2.297 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con un bufet de gran variedad. La animación es increíble Jorge javi sonia isaac. Llevamos dos visitas y cada vez nos sorprenden con alguna cosa nueva. Habitación excelente piscinas muy buenas zona solárium. Parque port aventura playa cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carlos G
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimado Carlos G.

Agradecerle desde todo nuestro personal su fidelidad y habernos elegido de nuevo para su estancia en Salou. Estamos muy contentos de su satisfacción y esperamos volverle a ver pronto.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Hotel amplio, habitaciones amplias con todas comodidades. El precio me pareció muy bien, 50 euros hab. El desayuno es un caos... increíble la cantidad de gente que hay en el hotel!!! hay colas para sacar un café !!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cenallo
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y valoración. Tomamos nota de su sugerencia en cuanto al desayuno y esperamos vuelvan pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca del paseo maritimo y a unos 20 min a pie de port aventura. Las instalaciones estan muy bien, tipico hotel familiar de playa. La comida, bien. El comedor muy grande, buena variedad y calidad, sin queja, solamente que sieeeempre estaba lleno y estuvimos esperando casi 15 min desde que nos sentamos hasta que vinieron a tomarnos nota de la bebida.
En cuanto a las habitaciones, nos toco la mas pequeña de toda la planta, esquinera y con un diminuto balcon sobre el maravilloso y ruidoso bar de la piscina-primer piso para mas inri-.
Tengo el hotel en cuenta para proximas visitas pero depende del precio de la zona, la verdad.

Agradecele a vero140
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su valoración. Tomamos muy en cuenta sus comentarios sobre restaurante y habitación y, si en una próxima ocasión, nos elige de nuevo para alojarse trataremos de mejorar su experiencia actual.

Atentamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Gran ubicación, al lado del paque de atracciones, el apartamento muy funcional y amplio, tiene una cocina que para tema bebes genial. La pisicina no esta mal pero hay palos para coger hamaca ( desde las 9 de la mañana hay cola). La comida no esta mal del todo, el desayuno es mejorable, pero si es recomendable si se consigue a buen precio. El equipo de animación son majísimos, y luchan con sus poco medios para que nos echemos unas risas.

Consejo sobre habitaciones: Mejor apartamento que habitación
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a javierborjamartin
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimado Sr. Javier,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Trasladaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para tratar de mejorar. Esperamos y deseamos volver a verles con nosotros.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en dicho hotel-aparthotel, con lo que ya dice bastante de como es.
La primera vez, y sin conocerlo, nos alojamos por su proximidad a Port Aventura, cuyo parque está a unos más o menos 15-20 minutos caminando.
La segunda vez, volvimos por ese motivo, aunque ahora queriamos resaltar su trato, exquisito por parte del personal del hotel. Desde el checking, pasando por las camareras de piso, hasta los empleados del comedor, todos muy amables y atentos. Eso si. En este último apartado, se ven "sobrepasados" por la cantidad de gente ahí hospedada. De acuerdo que están a punto de acabar la temporada, tal y como nos comentarón, pero y a pesar de su buena voluntad, la falta de personal era, a todas luces, insuficiente.
Otra cosa respecto al comedor. Demasiado humo. La campana que debería absorver lo que se hace en la plancha es, a todas luces, totalmente insuficiente. Sales del comedor oliendo mucho a comida. La ropa, el pelo...todo huele a comida. Hay que volverse a duchar antes de irse a dormir, y poner toda la ropa en la terraza, para que se airee y que no huela la habitación a plancha.
La habitación que nos tocó no se corresponde a las estrellas que tiene el hotel. Por eso no le pico a excelente. Aparte de eso, cadenas como Antena 3, La Sexta y todas las que estaban dentro de ese rango de frecuencia, no se veian. Sin señal.Eso sin contar que los huespedes anteriores se habian llevado el mando a distancia del hotel, que me fué repuesto, de inmediato y una vez solicitado. Pero claro. La opción MENU del mando y TV no funcionaba (estaba deshabilitado), cosa normal en los hoteles, con lo que no se pudo disfrutar de toda la parrilla televisiva.
Tema wifi. Acceso facil y con buena cobertura en las zonas nobles. En las habitaciones, la señal deja mucho que desear (por lo menos en la nuestra), con cortes continuos. E independientemente de esto, y debido a la cantidad de usuarios conectados (eso NO es achacable a nadie), la velocidad superaba, escasamente, un mega.
Por lo demás, todo bien. Piscina bien cuidada, hotel limpio, bufet con mucha variedad (se nota la presencia masiva de turistas británicos por la composición del mismo), fácil acceso, etc.
Hotel recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Quizás aconsejaría evitar las habitaciones que dan diréctamente sobre el bar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a muchagente2017

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario y valoración. Agradecemos que nos hayan vuelto a elegir para pasar sus vacaciones en Salou y esperamos volver a verles pronto. Tomaremos todas sus sugerencias muy en cuenta para tratar de mejorar.

Una vez más, gracias y un cordial saludo.