12 personas están viendo este hotel
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 105
TravelocityUS$ 105
PricelineUS$ 94
Ver las 14 ofertas
1.557 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

La variedad de comida es amplia cada día y está bien cocinada y generalmente la comida está caliente aunque ha habido excepciones. La paella y la fideua son mejorables.
La limpieza de la habitación es justa, pues el mueble escritorio estuvo todo el tiempo de nuestra estancia con polvo.
La habitación es amplia, las camas y almohadas confortables, el baño bien. La única pega de un hotel de playa es que en la terraza no tengan un tendedero para las toallas y los bañadores.
En nuestro caso las puertas del armario estaban con problemas para abrir y cerrarlas, lo comunicamos el último día con la esperanza que este arreglado para los próximos huéspedes.
Recepción, piscina, salón, etc. correctos. Se puede volver a ese hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Bildozo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones renovadas y con buen balcón.
Bufet libre bueno y con variedad.
Buen trato con los niños.
Piscina para bebés buena.
No existe parking propio y esto es un problema en esta zona. En época de pandemia, sin discos, no hay turistas liantes, lo que ha sido positivo.

Agradecele a 4AX
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Repetiremos sin duda. Instalaciones y habitación muy limpias y se agradece el bidé, difícil de encontrar en muchos hoteles El personal muy amable y atento. Muy buena ubicación. Y el buffet realmente bueno.

Agradecele a aitor847
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Después de buscar y leer muchos comentarios nos decidimos por el H10 Salou Princess, no nos ha decepcionado en nada, sólo añadir un comentario, los tres días q estuvimos, de hecho salimos mañana, hemos contratado las camas balinesas, 25€ por día, nuestra queja, que así se la hemos hecho saber a recepción ha sido que hemos sido demasiado honrados, habiendo pagado por los tres días, cuando otros usuarios las han utilizado sin haber pagado, por lo tanto, os recomiendo que seáis más "gamberretes" y no paguéis por ellas, ya que no están controladas en ningún momento.

Agradecele a Bogliani02
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones impecables,el personal muy atento.es el mejor lugar de Salou para alojarse yo lo denominaría con 5 estrellas.sin dudarlo mencionar especialmente a alex ya quisieran cualquier hotel tener personal con ese nivel de responsabilidad y profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: No busquéis más este es el mejor hotel de Salou.
1  Agradecele a franciscoh532