1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Nos hemos alojado 10 noches en este hotel y era nuestra primera visita a Salou. En general, el hotel está muy bien pero desde nuestro punto de vista no se merece las 4 estrellas.
La decoración y los diferentes espacios son espectaculares, llaman mucho la atención y sí son dignos de un 4 estrellas pero tiene puntos en los que flaquea:
- Teníamos PC y tanto la comida como la cena eran muy, muy, muy repetitivas, de escasa variedad y tirando a poco saludables (mucho frito). La tarta de queso de los postres, espectacular, pero otros como el arroz con leche o los flanes, poco cuidados en cuanto a sabor.
- La piscina, a pesar de ser solo para adultos, se queda pequeña ya que en ningún momento cubre aunque cuenta con un jacuzzi muy agradable. Con 2 pequeñas charcas en la planta baja y otra algo más grande en la terraza-solarium pero sin bar...
- Poca variedad de comida en el bar de la piscina.
- Animación nocturna poco variada y sosa. La mayoría de las noches había pequeños grupos cantando pero que no generaban nada de interacción en el público. Canciones de hace mil años que nadie se atrevía a cantar o bailar. Sobre la animación diaria no tenemos opinión porque no la disfrutamos.
- Horario claramente enfocado al turismo extranjero. La piscina cerraba a las 18h, por ejemplo.
- Olvídate de tener una hamaca si bajas a las 11h a la piscina, todas reservadas y ahí nadie gestiona el tema.

Cuenta con un pequeño gimnasio que, si vas con ganas y motivado, viene muy bien para no perder la forma durante los días de descanso.

Tiene un excelente acceso a la playa (200m) y a la zona de compras de Salou. También está muy cerca de bares de copas y heladerías.

A pesar de esto, la estancia ha sido muy agradable, en gran medida gracias al personal tanto de recepción, bar, restaurante y camareras de piso. Si no eres exigente, es tu hotel. Además, los "peros" que reflejamos aquí son eso "peros", no quejas.

Como decimos, el hotel es muy agradable pero no corresponde a un 4 estrellas. Seguramente, si volvemos a Salou, probemos un nuevo hotel aunque, ¿quién sabe? Nos puede ir mucho peor... :-)

Agradecele a Rakiss
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Querida Rekiss;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor.

Lamentamos que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

Es una pena que nos haya puntuado con un 3, ya que nos esforzamos en ofrecer una excelente experiencia vacacional a todos nuestros huéspedes y esperamos que en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de recobrar la confianza en nosotros.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

El año pasado por las mismas fechas nos alojamos en el H10 Salou Princess y este año quisimos repetir pero ante la falta de disponibilidad y siendo socios del Club H10 optamos por este hotel que se encuentra a escasos metros de distancia. Lo mejor sin duda es su ubicación, al lado de la playa y de la zona de tiendas de Salou.
Nos alojamos en régimen de media pensión y aunque en principio dicha opción incluye la cena no nos pusieron ningún problema en cambiarlo por las comidas, lo cual es de agradecer.
El hotel no dispone de parking propio, pero tiene convenio con un SABA que se encuentra al lado a 19 EUR por día.
La habitación era grande y con balcón, aunque ya se le van notando los años y agradecería una renovación.
El buffet es donde más cojea el hotel, pues alojándonos solo 5 días se nos hizo un tanto repetitivo y la bollería del desayuno nos pareció escasa.
En cualquier caso, prefiero el H10 Salou Princess pero no descarto volver a este en próximas ocasiones.

1  Agradecele a David M
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Estimado Sr. David;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos los comentarios positivos y lamentamos que algunos aspectos de su estancia no estuvieran a la altura de sus expectativas.

En referencia al parking, queremos aclarar, ya que usted nos brinda la oportunidad, que el precio es 17€/día.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Acabamos de pasar 5 días en este hotel y hemos estado increíblemente bien. En la planta baja, junto a recepción, disponen de varias salas con múltiples sofás, butacas, mesas etc... e incluso zona especial de lectura, y un ordenador con impresora para conectarte a internet de forma gratuita. Es genial. Por ser miembro de H10, nos relagaron una caja de bombones y 2 cocktail para degustar en uno de los bares. La piscina grande, con cascada incluida. Además había otra piscina pequeña en la planta baja, que en los extremos era tipo jacuzzi. Y en la terraza de arriba, hay otra piscina pequeñita para estar tomando el sol. Lo recomiendo.

Pero quizás, lo que nos llamó mucho la atención es la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Incluso, en el buffet. Todo muy silencioso. Ideal para estar relajado. El buffet, sin palabras. Variedad, cantidad, calidad.... Todos los días sorprendiendo. El desayuno... no sé cómo explicarlo....Impresionante. Y tanto, la comida como la cena, espectacular. Cocina en vivo, camareros y cocineros, muy atentos en todo momento. El único pero, es que no había yogures.

La habitación, amplia, muy limpia y confortable. Muy silenciosa por la noche, y a pesar de que hemos estado en fin de semana, que siempre hay más ruido. Las mujeres de la limpieza, muy simpáticas, atentas y serviciales en todo momento.

En resumen, hotel espectacular a 1 paso de la playa que nos ha sorprendido y que respetiremos si tenemos la ocasión.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a arinsal83
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Querida Arinsal,

Le agradecemos que haya escogido para pasar sus vacaciones el hotel H10 Delfín y el que se haya tomado un tiempo para compartir su tan positiva experiencia en Tripadvisor.

Es un placer conocer que durante su estancia con nosotros han encontrado la tranquilidad y el relax que buscaban en sus vacaciones. Nos complace saber que tanto nuestros servicios como instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos la mención positiva sobre nuestro personal, y no dude en que haremos llegar su mensaje, pues es la mejor motivación que pueden tener.

Hemos tomado nota de la petición de los yogures y si nos visitan nuevamente, estaremos encantados de recibirles, los encontrarán.

Una vez más muchas gracias por la confianza.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve seis días en el hotel delfín mi opinión el trato agradable nos trataron muybien soy socia del club h10 y afortunadamente conozco varios hoteles de esta cadena tanto de Salou como de Canarias etc es el hotel que menos se parece a ninguno de los que conozco y vuelvo a repetir se portaron genial. La cena todos los días lo mismo fritos poca variedad y con muy poco gusto a la hora de presentar las cosas el desayuno más de lo mismo y los postres de las cenas eran repetitivos la piscina era pequeña para tanta gente pocas hamacas estoy muy contenta de todos los h10 que por suerte he podido conocer Pero a este no vuelvo eso si está muy bien ubicado. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Marta B
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Apreciada Sra. Marta,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir su opinión sobre nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor.

Sentimos que el hotel en general no cumpliera sus expectativas y agradecemos enormemente su comentario positivo sobre el personal. Sin duda hacemos un gran esfuerzo para que nuestros clientes pasen las vacaciones deseadas.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El Hotel esta genial, al ser un hotel solo de adultos se esta muy tranquilo, la habitación cumple en comodidad y limpieza, no tuvimos ninguna queja, nosotros estuvimos a pensión completa y el bufete cumple con creces, no esta masificado, no se forman colas para la comida y el servicio muy amable.
Hay mucho extranjero (sobretodo personas mayores inglesas) pero para nosotros no fue ningún problema, mas bien al contrario porque son muy amables y no són ruidosos.
Cerca del hotel hay muchísimas tiendas, restaurantes y la playa a dos calles.
Genial repetiremos sin duda

1  Agradecele a Marc R
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimado Marc,

Estamos encantados y muy agradecidos de que haya compartido tan buenos comentarios sobre nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor.

Nos ha sido un gran placer leer que no ha encontrado nada negativo a señalar . Este resultado nos motiva a seguir trabajando en la misma línea como lo estamos haciendo.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.