9 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 155
Agoda.comUS$ 174
Ver las 14 ofertas
2.735 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui de fin de semana a este hotel y me pareció estupendo , muy buenas atencion, las habitaciones limpias, muchas Variedad De Comida, los desayunos excelentes, muy buena atención de los trabajadores, Me lo Pasé súper, El Equipo de animación son tremendos, muy entretenido bailan bastante bien, muy buenos los shows nocturnos y realmente me lo pase súper con mis amigos. Bien Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a 542vladas
Ohtels Belvedere, Atención al cliente/recepción en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente

Agradecemos que haya tenido la molestia en publicar su comentarios en la web de Tripadvisor.

Nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, de sus instalaciones, de nuestra oferta gastronómica, de nuestro equipo de animación y de nuestro gran ambiente.

Sin lugar a duda, le esperamos nuevamente.

Reciba saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Estaba el hotel completo, gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable. La mejor opción para ir a port aventura, a tan sólo 10 minutos a pie.
Desde luego volvería
Muy buen buffet, mucha variedad y comida en directo también

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a natalia r
Israelzavala, Gerente en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimada Natalia

Muchas gracias por tomar la molestia en enviarnos sus comentarios y apreciaciones.

Es importante para nuestra empresa conocer la opinión de nuestros huéspedes para continuar mejorando constantemente en cuanto a nuestros servicios e instalaciones.

Al mismo tiempo, podemos observar que nuestro personal ha realizado un excelente trabajo para ayudar a que su estancia en nuestro hotel, haya sido simplemente fantastica.

Sin lugar a duda le esperamos en nuestra proxima temporada.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

NADA RECOMENDABLE en caso de ser alérgico o intolerante. Viajamos con un niño pequeño muy alérgico a los frutos secos y la atención al respecto fue pésima. Ni carta de alergenos ni ningún tipo de empatía hacia el tema.
Pensábamos que era cuestión de saturación de gente(puente de Todos los santos y el hotel sin demasiado personal) pero el director dejó mucho que desear con su actitud prepotente. En ningún momento se hicieron cargo de la situación y en vez de ofrecernos alternativas para el niño se pusieron a la defensiva desde el primer momento sin atender a la demanda de información sobre los alimentos que se servían.
Una pena porque esta actitud deslució el resto de cuestiones.
Lo dicho busquennotra alternativa en caso de alergias porque no es seguro para nada, no lo toman en serio siempre do una cuestión de salud.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Mariaruiztor
Israelzavala, Gerente en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada Sra Ruiz

Muchas gracias por ponerse nuevamente en contacto con nosotros.

Hemos recibido su email y enviado nuestra carta respuesta a todos los puntos que nos ha expuesto.

Como hemos expresado en todo momento, nuestra empresa cuenta con una carta muy extensa de todos los productos alergenos que esta en nuestro restaurante y nuestra cocina.

Al mismo tiempo, recordarle que se le ofreció una copia de dicho documento y que quedo en recoger a su regreso del parque temático, ya que por salir lo mas pronto posible, ha quedado en recogerlo mas tarde a su regreso.

Realizamos un gran trabajo para poder satisfacer a todos nuestros huéspedes, lamentamos que este no sea su punto de vista sobre los servicios que nuestra empresa ofrece.

Personalmente acompañe a la Sra Moreno en un recorrido por nuestro restaurante explicando los productos que el menos podría disfrutar, a lo cual solo me ha solicitado un plato de pasta con salsa de tomate.

En ningún momento nos hemos encontrado a la defensiva, sin embargo nuestro personal de sufrió agresiones verbales de las cuales tenemos registro y hasta se advirtió de la posibilidad de poder solicitar el auxilio de las autoridades.

Tenemos una reputación de mas de 30 años trabajando y muchos clientes que repiten experiencia en nuestro hotel.
Nos encontramos dentro de los 10 hoteles mas destacados en Salou y eso no es fácil de conseguir, es un trabajo constante y muchas reseñas positivas de parte de nuestros clientes, señal de la gran aceptación de nuestra empresa por parte de ellos.

Nos gustaría poder recibirle en alguna otra ocasión y poder ofrecerle, como siempre, nuestro mejor servicio y que pueda tener otro punto de vista sobre nuestro Ohtels Belvedere***

Reciba saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel elegido por los comentarios y reseñas y muy cercano al port aventura(15 minutos a pie) instalaciones algo antiguas pero sitio recomendable, Buffet con gran variedad y orientado al público británico, estaría bien añadir fruta cortada para los desayunos por lo demás todo correcto, los precios de las consumiciones normales. Atención del personal muy correcta y agradable, SITIO PARA REPETIR. De echo he mandado a unos familiares al hotel está semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a peke_bolistico
Israelzavala, Gerente en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por tomarse la molestia en enviarnos sus comentarios y valoraciones a través de Tripadvisor.

La mayoría de nuestros huéspedes nos eligen por la calidad de nuestros servicios, nuestro personal y la cercanía de nuestro hotel con los parques temáticos de Port Aventura, las playas y los centros comerciales.

En cuanto a su recomendación sobre el servicio de desayuno, lo tendremos en cuenta en la elaboración de nuestra rueda de menú para la próxima temporada.

Seguramente que sus familiares también se llevan una agradable sorpresa en su visita a nuestro hotel.

Sin lugar a dudas le esperamos en nuestra próxima temporada.

israel Zavala

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

He estado dos días en este hotel y debo decir que aunque viejo y falta de mantenimiento (espejo del baño deteriorado en los bordes de la humedad, parte trasera del armario suelta, no funcionaba el boton del sexto en uno de los ascensores, billares hechos polvo) La limpieza era excelente, el restaurante quizá es su punto débil poca variedad y sabor muy mejorable, sobre todo los arroces. La atención del personal muy buena, eso si no quieren complicarse con la gente tienen la norma de no se puede guardar las tumbonas de la piscina, piscina que se abre a las 10.00 y a las 9,30 están muchísimas tumbonas con toallas encima y nadie en toda la zona....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a juligan86
Israelzavala, Gerente en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios y valoraciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Ohtels Belvedere***.

Al mismo tiempo, nos gustaría informarle que nuestro hotel realizara importantes mejoras durante el invierno para tener todo listo en nuestra próxima temporada.

Las principales zonas a mejorar serán nuestras habitaciones, la piscina y nuestro restaurante, seguro que en su próxima visita, le sorprenderemos.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro personal y estamos orgullosos que la atención que recibió de nuestra parte, ha ayudado a que su estancia haya sido fantástica.

No es que no queremos complicarnos con nuestros clientes, es simplemente la aplicación de una norma para que todos tengan la misma oportunidad de utilización de las hamacas en la piscina.

Sin lugar a dudas, le esperamos en nuestra siguiente temporada.