“Hotel tres estrellas excepcional”
Opinión sobre el Ohtels Playa de Oro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ohtels Playa de Oro
En el puesto n.º7 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 31 julio 2016

Normalmente nos alojamos en nuestras salidas en hoteles de cuatro estrellas y por aquellas casualidades fuimos a este hotel y solo quiero expresar mi muy grata sorpresa en general, trato, limpieza, comida, habitaciones reformadas, personal.Solo resaltar que este año ya es la cuarta vez que hemos repetido. El personal del hotel estupendo en general pero resaltaría al Sr. Joel Segura director del hotel el qual conocí casualmente resaltando su gran perfil como líder.

Esta es mi sincera opinión desde Lleida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y modernas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a MiqueldeLleida
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado Miquel:
En primer lugar, me gustaria agradecerle haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia a traves de la comunidad de TripAdvisor, asi mismo, la confianza que ha depositado en la cadena Oh!tels, y especialmente en nuestro hotel, Playa de Oro.
Gracias por resaltar la limpieza, comida, habitaciones y personal, que estare encantado de transmitirle sus amables palabras.

Un vez mas, agradecerle que haya vuelto a confiar en nosotros, y le esperamos proximamente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos doce personas entre niños y adultos, tres días, en general el hotel esta bien equipado en cuanto a las habitaciones, aunque he de decir que el aire acondicionado de mi habitación 113 no iba y el plato de ducha no tragaba el agua, teníamos que ir parando el.agua muy a menudo para que no desbordara. La piscina nos pareció pequeña y aparte en las fotos que habíamos visto se veían hinchables que luego no estaban. La terraza de fuera era muy grande pero no había ni una sola sombrilla por lo que teníamos que pegar la mesa a la pared para que nos hiciera sombra. La comida muy repetitiva y escasa. Destacar la amabilidad de la señora que recibía a la gente al comedor porque siempre nos procuraba buscar unas mesas para estar juntos, lo mejor del hotel era el animador "chocolate", siempre venía a buscar a la.gente para hacer los juegos y actividades, siempre muy atento y muy simpático, la verdad que si no hubiera sido por él hubiéramos dado menos nota al hotel, pero la verdad que nos hizo pasar momentos muy divertidos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Fuensi77
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Estimado cliente:
Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Agradecemos cada uno de sus comentarios y que tenemos en cuenta para el futuro. Lo que lamento personalmente es no haberlo sabido durante su estancia , para poder resolverlo en el acto.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestra maître, Maijo y de Chocolate, les hare llegar sus comentarios y estarán muy agradecidos.

Opinión escrita 11 julio 2016

Hotel bastante tranquilo. La piscina no es que se una maravilla ya que no tiene mucha profundida y para personas muy altas se queda un poco escasa. Para los niños genial tanto la grande como la .pequeña. La animacion nocturna tambien muy bien para los mas pequeños. La comida un poco exacasa y pensada para los turistas extrangeros. Algunos muy avariciosos que no dejaban crepes para nadie mas en los desayunos.Del personal no tengo ninguna pega, solo que nos quedamos sin la cuna que habiamos solicitado en nuestra llegada y se olvidaron de subila y la niña tuvo que dormir en la cama. Al dia siguiente nos la pusieron sin ninguna pega. Vistas geniales de port aventura desde la ultima planta. La unica pega el ascensor es un horno y solo funcionaba uno. La playa esta muy cerca aunque es pequeña.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a shivagris
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Estimados huespedes:
En primer lugar, me gustaria agradecerles el haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de TripAdvisor.
Gracias por señalar la animación infantil y nocturna del hotel, el equipo de animación estarà encantado de leerlo.
Agradezco sus comentarios sobre la comida y es servicio de buffet, y que tendre en cuenta para el futuro.

Opinión escrita 1 julio 2016

En principio escogimos este Hotel simplemente por precio, y no esperábamos gran cosa, pero nuestra primera sorpresa fue al llegar y encontrarnos un hotel totalmente reformado. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, el lavabo amplio y cómodo, la limpieza muy buena y las camas, muy cómodas. La piscina, aunque es cierto que no es muy grande, es mas que suficiente para un remojon, y hace que sea mas tranquila para descansar. La zona de juegos de los niños también esta totalmente renovada y no es la que sale en las fotos de la web. La comida, buena, variada, aunque pincha ,como en la mayoría de buffets, en el cafe del desayuno.
Y eso si, como ya han comentado otros, lo mejor, sin duda, el personal. Desde el Director , a las personas del servicio de limpieza pasando por el los camareros del bar, la animacion, y como no, por la maïtre del comedor, que tuvo mucha paciencia con nosotros ya que al ser un grupo grande de 8 adultos y 7 niños, era complicado ubicarnos a las horas de las comidas. En ese sentido, quizás le faltaba un poco de ayuda para tener las mesas listas con los servicios ya colocados, ya que teníamos que esperar siempre un poco a que nos las preparasen aun habiendo mesas vacías.
Ya conocíamos la zona, que aunque este ubicado en Salou, no es el en la zona de ocio nocturno que muchos conocen. La ubicación, en el Cap de Salou hace que sea un entorno tranquilo, perfecto para unos días en familia, con una playa fantástica a 5 minutos a pie.
Sin duda, con alguna mejora en pequeños detalles, podría ser perfectamente un hotel de 4 estrellas.
En resumen, posiblemente el mejor hotel de la zona en su categoria si buscas un hotel familiar, bien ubicado y tranquilo.
Nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Xavier A
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2016

Estimado cliente:
Me gustaría agradecerle personalmente por haber depositado su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones y por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia a través de la comunidad de TripAdvisor.
Gracias a su vez, por remarcar el estado del hotel, tanto de las habitaciones como de otras areas. Nuestro interés respecto a la reforma no es otro que el de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por sus comentarios respecto al restaurante y la cocina, que también agradecemos y tomaremos en cuenta.
Me encargaré personalmente de hacerle llegar a todo nuestro equipo las amables palabras que usted nos dedica.
Una vez más, gracias por haberse decantado por nuestro hotel.

Opinión escrita 27 junio 2016

Nos alojamos con un equipo de fútbol infantil mientras disputábamos un torneo de fútbol en Salou. El hotel está muy nuevo, reformado en enero de este mismo año. Las habitaciones muy completas, sobre todo los colchones, de muy buena calidad. Televisiones nuevas y aire acondicionado. El baño muy elegante, con un amplio plato de ducha.

La piscina tal vez sea un poco pequeña, pero suficiente para darse un baño. Los ascensores sí que son mejorables, tardan demasiado. La comida del buffet buena, sin alardes pero cumpliendo a la perfección.

Pero lo más destacable ha sido sin ninguna duda el servicio en todos los departamentos. El personal de limpieza muy amable con todos los niños, haciendo bromas y demás. En recepción muy atentos en todo momento, incluso solventando un leve malentendido con la hora de salida del último día. Y sobre todo destacar la labor de los trabajadores del buffet, super atentos con los chavales. Sobre todo la maître y el encargado del restaurante, que estuvieron todos los días acompañando a un chaval que tenía problemas de alergia. Aparte, todos los días hablaban con los jugadores a ver qué tal el día y demás.

Sin ninguna duda, hotel muy recomendable y que tendré en cuenta en futuros viajes personales.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a astana93
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimado cliente:
De parte de todo el equipo del Oh!tels Playa de Oro, le agradecemos haber depositado su confianza para pasar estos días entre nosotros.
Muchas gracias por las amables palabras que dedica al personal del hotel, en especial a la maître y al encargado del restaurante. y a las diferentes áreas que nombra, como las habitaciones, que han sido recientemente renovadas, para maximizar el confort de nuestros clientes.
Esperamos volverles a ver muy pronto

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.1 kilómetros
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou

¿Estuviste en Ohtels Playa de Oro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ohtels Playa de Oro

Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios: $ 909 - $ 2.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Oro Park Hotel
Ohtels Playa De Oro Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?