H10 Delfin
  • Restaurante
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien en general, habitaciones un poco anticuadas, el personal muy bien y atentos sobre todo el.personal de comedor, la comida bastante mejor que muchos hoteles de Costa, variedad si hay variedad pero se repiten mucho las cosas, el hotel carece de animación aunque tiene co tratado personal para tal fin, pero la animación es nula, excepto el.chico animador que va con el.espectaculo brasileño y karaoke que es el mismo tanto la animación de por las noches y la de por el día muy deficiente, aburrido y nada animado, por lo demás todo correcto la limpieza de la habitación muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel R
H10Delfin, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimada Sr. Miguel;

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Queremos agradecerle sus preciosas palabras referente al personal de nuestro hotel, quienes se esfuerzan día a día para dar a nuestros clientes una estancia memorable.

Lamentamos por otra parte que la animación no cumpliera con sus expectativas y tendremos en cuenta su comentario para futuras mejoras.

Sería un placer volver a verles pronto!

Saludos de parte de todo el personal del H10 Delfín.

Opinión escrita 5 agosto 2017

Hotel de 4 estrellas pero sin grandes pretensiones.

Habitaciones con balcon, en el caso de la junior suite muy espaciosas, con una terraza enorme (con dos tumbonas, mesa y silla).

El hotel cojea en los buffets. El desayuno muy para extranjeros -publico mayoritario al menos en estas fechas- con 200 tipos de salchichas, fruta y bolleria, es bueno, puedes encontrar de todo. Pero el menu de comidas y cenas muy escaso, siempre hay un arroz que es bastante malo, una pasta insipida (con lo facil que es hacer un plato de pasta, pero lo ponen ahi como en una paellera) y luego la parte de congelados (croquetas, calamares, etc etc). No hay opcion de pescado mas menos decente y tienes un tipo de filete al dia. Y se repite asi dia tras dia. Calidad pobre, aunque es verdad que por lo poco que sube de precio el alojamiento con comida, tampoco se puede pedir mucho mas, pero eso, muy regulin.

Las piscinas normales, parecen mas grandes en la foto. Hay una arriba pequeñisima para mojar los pies unicamente (una especie de solarium que hay en la ultima planta) y las de abajo, una secundaria y una principal, que es la que se ve con el puente, pero parece mas en foto de lo que es. Pero bien, cumplen su función.

La animación es muy mala, al menos la de la noche que tuvimos ocasión de ver -las actuaciones entre semana-, sinceramente creo que es mejor no poner nada a poner eso, dejas un poco de musica ambiente en la terraza y ya esta, pero por ejemplo la noche de clásicos -por decir una- con esa pareja..pues desluce mucho el hotel (que tiene 4 estrellas, no lo olvidemos) , y eso que hay que reconocer que le ponian ganas, especialmente la señora. Por contra el servicio de cocktails del hotel es muy bueno, hacen unos combinados que realmente merecen la pena, asi que para tomarse uno en la terraza de la piscina, siempre es una buena opción, porque los preparan bastante bien, desde un mojito tipico hasta el que te pueda apetecer, recomendable.

El hotel necesita un pequeño lavado de cara, especialmente en su exterior, es muy años 70 las vitrinas, colores..no se, en general, porque por dentro no da esa sensacion, salvo una cosa que tendrian no se como que solucionar, pero que para nada se corresponde con un hotel asi y es...el ascensor. Solo hay dos diminutos ascensores, y cuando digo diminutos, es diminutos, 4 personas apretadas entran. Con lo que como además no es muy rápido y con tantos comensales en el hotel, os podeis imaginar que se hacian sus colas en el ascensor y que tocaba esperar un rato cada vez que tocaba usarlo.

La ubicacion no pegada, pero bastante cerca de la playa.

En resumen, siempre que se saque bien de precio, un buen hotel para ir a pasar unos dias de playa a Salou, acercarse a Port Aventura si se quiere.., sin demasiadas pretensiones pero que en definitiva, cumple con creces.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Vindios
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado/a Vindios,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel H10 Delfín para sus vacaciones y por tomarse un tiempo para compartir su experiencia.

Nos satisface saber que disfrutaron de nuestros cocktails y de su habitación. Al mismo tiempo, lamentamos saber que la comida y otros aspectos no estuvieran a la altura de sus expectativas. Tomaremos sus comentarios en consideración y continuaremos trabajando duro para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 3 agosto 2017

Nos hemos alojado 10 noches en este hotel y era nuestra primera visita a Salou. En general, el hotel está muy bien pero desde nuestro punto de vista no se merece las 4 estrellas.
La decoración y los diferentes espacios son espectaculares, llaman mucho la atención y sí son dignos de un 4 estrellas pero tiene puntos en los que flaquea:
- Teníamos PC y tanto la comida como la cena eran muy, muy, muy repetitivas, de escasa variedad y tirando a poco saludables (mucho frito). La tarta de queso de los postres, espectacular, pero otros como el arroz con leche o los flanes, poco cuidados en cuanto a sabor.
- La piscina, a pesar de ser solo para adultos, se queda pequeña ya que en ningún momento cubre aunque cuenta con un jacuzzi muy agradable. Con 2 pequeñas charcas en la planta baja y otra algo más grande en la terraza-solarium pero sin bar...
- Poca variedad de comida en el bar de la piscina.
- Animación nocturna poco variada y sosa. La mayoría de las noches había pequeños grupos cantando pero que no generaban nada de interacción en el público. Canciones de hace mil años que nadie se atrevía a cantar o bailar. Sobre la animación diaria no tenemos opinión porque no la disfrutamos.
- Horario claramente enfocado al turismo extranjero. La piscina cerraba a las 18h, por ejemplo.
- Olvídate de tener una hamaca si bajas a las 11h a la piscina, todas reservadas y ahí nadie gestiona el tema.

Cuenta con un pequeño gimnasio que, si vas con ganas y motivado, viene muy bien para no perder la forma durante los días de descanso.

Tiene un excelente acceso a la playa (200m) y a la zona de compras de Salou. También está muy cerca de bares de copas y heladerías.

A pesar de esto, la estancia ha sido muy agradable, en gran medida gracias al personal tanto de recepción, bar, restaurante y camareras de piso. Si no eres exigente, es tu hotel. Además, los "peros" que reflejamos aquí son eso "peros", no quejas.

Como decimos, el hotel es muy agradable pero no corresponde a un 4 estrellas. Seguramente, si volvemos a Salou, probemos un nuevo hotel aunque, ¿quién sabe? Nos puede ir mucho peor... :-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rakiss
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Querida Rekiss;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Delfín en Tripadvisor.

Lamentamos que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas.

Es una pena que nos haya puntuado con un 3, ya que nos esforzamos en ofrecer una excelente experiencia vacacional a todos nuestros huéspedes y esperamos que en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de recobrar la confianza en nosotros.

Opinión escrita 2 agosto 2017

El año pasado por las mismas fechas nos alojamos en el H10 Salou Princess y este año quisimos repetir pero ante la falta de disponibilidad y siendo socios del Club H10 optamos por este hotel que se encuentra a escasos metros de distancia. Lo mejor sin duda es su ubicación, al lado de la playa y de la zona de tiendas de Salou.
Nos alojamos en régimen de media pensión y aunque en principio dicha opción incluye la cena no nos pusieron ningún problema en cambiarlo por las comidas, lo cual es de agradecer.
El hotel no dispone de parking propio, pero tiene convenio con un SABA que se encuentra al lado a 19 EUR por día.
La habitación era grande y con balcón, aunque ya se le van notando los años y agradecería una renovación.
El buffet es donde más cojea el hotel, pues alojándonos solo 5 días se nos hizo un tanto repetitivo y la bollería del desayuno nos pareció escasa.
En cualquier caso, prefiero el H10 Salou Princess pero no descarto volver a este en próximas ocasiones.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David M
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Estimado Sr. David;

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos los comentarios positivos y lamentamos que algunos aspectos de su estancia no estuvieran a la altura de sus expectativas.

En referencia al parking, queremos aclarar, ya que usted nos brinda la oportunidad, que el precio es 17€/día.

Opinión escrita 24 julio 2017

Acabamos de pasar 5 días en este hotel y hemos estado increíblemente bien. En la planta baja, junto a recepción, disponen de varias salas con múltiples sofás, butacas, mesas etc... e incluso zona especial de lectura, y un ordenador con impresora para conectarte a internet de forma gratuita. Es genial. Por ser miembro de H10, nos relagaron una caja de bombones y 2 cocktail para degustar en uno de los bares. La piscina grande, con cascada incluida. Además había otra piscina pequeña en la planta baja, que en los extremos era tipo jacuzzi. Y en la terraza de arriba, hay otra piscina pequeñita para estar tomando el sol. Lo recomiendo.

Pero quizás, lo que nos llamó mucho la atención es la tranquilidad que se respira en todo el hotel. Incluso, en el buffet. Todo muy silencioso. Ideal para estar relajado. El buffet, sin palabras. Variedad, cantidad, calidad.... Todos los días sorprendiendo. El desayuno... no sé cómo explicarlo....Impresionante. Y tanto, la comida como la cena, espectacular. Cocina en vivo, camareros y cocineros, muy atentos en todo momento. El único pero, es que no había yogures.

La habitación, amplia, muy limpia y confortable. Muy silenciosa por la noche, y a pesar de que hemos estado en fin de semana, que siempre hay más ruido. Las mujeres de la limpieza, muy simpáticas, atentas y serviciales en todo momento.

En resumen, hotel espectacular a 1 paso de la playa que nos ha sorprendido y que respetiremos si tenemos la ocasión.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a arinsal83
Júlia S, Director de Relaciones con Clientes en H10 Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Querida Arinsal,

Le agradecemos que haya escogido para pasar sus vacaciones el hotel H10 Delfín y el que se haya tomado un tiempo para compartir su tan positiva experiencia en Tripadvisor.

Es un placer conocer que durante su estancia con nosotros han encontrado la tranquilidad y el relax que buscaban en sus vacaciones. Nos complace saber que tanto nuestros servicios como instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos la mención positiva sobre nuestro personal, y no dude en que haremos llegar su mensaje, pues es la mejor motivación que pueden tener.

Hemos tomado nota de la petición de los yogures y si nos visitan nuevamente, estaremos encantados de recibirles, los encontrarán.

Una vez más muchas gracias por la confianza.