“Ideal para parejas con niños.”
Opinión sobre el H10 Mediterranean Village

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Mediterranean Village
En el puesto n.º4 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 octubre 2017

La habitacion, grande espaciosa, con terraza a la piscina, genial el Buffet, todo exquisito, y gran variedad, pero lo mas interesante de todo es su Personal, en concreto, el Sr. Jordi de Madre, que estaba en Recepcion, la Sta. Lourdes, del Buffet, y la Sta. Eloy del restaurante, hemos recibido un trato excelente ademas de amable , y profesional.
Padezco una minusvalia fisica, y me ofrecieron el parking con acceso al ascensor Gratuito durasnte mi estancia, ademas de una habitacion muy cercana al ascensor. MUCHAS GRACIAS.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Manuel C
H10MedVillage, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Apreciado Sr. José Manuel C,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido el H10 Mediterranean Village para tu estancia en Salou y haber compartido su experiencia con nosotros.
Celebramos que la habitación y nuestro buffet fueran de su agrado, así como el trato recibido por parte de todo nuestro personal. Transmitiremos su agradecimiento a todos ellos.
Esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo,
Directora

Escribí tu opiniónOpiniones (2.337)

Opinión escrita 30 septiembre 2017

Me dieron una habitación con vistas a la piscina. En ellas se escucha contiunamene el murmullo de las gente que está allí y musica con un alto volumen alta cuando hacen actividades de animación, a media mañana y primera hora de la tarde. También cuando hacen espectáculos de ocho y media, hasta las once de la noche. Eso cada día. Solicité el cambio de habitación a una que no diese a la piscina. Me dijeron que al día siguiente si que era posible. El chicho de recepción me enseñó una, que no me convenció por estar más cerca de los ascensores pero me dijo que era la única opción posible porque todo estaba lleno.Raro... porque en recepción había una gran cola de gente sin habitción asignada. No tenía alternativa. Ésta tenía una puerta que no se podia abrir, quecomunicaba con otra habición a través de la cual se podía escuchar claramente todo: Las conversasciones, la televisión, el ruido de la tapa de vater al caer, el deslizar de la puerta del armario y como vociferaba el niño cuando estaba contento o le cogía un rabieta. Tenía una guardería al lado, separada por una puerta que paracía ser de cartón. Si yo quería tranquilad, pues en H10 Hoteles no la encontré, todo y solicitarla. Para muchos vacaciones es sinónimo de descanso, al menos en algunaos momentos pero en H10 Hoteles no hay posibilidad de descanso ni dentro de la habitación.

Que no me vengan con el cuento que es un hotel para familias. Si lo es, pero se supone que tiene 4 estrellas. Tapiar una puerta debe ser carísimo. Poner cristales insonorizados en las habitaciones que dan a la piscina es caro, pero...si no las expectativas del muchos clientes no se ven cumplidas, aunque con el alto volumen de la música seguramente sería una medida insuficiente.

El gimnasio es de juguete, si se le puede llamar gimnasio. Su mantenimiento es deficiente y para rematarlo es muy caluroso. No voy a mencionar los detalles de lo que falla en el ginmasio sobre su equipamiento. Que la dirección o los que estan por encima hagan autocrítica y se interesen por la calidad de las instalaciones. Es habitual en las grandes empresas que los directivos intermedios no puedan prestar interés en los detalles porque van saturados de otro tipo de trabajo y los directivos de más arriba todavía vean menos porque tienen otras funciones que les obliga a centrar la atención en los números a grandes rasgos; objetivos, ratios, etc.... Así que el proyecto empresarial empieza a corroerse sin que nadie lo vea. La corrosión son esos pequeños detalles que enojan al cliente por no cumplir con unas expectativas aceptables que cada vez son mayores debido a la competencia. El cliente compara, evalua y decide. Como hay alternativas el cliente abandona el barco, no repetiré; todo y que el hotel conserva algún punto fuerte pero no llega a compensar los puntos débiles.

Que no había ninguna otra habitación disponible en todo el día que no diese a la piscina significaría que solo un cliente hospedado en la parte trasera abandonó el hotel ese día. Bien extraño con una cola de entrada grande de entrada ese día. Más cuando el dia anterior comuniqué la petición del cambio. Supongamos que fuese cierto, que toda esa gente que entraba tenía la habitación asignada el día antes y que no era posible cambio alguno con un día de antelación. Haciendo este acto de ingenuidad he de decir que la dirección y el personal que me atenció en recepción lo hicieron impecablemente. A parte de ellos las chicas de limpieza de habitaciones y el personal del restaurante pueden considerarse muy eficientes y comprometidos con su trabajo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Linked S
H10MedVillage, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Buenas tardes,
Primeramente, le agradecemos que haya invertido su tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel. Sin embargo, sentimos informarle que no vamos a tener en consideración sus comentarios, puesto que la mayoría de sus afirmaciones son suposiciones las cuales, por respeto, no vamos a debatir.
Por ello, para nosotros su opinión no procede.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en este hotel...
La verdad que todo genial.....
El apartamento una pasada, limpio, grande, una terraza espectacular.....
El Buffet completisimo Y riquísimo
Y el personal tanto de animación como camareros, recepción....todos super agradables y atentos..
En definitiva un hotel de 10.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a harmsx
H10MedVillage, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus palabras, es un placer recibir tan halagadores comentarios acerca de todas las áreas del hotel, nos alegramos de que hayan disfrutado de su apartamento y de nuestro buffet.
Trasladaremos sus palabras a todo el equipo.
Esperamos volver a recibirles en su próxima visita a Salou.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Estuvimos una semana alojados en este hotel en media pensión (desayuno y cena; no hay buffet para horario de comida). 2 adultos y 1 niña de 5 años. La habitación tenía 2 camas pegadas y una cama supletoria para la niña. Buena terraza con tendal, armario amplio y baño con bañera. También había neverita y tv plana grande en la habitación con muchos canales (españoles y extranjeros, es de entender en un hotel con mucha ocupación de gente de fuera de España). Camas cómodas y todo muy limpio. Reponían gel y champú a diario. Para la niña nos dejaron el primer día gel-champú y body milk de Daisy (la mascota del hotel para los más peques).
La ambientación de zonas comunes genial, sobre todo para los más peques. La piscina infantil con el barco pirata de Daisy y sus toboganes les deja encantados. Se lo pasan genial. El complejo también tiene bares y restaurantes para tomarse algo o comer al mediodía. También un pequeño supermercado (sin precios exagerados) para coger alguna cosilla (e incluso comida para cocinar si vas a un apartamento del complejo). Por la noche ideal tomarse un cóctel en el bar de la piscina de adultos con el escenario al lado, por si te apetece ver un rato el show (distinto cada día). También tienen miniclub para todas las edades, un pequeño parque, unos columpios y similar al cubierto y un sala de vídeojuegos. A nosotros nos encantó tanto el hotel en el apartado de instalaciones, como las comidas, como también el trato y amabilidad de todo el personal. Cuando el comedor estaba más lleno se hacía un poco de cola, porque te llevaba algún camarero a la mesa que estuviera ya preparada, pero nada exagerado en cuanto a tiempos de espera. El complejo también tiene gimnasio y una piscina climatizada para hacer algo de deporte (con socorrista, al igual que las piscinas externas, donde siempre había varios y atentos a que todo estuviera en orden). Para usar la piscina cubierta es necesario gorro y chanclas.
Respecto al aparcamiento, había cubierto de pago y también exterior (gratuito) alrededor de todo el complejo. En algunos días se hacía complicado encontrar un hueco por fuera, pero al final siempre lo conseguimos. En coche las distancias son mínimas respecto a lo más típico de la zona (Paseo de Salou o La Pineda, Aquópolis, Port Aventura...) e incluso hay un par de calas a las que se puede ir caminando desde el hotel.
Sin duda si volvemos por la zona, será nuestra primera opción.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CesarOurense
H10MedVillage, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Apreciado Sr. César,
Muchas gracias por compartir su experiencia y su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, y tal y como muestra en su comentario, han aprovechado todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona.
Agradecemos también sus comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica, pues como ha podido comprobar, intentamos satisfacer el gusto de todos nuestros huéspedes.
Todo el equipo agradecemos sus palabras y esperamos verles pronto.
Saludos cordiales,
Rosa Mª Figueras,

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días con nuestra hija de 2 años y medio.
Nuestra estancia ha sido inmejorable en todos los aspectos desde la habitación muy amplia, el buffet variado y de calidad, la zona de juegos para los más pequeños, los animadores del hotel....
Repetiremos seguro!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mamen T
H10MedVillage, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Apreciada Mamen T,
Antes de todo, querríamos agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
En segundo lugar, nos complace ver como su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Gracias por los comentarios acerca de la habitación, el buffet y nuestro equipo de animación. Trasladaremos sus palabras a todo el equipo.
Será un placer acogerles de nuevo en su próxima visita a Salou.
Reciba un cordial saludo,
Directora

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2,4 kilómetros
Ona Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol
N.° 45 de 93 en Salou

¿Estuviste en H10 Mediterranean Village? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Mediterranean Village

Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Salou
N.º  2 de hoteles románticos en Salou
N.º  4 de hoteles de lujo en Salou
N.º  5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.462 - $ 8.336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
Cantidad de habitaciones: 372
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, H10 Hotels, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Village Salou
h10 Mediterranean Village Hotel Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?