Ohtels Villa Dorada
Aparthotel CYE Holiday Centre(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 107
US$ 424
US$ 64
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Desayuno incluido
US$ 130
US$ 124
Mostrar oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
1.411 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

17 días en pareja y muy satisfechos. Las habitaciones bastante limpias y la nuestra sin mal olor. El restaurante aceptable sobretodo Cati, Sumi, kike y moustapha , en cambio no nos gustó que no se puedan sacar las botellas de agua cuando las has pagado y son tuyas. Tema piscina limpia y la socorrista Thais un encanto un 10 para ella, si volvemos sera por ella. Piscina climatizada perfecta!!!
Animación bien, los bingos, aunque echamos en falta algo de baile por las noches y musica española. Recepción muy bien, en general buena estancia. Gracias a todo el personal

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Jose V
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Juan Jose,

Muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma, pero sobretodo quisiera darles las gracias por las amables palabras que nos dedican.

Estamos encantados de saber que disfrutaron tanto de su estancia. Sepan que tomamos buena nota de sus comentarios y sugerencias y esperamos resolverlos cuanto antes.

Les invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar, así, de nuestras constantes mejoras.

Entretanto, reciban un cordial de parte de todo el equipo humano del Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Solamente viven para el turista ingles. el director es un impresentable y mejor que si tienes una queja no se la digas, porque en seguida pierde los papeles y vocea y chilla al cliente. es un director que no se como la cadena lo mantiene. y no toma medidas para que realmente haga su funcion. permiten todo a los extranjeros, hacen lo que les da en gana, como meter vidrio en la piscina, entrar mojados por todo el hotel, y muchas mas a este hotel le sobran todas las estrellas y hasta los empleados estan hartos de su direccion.

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena alojarse en este hotel
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge L

Estimado Jorge,

En primer lugar quisiera agradecerle esta crítica tan poco constructiva. Dicho esto, quisiera iluminar sus comentarios con un poco de verdad, ya que usted se ha encargado muy bien de maquillarla. Tal vez debería usted haber mencionado que antes de que usted y yo emprendiéramos dicha conversación, usted agredió físicamente a una mujer inglesa, acción que fue advertida por 3 testigos que lo confirman, probablemente fuera ese el motivo por el que usted se dirigió a mi totalmente alterado y sin ningún tipo de respeto, porque temía que la huésped a la que agredió se le adelantara y fuera usted el que quedara mal retratado.

Quisiera aprovechar la ocasión para aclarar que comportamientos como el suyo no son bienvenidos, ni en este hotel ni en ningún otro de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Habitación perfecta presentación, nevera, aunque la limpieza diaria justa.
La variedad de las comidas un poco justa, mejor las cenas.
El todo incluido muy bien.
Los camareros geniales, como siempre falla la dirección de la empresa, que despide personal con el hotel lleno y los pobres empleados no pueden dar a basto con todo el trabajo. Aun así, nunca pierden la sonrisa y la amabilidad.
No se controla el tema de las hamacas de la piscina. Había toallas desde las 9 h. de la mañana y se pasaban todo el día, aunque no hubiera nadie en toda la mañana.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 431ana71
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por el tiempo que nos a dedicado al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones con nosotros y sobretodo de que nuestro personal les hiciera sentir tan a gusto. Sepa que tomamos buena nota de sus observaciones y las estudiaremos detenidamente para mejorar, ya que ante todo, este es el principal propósito al utilizar esta herramienta.

En cuanto a lo que a las hamacas se refiere, estudiaremos el asunto al detalle, pues a partir de las 10:00 am, hora a la que se abre oficialmente la piscina, empezamos a aplicar el protocolo de retirada de toallas cuando detectamos que la hamaca no se está disfrutando por nadie. Esperamos que su inconveniente se tratara de un caso puntual. De lo contrario, lo repararemos en ello de inmediato.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para poder disfrutar, así, de nuestras continuas mejoras.

Entretanto, reciban un cordial saludo desde el Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel de playa, eramos 4 y nos toco una habitacion grande con 2 camas de matrimonio con un pequeño salon a parte muy socorrido con sofa y tv, todo muy correcto. En el comedor iban un poco desbordados en las horas punta, pero nada grave. La comida correcta, con muchas opciones para los niños, arroz, pasta, salchichas, nuggets, etc... y por la noche hamburguesas y pizza. Lo peor la zona de la piscina climatizada, es la unica parte del hotel que no esta reformada, esta vieja, huele fatal y la mitad de las duchas no van, necesita urgentemente una puesta al dia, aunque supongo que si vas en pleno verano no vas a utilizarla.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raül C
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado Raül,

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado al compartir su opinión con el resto de usuarios de la plataforma i con nosotros mismos, pues resulta de gran ayuda para ambos.

Nos alegramos mucho de saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones con nosotros, de nuestros servicios e instalaciones. Sepan que tomamos buena nota de sus comentarios y que nos volcamos desde este mismo instante en ellos.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para, así, poder disfrutar de nuestras constantes mejoras.

Entretanto, reciban un cordial saludo desde el Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Del 3 Sep. al 8 Sep. 2017. Matrimonios con hijo de 12 años. Hab. 517 y 521

.........Respecto al HORARIO DE LA CENA: De 18.30 a 21.30 hs, no lo encuentro lógico.

.........Para los TI habia que pedir la bebida del restaurante en la barra del mismo, y para ello esperar la cola o pedir por ejemplo 2 cervezas de una vez para uno solo y no tener asi que volver a esperar cola para almorzar o cenar con bebida, conllevando el que se caliente la misma.

.........La COMIDA en general siempre igual y sin variedad alguna, nada destacable, macarrones, arroz, patatas fritas, salchichas, algo de pescado, algo de carne, preparados en la plancha ........muy poca calidad en la comida.
..........El MANDO del TV hay que dejar 20€ en deposito para tenerlo, que lo devuelven al entregarlo.

..........En el BAR, sus horarios son alternos al restaurant, es decir, abre cuando cierran el restaurant, pero lo LAMENTABLE es que cuando son las 00.00 hs, ECHAN A LOS CLIENTES que ocupan las sillas y mesas del mismo, apagando las luces y si no lo abandonas, se acerca un chico de SEGURIDAD DEL HOTEL haciéndote saber que debemos abandonar el lugar, que no podíamos estar ahí por el cierre del mismo del hotel, cuestión que no se entiende ya que si pides alguna bebida a las 23.45 hs por ejemplo, aunque estés con la familia debes abandonar la zona del bar, y te mandan a recepción, donde es donde al parecer podemos terminárnoslas, y donde solo hay tres sofás formando una " U " con un cuadrado en el centro , forrado como un sofá que hace de supuesta mesa, ya que también se cierra la zona donde se celebran las animaciones que esta junto a la piscina, y si no la única opción además de tomarlas en recepción es irte al salón de juegos donde están las mesas de billar y de ping pòng, y que no se encuentra habilitado como debiera para sentarse y tomarlas tranquilamente charlando.

.........RESTAURANT. Respecto al METRE del mismo, SR. Don Paco, tolerancia cero, intransigente al máximo y con falta de cualquier sentido común ni lógica. EXPLICO EL CASO CONCRETO.

..........Fuimos dos días a Port Aventura, avisamos el dia anterior al primero de ellos antes de las 20.00 (como norma del hotel para preparación del picnic), comunicando de que en el dia de mañana no relizariamos la cena en el mismo, y bien, un picnic de sándwich envasado al vacio (como los de las gasolineras, sin poder escoger de que lo queríamos, si vegetal, york con queso, o lo que fuera) con su agua, bolsa pequeña de patas fritas, una fruta y un yougurt, en una cajita tipo McDonald, hasta ahí todo normal.

............ Excepto por el Sr. Don PACO (METRE), el cual, el primer dia que fuimos a PORT AVENTURA, cuando llegamos dentro de hora del almuerzo, las mujeres se adelantaron para llegar mientras buscábamos aparcamiento, y le dijeron al Primer METRE SR. Don Paco, que serian las 14:45 Hs, que sus maridos estaban aparcando y están al llegar, repondiendole este señor " que a las 15:00 se cierra, y que si no estan antes de esa hora se quedarian sin entrar, que las normas son las normas", y gracias a que encontramos hueco a tiempo y no llego amas, pero......
.......... al recoger el picnic durante el almuerzo en el mismo retstaurant y siendo entregado en mano por el mismo, no permitio sustituir el yougurt por una fruta estando aun dentro del restaurant almorzando, por el hecho de que con las calores el yougurt tiende a estropear, y la razón que da este SR. es que "esta prohibido terminantemente manipular la cajita que viene preparada de la cocina ni por nosotros en su presencia, proponiendole que el mismo lo hiciera si no se fiaba", y la respuesta fue RIDICULA, y "que si no nos gustaba que lo dejasemos alli, pero que el no podía hacer nada, y eso era lo que había, o lo tomabamos o lo dejábamos, son normas del hotel", ¿COMO??????, por favor, que sentido tiene, ¿cambiar un elemento por otro del picnic? cuando, el cambio tiene un razonamiento lógico.

Este METRE presento en todo momento un comportamiento recto e impertérrito, y con DESPREOCUPACION TOTAL en busca de alguna alternativa o solución por su parte, y lejos de dirigirnos a algún persona con poder de decisión para ello, se dedico a negarnos cualquier solución, y que no, y que no y que no........NO desistio en ningún momento de su actitud, VERGONZOSO, en ningún momento nos dio opción alguna a nada de nada.

.............Pasamos ese primer dia en PORT AVENTURA, y durante la visita de ese primer dia, avisamos de nuevo al hotel sobre las 16.00 hs, para hacerles saber que para el siguiente dia no hariamos alli ni almuerzo ni cena, y con la excepción de que una persona tenia INTOLERANCIA A LA LACTOSA para que uno de ellos lo preparan acorde al problema, ya que pasariamos todo el segundo dia en Port aventura, y que debiamos recoger los PICNICS en el restauran durante el desayuno.Y al siguiente dia............PROBLEMA DE NUEVO y con SORPRESA, tras recoger los Picnic en el desayuno, pregunto en concreto por el especial para la persona con intolerancia lactosa, y me dicen que desconocen ese dato, y el SR. METRE,(PACO) me dice que "los Picnics vienen como vienen y que no se pueden cambiar", y continuando con el mismo cuento respecto a los yogures.
A continuación me dirijo recepción para quejarme y tras unos 15 minutos de supuestas "NEGOCIACIONES y "SUPLICAS" en recepción, ( como lo califico, porque parece que te están haciendo un gran favor, "PARA MAS COLMO",) me dice una chica, de pelo corto negro y con gafas, tras llamar en mi presencia a Cocina y preguntar si podían preparar un vegetal para la persona intolerante (que solo llevaba tomate y lechuga), paraece y tras mucho ERE que ERRE accedió a ponerle también algo de atun, por lastima al cliente y pero como cosa excepcional, ademas de estar preparado a mano en cocina sobre la marcha envuelto en film transparente, OJO.

..........Pues nada, tras esa ODISEA, ya estando disfrutando en Port Aventura, nos encontramos con el GRAN PASTEL. Todos los picnics, ( 6 )estaban preparados a manooooo,( nada de los envasados como los de las gasolineras), al menos tuvieron la delicadeza de cambiar una fruta por un yogur.
Pero lo DESASTROSO es que el sándwich preparado mano llevaba una sola loncha de queso y una de york SUPERFINAAAA, envuelto en film transparente y fueron cucos de colocarlos debajo de todo lo demás productos del picnic," Y eso que se le comunico el dia anterior a las 16.00 hs " VERGONZOSOOOOOO e INDIGNANTEEEEE.
Pues nada, continuamos como es lógico disfrutando dentro de lo cabe, aunque tuvimos que comprar unos menú por allí para no pasar hambre hasta que regresamos al hotel sobre las 00.30.

...........Tras levantarnos y desayunar en el restaurant, me dirijo a Recepción para hablar personalmente con el DIRECTOR, comentándole TODA LA ODISEA, quien me contesta que el " Hotel no tiene obligación de dar picnics a los clientes que ,aun teniendo el TI, no hagan uso de las comidas del hotel, que lo hace como favor o deferencia, pero NO HAY OBLIGACION", a lo que le contesto que" si es asi porque no me comunicaron la negativa a facilitarlo cuando llame para ello, o no tenían suficientes para el reparto de los clientes que lo solicitaron, y que porque no hubo previsión en el preparado del mismo, que tiempo suficiente tuvieron desde las 16.00 hs del dia anterior", con lo que lo único que le quedo decirme es que "lo sentía , que me pedía disculpas, que a él nadie del personal le comunico absolutamente nada al respecto de los picnics con los cambios del yogur, ni del problema de esta persona con la intolerancia, y que si le hubiese llegado esa ANOMALIA por su parte no hubiera puesto ningún tipo de impedimento al hecho incluso de haber preparado el sándwich en el mismo restaurant a nuestro gusto sustituyendo el que traía preparado a mano y lo que hiciese falta"
Y que respecto al METRE, tenia la OBLIGACION de haberle comunicado nuestra petición respecto al picnic, ya que si no quiso tomar decisión alguna y ni solución tampoco, debía haberlo hecho saber a su superior, en este aso al Director, a él.
Que hablara con el personal de cocina y con el Metre, y me daba la razón, ya que el problema no tenia importancia como para no haberle dado una solución rápida y sencilla, que era irrisorio el contratiempo como para habernos causado tanta molestia e indignación, y que hara lo posible para que no volviera a pasar, pero claro, ya a toro pasado.
Ademas le pedi la HOJA RECLAMACIONES al Director y no hacia mas que dar evasivas, y escusas pàra no facilitármela diciendo cosas tales como " que eso no era de relevancia ni de importancia como para ponerlo en la hoja, que había razón de gravedad ni de peso como para reflejarlo, etc, etc ....".
Al final no la hice por no perder el tiempo de disfrute con mi familia, pero si que no lo iba a dejar pasar y quería darlo a conocer a todos AQUELLOS USUARIOS y asi lo puedan tener en cuenta, por si prevén alguna estancia en el mismo.

ASI FUE LA ESTANCIA DESAGRADABLE EN ESTE HOTEL.
JAMAS aconsejare a nadie su estancia en el VILLA DORADA.

A TENER EN CUENTA: Tiene piscina climatizada, previa compra de los correspondientes gorros de goma a 2€ o de tela 3€, pero sin control en la misma ya que excepto nosotros todos estaban sin el.
Tiene Sauna y bien, y la ANIMACION muy pobre para los niños como para adultos

Consejo sobre las habitaciones: Desaconsejo el Hotel Villa Dorada para familias con niños
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a maloga18
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciado Maloga18,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de esta plataforma.

En primer lugar quisiera pedirles disculpas en nombre de todos los empleados y en el mío propio por no haber estado a la altura de sus expectativas. Dicho esto, tal y como comentamos cuando me comunicó personalmente el problema que tuvieron con los picnics, se han tomado medidas y puedo garantizarle que no volverá a ocurrir.

En cuanto al resto de comentarios, lamento mucho que no los comunicaran en el preciso instante en que les representó una molèstia, pues le aseguro que habríamos hecho todo lo posible para solventarlos y cambiar su opinión y experiencia, tal y como hemos hecho absolutamente siempre con todos los huéspedes que nos comunican un problema.

No somos perfectos, es evidente, pero nos volcamos al 100% en todos nuestros huéspedes, del primero al último. Pero esta es una tarea que resulta, francamente, muy complicada si el cliente no nos comunica un problema y espera a haberse marchado del hotel para publicarlo en una plataforma.

Quisiera informarles de que he tomado buena nota de todos los puntos a mejorar de su comentario, y que esperamos haberlo corregido todo próximamente para que nuestros futuros huéspedes disfruten de una formidable estancia.

Reciban un cordial saludo desde Salou.