29 personas están viendo este hotel
US$ 97
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 97
Hotels.comUS$ 97
travelup.comUS$ 107
Ver las 15 ofertas
4.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

H10 Salouris en Salou año 2021 (agosto).
Quieres estar seguro en la piscina ? Haciendo crucigramas la vigilante de la piscina.Asi toda la mañana,tengo videos y la piscina estaba llena.
Que pocas ganas de trabajar y dependiendo vidas en ello.
El Hotel esta correcto,lleno de extranjeros pero correcto.Pero lo que nos paso en la piscina es impropio de un H10.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a victorvB1536UK
Esmeralda Bregonje, Atención al cliente/recepción en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Buenos días Victor,

Gracias por su comentario, como ya le hemos comentado en varias ocasiones el año pasado, la/os socorristas son de una empresa externa, que ya hicimos llegar esto a sus superiores y esta persona ya no trabaja aquí. tambíen me gustaría recordarle que grabar SIN consentimiento de la persona a cual graba puede tener consecuencias. Tambíen ya hablo Usted con Dirección para obtener un precio especial para Agosto por lo que vemos que quieren volver a nuestro hotel.
Un saludo cordial,Esmeralda Bregonje RR.PP

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

A un paso de Port Aventura, cerca del centro y de la playa, aparcamiento en los alrededores, la atención del personal con desmesurada simpatía, habitación confortable pero la limpieza mínima, sobre todo en el baño y terraza, zona piscina amplia, animación pobre y poco profesional, comida aceptable y variada, excepto la bollería del desayuno que era incomestible, muchas colas en el desayuno para la cafetera, tostadora y tortillas. Salvo varias cositas hemos estado muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a ElisabethBarcel0na
Esmeralda Bregonje, Atención al cliente/recepción en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimada Elisabeth,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones . Agradecerle también sus comentarios que nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro establecimiento. Esperamos poder volver a tenerle muy pronto en el Hotel! Un saludo de todo nuestro equipo que forma el Salauris.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos la comunión de nuestro hijo en el hotel H10 Salauris Palace. Todo fue genial. Los niños quedaron encantados y los mayores más aún. Gracias Jesús a ti y a los chicos que estuvieron contigo, camareros, maitre y animador, hicisteis de nuestra celebración un gran dia. Muchísimas gracias por vuestra cercanía y profesionalidad sois encantadores. Recomendable 100%
SC

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Sonia C
Alba Cabrera, Atención al cliente/recepción en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Apreciada Sonia, primero darles las gracias por depositar vuestra confianza en nosotros para celebrarla comunión de vuestro hijo, un acontecimiento tan importante para vosotros.
Nos alegra saber que hayan estado a gusto tanto los adultos como los niños, que es lo más importante . Muchísimas gracias por su recomendación y todo el equipo les manda un saludo. Gracias a vosotros!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Trato magnífico, , familiar amables y gente de 10 limpieza y atencion al público maravilloso, tanto los camareros como el jefe de equipo , también dar las gracias por su paciencia , chicos repetuosos y educados . Gracias .................

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a mariadelcarmenv858
Respuesta de la dirección:Respondida el 27 de abril de 2022

Apreciada Maria del Carmen, que bueno saber que estuvo a gusto en nuestro hotel y que les agrada la atención hacia el cliente. Espero que nos vuelvan a visitar.Un saludo de todo el equipo

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Estuve con la once y nos trataron muy bien.
La comida del buffet muy buena, y las instalaciones muy correctas.
Estuvimos en el bar y el jefe de bar es muy majo y su equipo tambien
Volveremos,gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a W7773XClourdesm
Respuesta de la dirección:Respondida el 27 de abril de 2022

Apreciada/o cliente, nos alegra mucho saber que estuvo a gusto con nosotros y que les agradó el trato del personal. Espero que les volvemos a recibir muy pronto. Un saludo de todo el equipo