US$ 200
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 351/noche de este hotel.

US$ 176
US$ 153
US$ 141
Hotels.com
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 109
Melia.com
  • Restaurante
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
US$ 221
US$ 180
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 133
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos doce personas entre niños y adultos, tres días, en general el hotel esta bien equipado en cuanto a las habitaciones, aunque he de decir que el aire acondicionado de mi habitación 113 no iba y el plato de ducha no tragaba el agua, teníamos que ir parando el.agua muy a menudo para que no desbordara. La piscina nos pareció pequeña y aparte en las fotos que habíamos visto se veían hinchables que luego no estaban. La terraza de fuera era muy grande pero no había ni una sola sombrilla por lo que teníamos que pegar la mesa a la pared para que nos hiciera sombra. La comida muy repetitiva y escasa. Destacar la amabilidad de la señora que recibía a la gente al comedor porque siempre nos procuraba buscar unas mesas para estar juntos, lo mejor del hotel era el animador "chocolate", siempre venía a buscar a la.gente para hacer los juegos y actividades, siempre muy atento y muy simpático, la verdad que si no hubiera sido por él hubiéramos dado menos nota al hotel, pero la verdad que nos hizo pasar momentos muy divertidos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Fuensi77
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimado cliente:
Gracias por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Agradecemos cada uno de sus comentarios y que tenemos en cuenta para el futuro. Lo que lamento personalmente es no haberlo sabido durante su estancia , para poder resolverlo en el acto.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestra maître, Maijo y de Chocolate, les hare llegar sus comentarios y estarán muy agradecidos.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Hotel bastante tranquilo. La piscina no es que se una maravilla ya que no tiene mucha profundida y para personas muy altas se queda un poco escasa. Para los niños genial tanto la grande como la .pequeña. La animacion nocturna tambien muy bien para los mas pequeños. La comida un poco exacasa y pensada para los turistas extrangeros. Algunos muy avariciosos que no dejaban crepes para nadie mas en los desayunos.Del personal no tengo ninguna pega, solo que nos quedamos sin la cuna que habiamos solicitado en nuestra llegada y se olvidaron de subila y la niña tuvo que dormir en la cama. Al dia siguiente nos la pusieron sin ninguna pega. Vistas geniales de port aventura desde la ultima planta. La unica pega el ascensor es un horno y solo funcionaba uno. La playa esta muy cerca aunque es pequeña.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a shivagris
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Estimados huespedes:
En primer lugar, me gustaria agradecerles el haber compartido su experiencia en nuestro hotel con los demas usuarios de TripAdvisor.
Gracias por señalar la animación infantil y nocturna del hotel, el equipo de animación estarà encantado de leerlo.
Agradezco sus comentarios sobre la comida y es servicio de buffet, y que tendre en cuenta para el futuro.

Opinión escrita 1 de julio de 2016

En principio escogimos este Hotel simplemente por precio, y no esperábamos gran cosa, pero nuestra primera sorpresa fue al llegar y encontrarnos un hotel totalmente reformado. Las habitaciones están muy bien acondicionadas, el lavabo amplio y cómodo, la limpieza muy buena y las camas, muy cómodas. La piscina, aunque es cierto que no es muy grande, es mas que suficiente para un remojon, y hace que sea mas tranquila para descansar. La zona de juegos de los niños también esta totalmente renovada y no es la que sale en las fotos de la web. La comida, buena, variada, aunque pincha ,como en la mayoría de buffets, en el cafe del desayuno.
Y eso si, como ya han comentado otros, lo mejor, sin duda, el personal. Desde el Director , a las personas del servicio de limpieza pasando por el los camareros del bar, la animacion, y como no, por la maïtre del comedor, que tuvo mucha paciencia con nosotros ya que al ser un grupo grande de 8 adultos y 7 niños, era complicado ubicarnos a las horas de las comidas. En ese sentido, quizás le faltaba un poco de ayuda para tener las mesas listas con los servicios ya colocados, ya que teníamos que esperar siempre un poco a que nos las preparasen aun habiendo mesas vacías.
Ya conocíamos la zona, que aunque este ubicado en Salou, no es el en la zona de ocio nocturno que muchos conocen. La ubicación, en el Cap de Salou hace que sea un entorno tranquilo, perfecto para unos días en familia, con una playa fantástica a 5 minutos a pie.
Sin duda, con alguna mejora en pequeños detalles, podría ser perfectamente un hotel de 4 estrellas.
En resumen, posiblemente el mejor hotel de la zona en su categoria si buscas un hotel familiar, bien ubicado y tranquilo.
Nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Xavier A
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Estimado cliente:
Me gustaría agradecerle personalmente por haber depositado su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones y por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia a través de la comunidad de TripAdvisor.
Gracias a su vez, por remarcar el estado del hotel, tanto de las habitaciones como de otras areas. Nuestro interés respecto a la reforma no es otro que el de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por sus comentarios respecto al restaurante y la cocina, que también agradecemos y tomaremos en cuenta.
Me encargaré personalmente de hacerle llegar a todo nuestro equipo las amables palabras que usted nos dedica.
Una vez más, gracias por haberse decantado por nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Nos alojamos con un equipo de fútbol infantil mientras disputábamos un torneo de fútbol en Salou. El hotel está muy nuevo, reformado en enero de este mismo año. Las habitaciones muy completas, sobre todo los colchones, de muy buena calidad. Televisiones nuevas y aire acondicionado. El baño muy elegante, con un amplio plato de ducha.

La piscina tal vez sea un poco pequeña, pero suficiente para darse un baño. Los ascensores sí que son mejorables, tardan demasiado. La comida del buffet buena, sin alardes pero cumpliendo a la perfección.

Pero lo más destacable ha sido sin ninguna duda el servicio en todos los departamentos. El personal de limpieza muy amable con todos los niños, haciendo bromas y demás. En recepción muy atentos en todo momento, incluso solventando un leve malentendido con la hora de salida del último día. Y sobre todo destacar la labor de los trabajadores del buffet, super atentos con los chavales. Sobre todo la maître y el encargado del restaurante, que estuvieron todos los días acompañando a un chaval que tenía problemas de alergia. Aparte, todos los días hablaban con los jugadores a ver qué tal el día y demás.

Sin ninguna duda, hotel muy recomendable y que tendré en cuenta en futuros viajes personales.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a astana93
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Estimado cliente:
De parte de todo el equipo del Oh!tels Playa de Oro, le agradecemos haber depositado su confianza para pasar estos días entre nosotros.
Muchas gracias por las amables palabras que dedica al personal del hotel, en especial a la maître y al encargado del restaurante. y a las diferentes áreas que nombra, como las habitaciones, que han sido recientemente renovadas, para maximizar el confort de nuestros clientes.
Esperamos volverles a ver muy pronto

Opinión escrita 24 de junio de 2016

Merece la pena alojarse en este hotel, por la amabilidad de la gente que trabaja allí sobre todo el personal de animación "chocolate y Maria" y la muy buena disposición y afecto de Alexis en el comedor , ese gran trabajador dominicano¡¡¡ En general todo el personal muy agradable
Una pega para el personal de recepción que no informaron de la posibilidad de utilizar jacuzzi...y un café que debe ser mejorado en comedor. Algún empleado del bar de hotel excepto Gerard , pone unos cafés malísimos, espero mejoren para próxima visita.
Hotel muy bien ubicado de la playa ( 5 mn a pie) y reformado total. Muy cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación pisos superiores y con miradas al mar..
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a chemifores
JoelSegura, Director en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Estimado cliente:
En primer lugar, me gustaría agradecerle el haber compartido su experiencia a través de la comunidad de Tripadvisor. Así mismo, me gustaría agradecerle el haber depositado su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones en el Oh!tels Playa de Oro!
Personalmente le hare llegar sus amables palabras a todos los departamentos, en especial a Chocolate y Maria en animación, a Alexis en el restaurante y a George, del bar.
Gracias también por remarcar la ubicación del hotel, cerca de la playa.

Esperamos volver a verles muy pronto
Un saludo de parte de todo el Oh!tels Playa de Oro