“Se come de maravilla”
Opinión sobre el H10 Salauris Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H10 Salauris Palace
En el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 31 octubre 2017

Para los que les gusta Port Aventura es el lugar ideal. Para los que van de playa, no lo es tanto. Tiene muy buenas vistas. Bonitas piscinas. Un jacuzzi y solarium en la gran azotea. Las habitaciones son espaciosas y las TV grandes de tamaño. Muy buen ambiente, con el personal de recepción muy atento. Lo mejor de todo son las comidas, inmejorables, hay de todo, cantidad y calidad. Es la segunda vez que he ido y volvería por su comida. Mejoraría las medidas de las camas y el ambiente pintoresco.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nuria R
Direccion2013, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado cliente, Muchas gracias por parte de todo el equipo por dejarnos un comentario tan positivo y esperemos volver a verles de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Esmeralda Bregonje RR.PP

Escribí tu opiniónOpiniones (2.919)

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La localizacion buena si vas a port aventura.el hotel grande y bien cuidado.el personal muy amable.la comida buffet pero con muxha varidad, en el desayuno a parte de la zona bufet habia una zona de panaderia y una donde te hacian las tortillas y huevos al momento.en l cena haboa una zona dondw iban haciendo carne y pescdo a la plancha y una zona para los ms peques:com bufet para ellos.el personal del resturante muy majo pedimos una leche para la noche,nos dieron 1l cerrad y no nos lo cobraron,undetalla que ultimamente en pocos lados ves.la zona de piscina muy buen para tomsr algo.en el precio te entra el spa pero nosotros no pudimos ir p falta de tiempo.la habitacion espaciosa, con nevera,aire y calefacción, tv , sillon...te quedas con buen sabor de boca

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia G

Apreciado cliente,
Le queremos agradecer que haya dejado un comentario tan positivo sobre su estancia aqui con nosotros. Tambien le queremos agradecer sus comentarios que premian el esfuerzo del personal que nos animan seguir trabajando en la misma linea para la satisfacción del cliente y calidad del servicio.
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un saludo cordial,
Esmeralda Bregonje

Opinión escrita 18 octubre 2017

Fuimos unos amigos a pasar unos dias y el hotel resultó una sorpresa muy agradable. Desde el momento que llegamos nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. La unica pega es que fuimos dos parejas y nos ubicaron en habitaciones muy distantes.Por lo demas ni una sola pega.

Consejo sobre las habitaciones: En plan vacacional las mejores habitaciones son las que dan a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pjtg

Apreciado cliente, Muchas gracias por parte de todo el equipo por dejarnos un comentario tan positivo y esperemos volver a verles de nuevo muy pronto,y si vienen de nuevo con otra pareja ,ruego que nos llamen antemano o pongan en la reserva que quieren los dos habitaciones juntas y haremos todo lo posible para que asi sea. Un saludo cordial, Esmeralda Bregonje RR.PP

Opinión escrita 16 octubre 2017

Personal muy amable, Habitaciones y baños un poco anticuados, Desayuno y cena buffet bastante bueno. Perfecto para ir a port aventura a 10 minutos a pie, Tiene piscina y servicio de masajes. Volvería a este hotel por la calidad precio que ofrece.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a moixet

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar a todo el equipo de recepción y en especial a Sandra. Nos ha hecho la estancia especialmente agradable. Las habitaciones son muy espaciosas. El equipo del restaurante y a los cocineros siempre disponibles para agradarte. Se come muy bien. Hay una piscina grande exterior otra interior con yacuzi sauna, baño turco y gimnasio, y un yacuzi en la azotea con vistas al parque. Impresionante. Andando llegas en 12 minutos. Precio-calidad inmejorable. Volveremos. Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patxi M

Apreciado cliente,
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un saludo cordial,
Esmeralda Bregonje

RR.PP

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2,4 kilómetros
Golden Port Salou
Golden Port Salou
N.° 5 de 93 en Salou

¿Estuviste en H10 Salauris Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Salou
N.º  1 de hoteles de lujo en Salou
N.º  1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.717 - $ 7.326 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 351
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salauris Palace Salou
Hotel Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?