Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 205
Hotels.comUS$ 205
PricelineUS$ 207
TravelocityUS$ 205
travelup.comUS$ 228
eDreamsUS$ 203
Ver las 13 ofertas
3.350 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No le pongo 5 estrellas porque la entrada fue un desastre, los tornos no funcionaban, los tpv tampoco, grandes colas de persona y de coches que se repetian en la entrada principal.
Luego una vez dentro es perfecto. Atracciones para todos los gustos, para los más peques y para los mayores que le guste la adrenalina (shambala, dragon kan y furios baco), para el ferrari land la entrada son 20e a mayores y dispone de un museo y de una atracción de aceleración.
El parque súper limpio, y los espectaculos una pasado, nos encanto el de china, un crucero por paises que lo representan cantantes y acróbatas espectacular.
Colas de hasta 1h 30min en las de agua, y eso que el parque estaria al 60% de su capacidad. Tenia 4 restaurantes abiertos y otros muchos cerrados.
Negocio descarado los pases vip y express, que te permite entrar sin espera, en algunas atracciones tenian 30min y más

Agradecele a PabloBI10
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable, el personal atento y siempre servicial, atienden a los clientes con una sonrisa relajante y que mete alegria. Las habitaciones comodas y limpias, a la altura de las expectativas. El buffet super!
Repetiremos!

Agradecele a 813rachelet
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tenía 3 habitaciones, viajaba con bebé 20 meses y niños, no las limpiaban, los baños sin tocar, la bañera con pelos, el suelo ni siquiera barrido, una sin papel del water. Etc..gran decepción y en recepción con la señora de la limpieza recién salida de limpiar entro yo la primera y había un water con heces restregada por toda la tapa y el suelo sucio.la Sra limpieza se paseó, yo no vuelvo, ha perdido mucho por aventura

Consejo sobre habitaciones: Que se quejen si ven algo mal para que mejoren que no lo dejen pasar para los próximos huéspedes
1  Agradecele a Misalso
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

No voy a decir mucho sobre la ubicación del hotel que nadie sepa ya. Dentro del parque, zona Mediterránea. Amplio aparcamiento exterior. Desde el momento en que accedes al parking ya notas la amabilidad de todo el personal. Todos, desde los vigilantes pasando por recepción y siguiendo con camareros, sólo tenían palabras amables.
El hotel se ve muy cuidado, quizá haya sido renovado recientemente. Habitaciones muy cómodas, amplias y buena calidad de los colchones.
Quiero destacar el buffet. Tanto en el desayuno como en la cena, hacia mucho tiempo que no veía tal despliegue de cosas "ricas". Desayunos con zumos naturales, café de verdad, tortillas al gusto, panes varios, bollería de calidad. Para las cenas más de lo mismo. Gran variedad de productos. Tanto que no sabías qué elegir.
Si vuelvo a alojarme en un futuro, repetiré hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
2  Agradecele a Smile-donosti
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Empiezo diciendo que no volvería a repetir en este hotel. No van de la mano las 4 estrellas con el servicio que dan. Personal muy amable pero calidad de servicios no valen lo que hemos pagado.
Hemos estado 4 días y el servicio de limpieza de habitaciones deja mucho que desear: camas mal hechas, el
Segundo día nos quedamos sin gel porque no repusieron , no reponen papel de wc viendo que queda poco, y comprobado que el suelo ni lo limpiaron, cabreo total porque pagas para despreocuparte y pagas por ello.
Si hablamos del buffet voy a contar nuestra experiencia. Como mucha gente hemos a más hoteles de 4*a lo largo de nuestra vida y puedo decir que sin duda este es el peor en el que hemos estado en cuanto a calidad de la comida y variedad ( mismos desayunas y las cenas exactamente las mismas cosas en 2 días de cuatro , nada de variedad entre días y muy mala calidad además del caos al organizarlo por turnos con las prisas de cenar y encima te avisan que te quedan 5 min cuando te has tirado a los mejor 15 min en esperar a que repongan cosas o en las colas).
De verdad que no es exagerar pero lo que es el
Servicio no vale lo que pagas independientemente de que el hotel sea muy chulo y el personal amable . Resumen ; en este hotel no repetiría por esto que hemos vivido. Creo que es una exageración el aforo con la calidad del servicio y en el parque ya …ármate de paciencia.. a pesar de que esta precioso. Precios abusivos (bolsa de pelotazos 4€).
Si recomiendo visitar port aventura pero que esta reseña le sea útil a la gente para tenerlo en cuanta cuando lo visite.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Kali319