“Nos encantó ”
Opinión sobre el Ohtels Playa de Oro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ohtels Playa de Oro
En el puesto n.º8 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, el personal en general muy amables y atentos, el hotel es pequeño y te hace sentir como en familia, las habitaciones muy bonitas reformadas, los dos jacuzzis que están en la terraza son estupendos y con unas vistas insuperables, la comida estupenda y de buena calidad. Un encanto de personas todos los camareros y por último pero no menos importante ni mucho menos resaltar a los animadores Toni y Axel, excelentes profesionales, trabajadores, personas y amigos, un 10 para todo él Playa de oro y todo su personal. Volveremos seguro. .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Alberto C
Eric R, Dirección en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Apreciado Juan Alberto C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Ante todo, agracederle su amable comentario hacia el equipo del hotel, es muy motivador y de buen grado se lo transmitiremos. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y esperamos volverle a ver pronto.

Un saludo,

E.Ribas
Dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo pero mejor el personal de limpieza muy amables y todo muy muy correcto, la piscina muy pequeña, faltan camareros, recepción muy amables y la comida muy buena,volveremos a repetir sin duda estuvimos muy agusto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fran P
Eric R, Dirección en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Apreciado Fran F.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra su comentario acerca del personal del hotel, es muy gratificante y motivador. De buen grado, tomamos nota de las mejoras que nos propone e intentaremos ponerlas en marcha en la mayor brevedad posible.

Esperemos volver a recibirles de nuevo en otra ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días alojados en este hotel y la verdad que fue todo perfecto.
Dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y simpatía, en especial al chef por su atención ya que mi mujer es celiaca y en todo momento nos ayudó y no hubo ningún tipo de contaminación

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Riojano-kike2002
Eric R, Dirección en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Apreciado Riojano-kike2002,

Agracederle el tiempo empleado en compartir la experiencia que ha vivido en Oh!tels a través de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en Oh!tels Playa de Oro fue perfecta y personalmente me voy a encargar de trasladar sus buenas valoraciones a todo el equipo que compone Oh!tels Playa de Oro.

Esperamos volverle a ver pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 agosto 2017

Magnífico hotel, estupendamente situado, con amplias habitaciones e instalaciones. Los empleados siempre atentos y amables. Tiene televisión en la habitación. La piscina quizás un poco escasa cuando el hotel está muy lleno. Buffet.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Maria A
SantiagoRoBu, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimado Jose Maria A,

Muchísimas gracias por su comentario que hace que cada día nos esforcemos más para poder ofrecer un mejor servicio.

Esperamos volverles a ver muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado para el mes de agosto. El hotel está muy chulo, habitaciones amplias, limpias personal muy correcto. Lo único la piscina muy pequeña para tanta gente. El Buffet muy poca variedad de comida. Lo que no veo bien es que tienes que dejar un depósito para el mando de la tele.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a manoli23ss
SantiagoRoBu, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Estimada manoli23ss,

Quisiera agradecerle sus amables comentarios, desde luego serán trasladados a todo el personal.

Nos alegra informarle que nuestro nuevo buffet dispone de una gran variedad de productos que esperamos se animen a probar en su próxima visita.

Esperamos que nos visiten de nuevo y puedan disfrutar, así, de nuestras constantes novedades y mejoras.

Reciban, entretanto, un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Ohtels Playa de Oro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,1 kilómetros
N.° 1 de 93 en Salou
A 1,1 kilómetros
H10 Mediterranean Village

¿Estuviste en Ohtels Playa de Oro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ohtels Playa de Oro

Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios: $ 772 - $ 3.351 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Oro Park Hotel
Ohtels Playa De Oro Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?