedes acceder a muchos servicios extras.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 167nuria
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en el hotel, no te dan la habitación hasta las 15h pero te guardan las maletas mientras para que puedas empezar a disfrutar. El día de salida lo mismo
En el registro de entrada había algo de cola pero había 6 personas atendiendo por lo que nos atendieron bastante rápido
Las instalaciones del hotel son muy completas,hay dos piscinas,una tienda y varios restaurantes
Todo el personal fue muy atento y amable. El buffet del desayuno tenía muchas cosas de marcas buenas(cereales,yogures,varios tipos de leche,etc) y era variado y había tortitas. La cena también variada y muy rica
Nos sentimos muy a gusto y seguros puesto que para entrar al hotel hay seguridad por todas las entradas, también muy amables
La ubicación inmejorable,incluso un día fuimos a cenar al hotel y volvimos al parque. Llegar tan rápido al hotel cuando estás cansado de disfrutar todo el día es un lujo
Se puede ir a Salou caminando en 20 minutos aproximadamente. Lo único que nos faltó fue disfrutar de las piscinas porque había tanto que ver que no nos dio tiempo pero nos regresamos en las atracciones de agua del parque.

Agradecele a 901shailag
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En esta opinión, no me voy a centrar en un hotel de por sí ya fantástico en ubicación, accesos, limpieza o tamaños de habitación, en este caso voy a dar el 5 estrellas al personal, al trato del personal.
He estado en hoteles donde te hacen sentir como en casa pero, en este hotel es una sonrisa y agradecimiento continuo, desde el personal de recepción pasando por el personal de accesos desde el parque y lo más sorprendente, no he dado nunca con una educación y trato tan exquisito y cordial como el de los vigilantes privados.
Gracias a todos por hacernos sentir 3 dias fantasticos y recibirnos con con tanto afecto.

Agradecele a roberm976