3.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La localizacion buena si vas a port aventura.el hotel grande y bien cuidado.el personal muy amable.la comida buffet pero con muxha varidad, en el desayuno a parte de la zona bufet habia una zona de panaderia y una donde te hacian las tortillas y huevos al momento.en l cena haboa una zona dondw iban haciendo carne y pescdo a la plancha y una zona para los ms peques:com bufet para ellos.el personal del resturante muy majo pedimos una leche para la noche,nos dieron 1l cerrad y no nos lo cobraron,undetalla que ultimamente en pocos lados ves.la zona de piscina muy buen para tomsr algo.en el precio te entra el spa pero nosotros no pudimos ir p falta de tiempo.la habitacion espaciosa, con nevera,aire y calefacción, tv , sillon...te quedas con buen sabor de boca

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sofia G
Direccion2013, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,
Le queremos agradecer que haya dejado un comentario tan positivo sobre su estancia aqui con nosotros. Tambien le queremos agradecer sus comentarios que premian el esfuerzo del personal que nos animan seguir trabajando en la misma linea para la satisfacción del cliente y calidad del servicio.
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un saludo cordial,
Esmeralda Bregonje

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Fuimos unos amigos a pasar unos dias y el hotel resultó una sorpresa muy agradable. Desde el momento que llegamos nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. La unica pega es que fuimos dos parejas y nos ubicaron en habitaciones muy distantes.Por lo demas ni una sola pega.

Consejo sobre las habitaciones: En plan vacacional las mejores habitaciones son las que dan a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a pjtg

Apreciado cliente, Muchas gracias por parte de todo el equipo por dejarnos un comentario tan positivo y esperemos volver a verles de nuevo muy pronto,y si vienen de nuevo con otra pareja ,ruego que nos llamen antemano o pongan en la reserva que quieren los dos habitaciones juntas y haremos todo lo posible para que asi sea. Un saludo cordial, Esmeralda Bregonje RR.PP

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Personal muy amable, Habitaciones y baños un poco anticuados, Desayuno y cena buffet bastante bueno. Perfecto para ir a port aventura a 10 minutos a pie, Tiene piscina y servicio de masajes. Volvería a este hotel por la calidad precio que ofrece.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a moixet

Apreciado cliente, Muchas gracias por parte de todo el equipo por dejarnos un comentario tan positivo y esperemos volver a verles de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Esmeralda Bregonje RR.PP

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar a todo el equipo de recepción y en especial a Sandra. Nos ha hecho la estancia especialmente agradable. Las habitaciones son muy espaciosas. El equipo del restaurante y a los cocineros siempre disponibles para agradarte. Se come muy bien. Hay una piscina grande exterior otra interior con yacuzi sauna, baño turco y gimnasio, y un yacuzi en la azotea con vistas al parque. Impresionante. Andando llegas en 12 minutos. Precio-calidad inmejorable. Volveremos. Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patxi M

Apreciado cliente,
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un saludo cordial,
Esmeralda Bregonje

RR.PP

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de por aventura para ir andando
Nosotros cogimos media pensión
volvíamos al hotel a cenar y luego de vuelta a por aventura
El buffe bien variado
Las habitaciones muy bien
La piscina bien
Las atracciones por la noche un poco rollo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Isabel A