“Muy bien.”
Opinión sobre el 4R Playa Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
4R Playa Park
En el puesto n.º7 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un tres estrellas de los mejores. Las habitaciones muy cómodas y limpias, la comida variada y bien elaborada, para destacar muy bien el desayuno. Excelente atención del personal tanto de recepción como del comedor y planta.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel M
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Daniel M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el 4R Playa Park con otros viajeros.
Para nosotros es muy importante que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo y me alegra saber que usted lo hizo.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia B, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Escribí tu opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 3 septiembre 2017

He pasado una semana en agosto en el hotel con mi familia, tenía ciertos reparos, ya que había opiniones que no eran del todo buenas. Tengo que decir que calidad precio el hotel es un 6,5. Esta bien, las habitaciones correctas y una nota en general buena. El bufet, que había muchas críticas negativas he de decir que me sorprendió gratamente, la comida con una calidad normal tirando a buena y la variedad justa, pero correcta. Toda la gente del hotel es muy amable, especialmente el personal de la cafetería y del bar. Las recepcionistas un poco secas. Ahora viene lo que no me gustó, es un hotel pensado para extranjeros, los horarios del bufet, menos el desayuno son para extranjeros claramente, la cena por ejemplo de 19 a 21:30 ¿?.
La animaciones infantiles, una de las cosas por las que elegí el hotel, igual, horarios para extranjeros, que niño de este país está despierto todo los días a las tres de la tarde. La caseta, solo abre dos horas al día una por la mañana y otra por la tarde, además el columpio que hay justo detras se cae a trozos. La animación escasa y de calidad justa, las canciones todas para niños extranjeros. Me parece correcto que no se descuide el turismo extranjero, pero para eso no hay que restar al turismo nacional. Por otro lado, las fotos de las piscinas, parecen olimpicas en las fotos del hotel, y son poco más que una piscina particular. Un ultimo detalle feo, en una semana, pese a que la limpieza de la habitación fue correcta, fueron incapaces de cambiar los vasos de la habitación, aunque se notaba el uso en ellos, además, más de la mitad de las toallas que nos dejaban estaban agujeradas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Josin2010

Estimado Josin2010,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le indicamos que tomamos buena nota de todos sus comentarios de cara a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
Informarle que en nuestros hoteles tratamos a todos los clientes de igual manera, independientemente de su país de procedencia, siempre intentando adaptarnos a los gustos y necesidades de todos.
Sentimos los casos puntuales de limpieza que notificaremos al departamento correspondiente para que no vuelva a producirse.

Le pedimos disculpas por todos los inconvenientes y sentimos que su estancia no haya sido excelente.
Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima estancia en Salou.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel fueron las vistas de la habitacion al mar y su cercania con la playa, el bufe pasable estaba bueno pero poca variedad y horario para extranjeros , la habitacion bien ya que estan reformadas, el parking carisimo y fuera no hay nada de sitio para aparcar o es zona azul y el personal amable en el bufe pero en recepcion no tanto, en fin no creo k repita en este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel R
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Raquel R,

Gracias por destacar la ubicación del hotel y las vistas al mar de la habitación.
Sentimos que en algunos momentos no hayamos cumplido sus expectativas. Queremos informarle de que en la cadena 4RHotels tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4R Hotels.

Opinión escrita 10 agosto 2017

Hemos estado mi familia y yo una semana, el hotel esta muy bien cuidado tanto los dormitorios como las zonas comunes, cafetería y piscinas. El personal muy atento y simpático, Paula del comedor muy encantadora junto al resto del personal, haciendo una buena gestión del comedor sin aglomeraciones para buscar sitio como pasa en otros hoteles en época alta. Sobre la comida bien en general , lo suficiente para volver con un par de kilos demás.
Por poner un pero se lo pondría a la animación de la noches , pero bueno en mi caso son mas de dar una vuelta por ahí.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a 405toni
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su fantástica experiencia en el 4R Playa Park.
Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido positiva y es un estimulo para nosotros saber que nuestro esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente en futuras visitas a Salou. Un saludo cordial de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana en familia en este hotel y la experiencia ha sido genial.
Las recepcionistas muy amables, le regalaron un cuento para pintar y unas pinturas a mi hijo. Las camareras de 10, especialmente Paula, Ana y un chico navarro. Muy atentas y encantadoras. La comida muy buena. El viernes a la noche y el domingo por la mañana también habia cava gratis. Decir que aunque yo no los necesite, tienen potitos gratis para bebes y también la cuna fue gratis. Las habitaciones muy limpias y nuevas. Calidad precio genial. Totalmente recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ciezel
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Playa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado ciezel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su fantástica experiencia en nuestro 4R Playa Park Hotel.
Estamos muy contentos de leer que nuestras instalaciones, excelente comida y el trato del personal han contribuido para su buena experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de saludarles una vez más para que puedan disfrutar de nuevo de nuestros servicios!

Un saludo cordial.
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,2 kilómetros
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 21 de 93 en Salou

¿Estuviste en 4R Playa Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre 4R Playa Park

Dirección: Calle Vendrell 1-3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles en la playa en Salou
N.º  7 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.253 - $ 4.372 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Playa Park 3*
Cantidad de habitaciones: 315
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Cadena 4R Hotels te da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel y 4R Salou Park Hotel 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Playa Margarita Hotel 3*, están situados en zonas privilegiadas de Salou, cerca de la playa o de Port Aventura, con su gran novedad 2015: Cirque du Soleil "Ama Luna". Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Miramar Calafell Hotel 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Park Salou
Hotel Playa Park
Playa Park Hotel Salou
4R Playa Park Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?