US$ 140
US$ 146
US$ 138
Orbitz.com
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
Priceline
US$ 156
Travelocity
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 104
getaroom.com
  • Restaurante
Ohtels Belvedere(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 124
getaroom.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo pero mejor el personal de limpieza muy amables y todo muy muy correcto, la piscina muy pequeña, faltan camareros, recepción muy amables y la comida muy buena,volveremos a repetir sin duda estuvimos muy agusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Fran P
Eric R, Dirección en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciado Fran F.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra su comentario acerca del personal del hotel, es muy gratificante y motivador. De buen grado, tomamos nota de las mejoras que nos propone e intentaremos ponerlas en marcha en la mayor brevedad posible.

Esperemos volver a recibirles de nuevo en otra ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en este hotel y la verdad que fue todo perfecto.
Dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y simpatía, en especial al chef por su atención ya que mi mujer es celiaca y en todo momento nos ayudó y no hubo ningún tipo de contaminación

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Riojano-kike2002
Eric R, Dirección en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciado Riojano-kike2002,

Agracederle el tiempo empleado en compartir la experiencia que ha vivido en Oh!tels a través de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en Oh!tels Playa de Oro fue perfecta y personalmente me voy a encargar de trasladar sus buenas valoraciones a todo el equipo que compone Oh!tels Playa de Oro.

Esperamos volverle a ver pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Magnífico hotel, estupendamente situado, con amplias habitaciones e instalaciones. Los empleados siempre atentos y amables. Tiene televisión en la habitación. La piscina quizás un poco escasa cuando el hotel está muy lleno. Buffet.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Maria A
SantiagoRoBu, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimado Jose Maria A,

Muchísimas gracias por su comentario que hace que cada día nos esforcemos más para poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos volverles a ver muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado para el mes de agosto. El hotel está muy chulo, habitaciones amplias, limpias personal muy correcto. Lo único la piscina muy pequeña para tanta gente. El Buffet muy poca variedad de comida. Lo que no veo bien es que tienes que dejar un depósito para el mando de la tele.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manoli23ss
SantiagoRoBu, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimada manoli23ss,

Quisiera agradecerle sus amables comentarios, desde luego serán trasladados a todo el personal.

Nos alegra informarle que nuestro nuevo buffet dispone de una gran variedad de productos que esperamos se animen a probar en su próxima visita.

Esperamos que nos visiten de nuevo y puedan disfrutar, así, de nuestras constantes novedades y mejoras.

Reciban, entretanto, un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Ohtels Playa de Oro.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en este hotel y como digo en el titulo tendría que ser de 4*, ya que las habitaciones son muy amplias,buena terraza, camas grandes y buen baño. El bufet genial, el mejor que he probado de todos los hoteles de condiciones similares...mucha variedad de comida en el mismo día y cambio de menú al día siguiente... Personal muy atento y amable y las animaciones del hotel divertidas. Cerca de las playas ( para mi las mejores son las dos calas que hay antes de la playa grande) y cerca de paradas de bus para ir a port aventura. Recomendable 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Soler11
SantiagoRoBu, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado/a Soler11,

Muchas gracias por las maravillosas palabras que nos dedica. Desde luego son el mejor incentivo al trabajo bien hecho, sobretodo cuando se hace con cariño e ilusión.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado tanto de su estancia y haber estado a la altura de sus expectativas un año más.

Desde luego, esperamos que nos visiten de nuevo el próximo año y poder sorprenderles con alguna de nuestras constantes mejoras.

Entretanto, reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que hace posible el Ohtels Playa de Oro.

Hasta pronto!