“le sobra una estrella poca limpieza”
Opinión sobre el H10 Salou Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Salou Princess
En el puesto n.º14 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 agosto 2011

este hotel esta catalogado de 4 estrellas y yo creo q con 3 basta.esta un poco viejo ,la limpieza en habitaciones pesima,cambiaban las toallas y listo.la musica se oia en la habitacion como si estubiese dentro,las ventanas no insonorizaban nada y la musica paraba a las 12 de la noche,si vas con niños pequeños,no pueden dormir antes de las 12.recepcion muy secos.lo unico bueno es el comedor buena comida y gente muy amable como francis,emi y rocio.situacion del hotel buena cerca de la playa y a poco tiempo de portaventura.la animacion para los peques un poco sosa.si tendria q volver a salou iria al hotel h10 salauris palace q tiene mejor pinta y es mucho mas nuevo.el portaventura esta super bien para repetir.nosotros eramos una pareja con 2 niños de 6 y 3 años.espero q sirva de algo.sin mas.andres.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a JULENANDER
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 julio 2011

Estuvimos en 2010 y volvemos en Agosto de este año. Las zonas comunes bastante bien y las habitaciones demasiado sencillas para ser un cuatro estrellas pero suficiente porque siempre están limpias. Está muy bien situado y se come bastante bien. El fallo gordo, gordo que tiene es que no dispone de ninguna plaza de parking y hasta que aparcas a tomar viento fresco te tiras tres horas. De todos modos, cuando lo consigues no necesitas mover el coche porque está muy cerca de la Fuente Luminosa y de la zona de marcha. Es un hotel tranquilo y lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
3  Agradecele a crispllano
Opinión escrita 22 mayo 2011

este hotel es de lo mejorcito que hay en salou,la verdad que no tengo ninguna queja hacia el hotel,las habitaciones muy limpias,la comida excelente,la situacion bien,todo correcto sin duda repetiremos,un saludo desde zaragoza.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a car81
Opinión escrita 26 agosto 2010

despues de ver diferentes opciones de hoteles para la familia en salou nos decidimos por el h10 salou princess no si antes haber leido algunas criticas sobre el. y con la esperanza de que no fueran del todo ciertas. Pues bien todas las criticas que lei son ciertas, primera la recepcion esta bien y los recepcionistas son amables pero casi no entienden el castellano y por telefono nos dijeron que nos buscarian parking en otro hotel h10 y luego nada de nada te buscs la vida para aparcar, que es batante complicado si no aparcas en zona azul (si encuentras), la habitacion es penosa para un 4 estrellas, pequeña, el termostato no funciona(o pones el aire o lo quitas pero el solo poniendo tu la temperatura no salta) el baño no es de un cuatro estrellas ni en broma, se sale el agua al ducharte por que a la manpara le falta la goma de ajuste, donde dejan las toallas de baño esta semiarrancado, etc. la piscina esta bien, pero todos los dias hay movidas con las hamacas, el solarium esta bien pero lo del jacuzzi es de risa, no lo coges ni en broma, entran cuatro y super apretados, si le han concedido recientemente la cuarta estrella por lo del jacuzzi es de risa. la situacion es lo mejor a mi modo de ver, esta cerca de la playa y port aventura y el buffet es pasable y las chicas del comedor son eficaces. Bueno os podria decir mas cosas pera ya seria pesado.
un saludo

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
4  Agradecele a rafag3
Opinión escrita 24 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel en abril. Por eso, la calidad-precio estaba muy bien.
La habitación estaba muy bien arreglada, con tres camas grandes y con vistas a la bonita piscina. La televisión era de plasma. También había frigorífico. El lavabo impecable.
El servicio del restaurante muy bueno. La comida normalilla, pero estaba bien.
El jardín y la piscina eran muy agradables.
En general, nos gustó mucho.
Volveremos en cuando ya no estemos de crisis.

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a bebitaplata
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.4 kilómetros
H10 Delfin
H10 Delfin
N.° 20 de 93 en Salou

¿Estuviste en H10 Salou Princess? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Salou Princess

Dirección: Avenida Principat d'Andorra 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles de lujo en Salou
N.º  11 de hoteles románticos en Salou
N.º  13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.621 - $ 4.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salou Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 327
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salou Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h10 Salou Princess Hotel Salou
h10 Hotels Salou
h10 Hotel Salou
Salou Princess
H10 Salou Princess Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?