1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Acabamos de pasar 5 días en este hotel y hemos estado increíblemente bien. En la planta baja, junto a recepción, disponen de varias salas con múltiples sofás, butacas, mesas etc... e incluso zona especial de lectura, y un ordenador con impresora para conectarte a internet de forma gratuita. Es genial. Por ser miembro de H10, nos relagaron una caja de bombones y 2 cocktail para degustar en uno de los bares. La piscina grande, con cascada incluida. Además había otra piscina pequeña en la planta baja, que en los extremos era tipo jacuzzi. Y en la terraza de arriba, hay otra piscina pequeñita para estar tomando el sol. Lo recomiendo.

Pero quizás, lo que nos llamó mucho la atención es la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Incluso, en el buffet. Todo muy silencioso. Ideal para estar relajado. El buffet, sin palabras. Variedad, cantidad, calidad.... Todos los días sorprendiendo. El desayuno... no sé cómo explicarlo....Impresionante. Y tanto, la comida como la cena, espectacular. Cocina en vivo, camareros y cocineros, muy atentos en todo momento. El único pero, es que no había yogures.

La habitación, amplia, muy limpia y confortable. Muy silenciosa por la noche, y a pesar de que hemos estado en fin de semana, que siempre hay más ruido. Las mujeres de la limpieza, muy simpáticas, atentas y serviciales en todo momento.

En resumen, hotel espectacular a 1 paso de la playa que nos ha sorprendido y que respetiremos si tenemos la ocasión.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a arinsal83
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Querida Arinsal,

Le agradecemos que haya escogido para pasar sus vacaciones el hotel H10 Delfín y el que se haya tomado un tiempo para compartir su tan positiva experiencia en Tripadvisor.

Es un placer conocer que durante su estancia con nosotros han encontrado la tranquilidad y el relax que buscaban en sus vacaciones. Nos complace saber que tanto nuestros servicios como instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos la mención positiva sobre nuestro personal, y no dude en que haremos llegar su mensaje, pues es la mejor motivación que pueden tener.

Hemos tomado nota de la petición de los yogures y si nos visitan nuevamente, estaremos encantados de recibirles, los encontrarán.

Una vez más muchas gracias por la confianza.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve seis días en el hotel delfín mi opinión el trato agradable nos trataron muybien soy socia del club h10 y afortunadamente conozco varios hoteles de esta cadena tanto de Salou como de Canarias etc es el hotel que menos se parece a ninguno de los que conozco y vuelvo a repetir se portaron genial. La cena todos los días lo mismo fritos poca variedad y con muy poco gusto a la hora de presentar las cosas el desayuno más de lo mismo y los postres de las cenas eran repetitivos la piscina era pequeña para tanta gente pocas hamacas estoy muy contenta de todos los h10 que por suerte he podido conocer Pero a este no vuelvo eso si está muy bien ubicado. Gracias

2  Agradecele a Marta B
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Apreciada Sra. Marta,

Sentimos que el hotel en general no cumpliera sus expectativas y agradecemos enormemente su comentario positivo sobre el personal. Sin duda hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes pasen las vacaciones deseadas.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El Hotel esta genial, al ser un hotel solo de adultos se esta muy tranquilo, la habitación cumple en comodidad y limpieza, no tuvimos ninguna queja, nosotros estuvimos a pensión completa y el bufete cumple con creces, no esta masificado, no se forman colas para la comida y el servicio muy amable.
Hay mucho extranjero (sobretodo personas mayores inglesas) pero para nosotros no fue ningún problema, mas bien al contrario porque son muy amables y no són ruidosos.
Cerca del hotel hay muchísimas tiendas, restaurantes y la playa a dos calles.
Genial repetiremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marc R
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimado Marc,

Estamos encantados y muy agradecidos de que haya compartido tan buenos comentarios sobre nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor.

Nos ha sido un gran placer leer que no ha encontrado nada negativo a señalar . Este resultado nos motiva a seguir trabajando en la misma línea como lo estamos haciendo.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra opinión después de haber estado 3dias y 2 noches en este hotel. Habíamos estado en otro hotel de la cadena H10 y quedamos tan contentas que elegimos otro h10 para nuestras mini vacaciones, y esta claro que fue una mala decisión.
Le sobran 1 estrella y media a este complejo que te lo venden como hotel de lujo solo adultos...la media de edad de las personas que hay en el hotel de vacaciones es de 70 años...extranjeros todos.
La animación del hotel no podemos opinar mucho...por que ni la vimos, a excepción de un chico por la noche cantando y una chica por la mañana haciendo aquagym sin ni si quiera haberlo anunciado así que su público eran 4 personas.
La comida para ser un 4 estrellas y de una cadena "cara" deja mucho que desear....poca variedad, la mayoría fritos, bebida carísima,horarios extranjeros, y lo que nos llamo la atención que te asignen una mesa para toda tu estancia( menos desayuno) como si estuvieras en un cuartel militar. En el otro h10 que estuvimos la comida era mucho mejor y mas variedad sin duda.
En cuanto a la habitación. Daba a la plaza de detrás, pues la de las vistas a la piscina eran mas caras, habitación pequeña, baño grande. Aire acondicionado con mas ruido que frío. Y bastante jaleo por las mañanas por la poca insonorización.
Personal. Bastante amable a excepción de la vigilante de la piscina que era como un sargento de cuartel vigilando y casi intimidando a la gente para que se duchara o no se colgara del puente.
Aparcamiento. Aparcamos 2 calles mas atrás que era zona blanca. En la calle del hotel había sitio a todas horas y era zona azul.
Piscina. Bastante pequeña para tanta gente. Muchas tumbonas. Todas pegadas. Pocas horas de sol al dia en la piscina entera( mes de junio)Piscina de la planta de arriba, es mas bien una bañera al aire libre.
Alrededores. Cerca de la playa y de la calle comercial de salou y de su paseo marítimo. Justo enfrente tiene un apartahotel donde había mucha juventud que molestaban tirando cosas a la piscina( cerezas) desde los balcones en plan piedras.( Socorrista ni se percató de la situación, aun siendo varias las personas que nos movimos de nuestras hamacas.)
Resumen: le sobran 1 estrella y media. Y mínimo 50 o 60 e del precio que pagamos. Decepción total de un hotel de 4 estrellas destinado al adulto. Ni lo recomendaría ni iría otra vez...no esta a la altura de darme unas buenas vacaciones y descanso. por buscarle alguna cosa positiva el ambiente es tranquilo( cuando no hay música de hace 15 años)

Fecha de la estadía: junio de 2017
4  Agradecele a Monica C
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

Apreciada Sra. Mónica,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir su opinión sobre nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor. Sentimos que el hotel en general no cumpliera sus expectativas.

Lamentamos su percepción negativa sobre el horario y asignación de mesa del restaurante, así como de la gastronomía. Sin duda, tratamos de ofrecer variedad y calidad en nuestro restaurante buffet y, asignar mesa y turno para evitar largas colas a nuestros clientes. Aprovechamos también la ocasión que nos brinda este portal para aclarar que en el hall de la recepción se encuentra anunciado el programa de animación con el cartel del show ofrecido cada noche; lamentamos que no se les fuera informados al respecto.

Otros aspectos mencionados no representan la calidad que nos caracteriza, sino que fue una situación puntual en la que pondremos todos nuestros esfuerzos para que no se vuelva a repetir. Pues nuestro objetivo principal es ofrecer buenas experiencias a los clientes y tener unos estándares de calidad altos.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Un hotel muy recomendable sin lugar a dudas con muy poquitas críticas.

SERVICIOS - muy bien
PISCINA - muy bien
LIMPIEZA - bien/bien
SALONES - muy bien
HABITACIONES - bien/pequeñas (al menos la 450 y similares "estrechas")
RESTAURACION - bien/bien

SEMANA DEL 05/10-06/2017