“Tagliatelle de siempre”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Salou, se encuentra en pleno centro lúdico y comercial de la ciudad, concretamente en el número 6 de la Calle Murillo, y muy próximo a su arteria principal, la calle Carles Buigas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Es lo mismo de siempre por tanto sabes a lo que vas, pero está bien.
Vale la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a tacomplicao
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 5 de junio de 2019

No es para tirar cohetes, pro sabes a lo que vas y no te defrauda.
Lo encontramos algo mas caro que en otras ciudades, pero lo achacamos a la zona turística que es

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a joancarlesp2018
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con la familia y como en las otras taguiatellas el servicio y la comida están bien, lo recomiendo y volveremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a sanquintin_1899
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención buena y servicio bueno, la comida como siempre sabrosa y cuando vas a la Tagliatella ya sabes que todo estará correcto. Es un valor seguro cuando no sabes dónde ir. Lo único el precio un poco caro pero ya se sabe la calidad tiene un precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 224francescc
Opinión escrita 10 de enero de 2019

Me encanta ésta franquicia.
En concreto, este local, está en un lugar poco centrico, y mal atendido.
La comida bien, aunque tardan bastante en servirla

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Beatriz A