16 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 105
TravelocityUS$ 105
Ver las 14 ofertas
1.557 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Hemos pasado una muy buena semana y hemos estado muy a gusto. La comida, la estancia y la limpieza muy buenas, pero lo mejor el trato del personal del restaurante sobre todo el de Rocío y Cani, siempre pendientes de que todo esté a nuestro gusto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a PaulaSalouHotel
Salou Princess Hotel, Other en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Estimada PaulaSalouHotel,
Agradecemos mucho que haya querido compartir en TripAdvisor un comentario sobre la estancia en nuestro hotel H10 Salou Princess**** y que nos haya brindado con unas notas tan altas.
Es una placer leer que ha disfrutado de sus vacaciones y que le hayan gustado todos los servicios que ofrecemos.
Gracias por apreciar la atención de nuestro personal del restaurante, en especial de Rocío y Cani, que trabajan mucho para que todos nuestros clientes se sientan a gusto. Estoy seguro que les complacerá mucho sus amables palabras.
¡Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en sus próximas vacaciones en Salou!

Un Cordial Saludo.

Alejandro Orta
RRPP

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal ha sido encantador, nos hemos sentido como si estuvietamos en casa. Las habitaciones comodas y muy limpias. El personal de comedor muy atento, tanto la chica de recepcion (Rocio) como l@s camarer@s y los cocineros (Rodrigo). El personal de recepcion del hotel y tambien de los diferentes bares nos han atendido fenimenal. Por ultimo, el chico de animacion (David) es muy agradable y ha organizado todas las actividades muy bien. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a anial984
Salou Princess Hotel, Other en H10 Salou Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado/a anial984,

Gracias por compartir en TripAdvisor un comentario sobre la estancia en nuestro hotel H10 Salou Princess**** y que nos haya brindado unas notas tan altas.

Estamos encantados de leer que han disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros. Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre el personal del hotel en los diferentes departamentos, en especial de nuestros compañeros Rocío, Rodrigo y David, que con sus esfuerzos y profesionalidad, hacen todo lo que está en su mano para brindar el mejor de los servicios.
Estaremos encantados de darles la bienvenida muy pronto en sus próximas vacaciones en Salou.

Atentamente,

Alejandro Orta
RRPP

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Nos alojamos en el hotel, mi marido mi hija (1'5 años) y yo, 4 noches del 13-17 de septiembre. El trato del personal de diez, las recepcionistas muy amables, pero tengo que hacer especial mención al personal del comedor, nos sentimos como en casa, siempre super amables y atentas a que no nos faltasen los cubiertos y enseres infantiles para Julia (mi hija), y super atentos en todo. Puri y Cristina en especial, aunque tooodos fueron geniales.
La piscina una maravilla en esas fechas ya que no estaba nada concurrida, siempre tumbonas libres y casi que nos dábamos baños en los que no había nadie. Los camareros del bar también muy amables siempre y un chico joven de animación (no recuerdo el nombre) super simpático!!
La comida muy muy buena la verdad, el desayuno en especial, hay de todo para todos los gustos, y es la primera vez que voy a un hotel y en el buffet las máquinas dan un café taaaan bueno.
La habitación que nos tocó a nosotros estaba bien, el baño un poco pequeño la verdad para ir con una niña tan pequeña un poco incómodo a la hora de bañarla... Pero bueno, por lo demás todo perfecto.
Nosotros tuvimos suerte y aparcamos en la propia puerta del hotel y no movimos el coche en toda la estancia... Pero si es un pero a la hora de ir en temporada alta.
Sin duda volveremos a este hotel porque la estancia ha sido una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a mariajg7
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos salido encantados, habitaciones grandes, camas grandes, buena comida, limpia, los surtidores de ducha nuevos, hemos ido en época de poca gente y supongo que esto ayuda. Lo único que he visto flojo es el chico de animación, pero como nosotros pasamos de animaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Alex P
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita mejoras en cuanto a habitaciones, la limpieza muy bien, la comida excelente, el servicio genial, la ubicación genial, la animación debería mejorar, las animadoras, sobre todo Manoli, muy bien, sobre todo con los niños. Lo malo es que no tiene parking y es zona azul. Repetiria seguramente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a E4172FEjuanh