Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

He pasado una semana en agosto en el hotel con mi familia, tenía ciertos reparos, ya que había opiniones que no eran del todo buenas. Tengo que decir que calidad precio el hotel es un 6,5. Esta bien, las habitaciones correctas y una nota en general buena. El bufet, que había muchas críticas negativas he de decir que me sorprendió gratamente, la comida con una calidad normal tirando a buena y la variedad justa, pero correcta. Toda la gente del hotel es muy amable, especialmente el personal de la cafetería y del bar. Las recepcionistas un poco secas. Ahora viene lo que no me gustó, es un hotel pensado para extranjeros, los horarios del bufet, menos el desayuno son para extranjeros claramente, la cena por ejemplo de 19 a 21:30 ¿?.
La animaciones infantiles, una de las cosas por las que elegí el hotel, igual, horarios para extranjeros, que niño de este país está despierto todo los días a las tres de la tarde. La caseta, solo abre dos horas al día una por la mañana y otra por la tarde, además el columpio que hay justo detras se cae a trozos. La animación escasa y de calidad justa, las canciones todas para niños extranjeros. Me parece correcto que no se descuide el turismo extranjero, pero para eso no hay que restar al turismo nacional. Por otro lado, las fotos de las piscinas, parecen olimpicas en las fotos del hotel, y son poco más que una piscina particular. Un ultimo detalle feo, en una semana, pese a que la limpieza de la habitación fue correcta, fueron incapaces de cambiar los vasos de la habitación, aunque se notaba el uso en ellos, además, más de la mitad de las toallas que nos dejaban estaban agujeradas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Josin2010
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Josin2010,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le indicamos que tomamos buena nota de todos sus comentarios de cara a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
Informarle que en nuestros hoteles tratamos a todos los clientes de igual manera, independientemente de su país de procedencia, siempre intentando adaptarnos a los gustos y necesidades de todos.
Sentimos los casos puntuales de limpieza que notificaremos al departamento correspondiente para que no vuelva a producirse.

Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes y sentimos que su estancia no haya sido excelente.
Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Salou.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel fueron las vistas de la habitacion al mar y su cercania con la playa, el bufe pasable estaba bueno pero poca variedad y horario para extranjeros , la habitacion bien ya que estan reformadas, el parking carisimo y fuera no hay nada de sitio para aparcar o es zona azul y el personal amable en el bufe pero en recepcion no tanto, en fin no creo k repita en este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Raquel R
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Raquel R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el 4R Playa Park con otros viajeros.
Gracias por destacar la ubicación del hotel y las vistas al mar de la habitación.
Sentimos que en algunos momentos no hayamos cumplido sus expectativas. Queremos informarle de que en la cadena 4RHotels tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4R Hotels.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hemos estado mi familia y yo una semana, el hotel esta muy bien cuidado tanto los dormitorios como las zonas comunes, cafetería y piscinas. El personal muy atento y simpático, Paula del comedor muy encantadora junto al resto del personal, haciendo una buena gestión del comedor sin aglomeraciones para buscar sitio como pasa en otros hoteles en época alta. Sobre la comida bien en general , lo suficiente para volver con un par de kilos demás.
Por poner un pero se lo pondría a la animación de la noches , pero bueno en mi caso son mas de dar una vuelta por ahí.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a 405toni
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su fantástica experiencia en el 4R Playa Park.
Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido positiva y es un estimulo para nosotros saber que nuestro esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente en futuras visitas a Salou. Un saludo cordial de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana en familia en este hotel y la experiencia ha sido genial.
Las recepcionistas muy amables, le regalaron un cuento para pintar y unas pinturas a mi hijo. Las camareras de 10, especialmente Paula, Ana y un chico navarro. Muy atentas y encantadoras. La comida muy buena. El viernes a la noche y el domingo por la mañana también habia cava gratis. Decir que aunque yo no los necesite, tienen potitos gratis para bebes y también la cuna fue gratis. Las habitaciones muy limpias y nuevas. Calidad precio genial. Totalmente recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ciezel
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado ciezel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su fantástica experiencia en nuestro 4R Playa Park Hotel.
Estamos muy contentos de leer que nuestras instalaciones, excelente comida y el trato del personal han contribuido para su buena experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de saludarles una vez más para que puedan disfrutar de nuevo de nuestros servicios!

Un saludo cordial.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Hemos estado 3 días y 2 noches en media pensión y tengo que decir que todo muy bien. El buffet muy bueno y variado todo, los postres increíbles, se nota que son caseros. (Aparte nos lo dijo una de las camareras, que por cierto era super amable una chica morena con cola). Muy bien organizado, los horarios como en todos los hoteles orientados a extranjeros. Habitación reformada y muy comoda. La limpieza bien, pero el segundo día cuando pasaron al llegar luego los vasos estaban muy sucios sin lavar y no reponieron los amenities de baño, que aunque llevavamos champús el gel del cuerpo nos venía bien. La ubicación muy bien, cerca de Cala Capellans i Cala llenguadets, cosa que si querías hacer playa y luego piscina era muy cómodo. Volveremos y espero que no demasiado tarde!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Annytta19
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada Annytta19,

Nos gustaría agradecerle su puntuación en esta pagina y sus comentarios sobre nuestro 4R Playa Park.

Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestros servicios muy pronto!

Cordiales Saludos ,