1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Es un hotel con unas instalaciones correctas. EL comedor ha sido recientemente renovado y se nota, la comida es bastante correcta y variada. Las zonas comunes y habitaciones van a ser objeto de una próxima renovación, lo cual va a mejorar mucho una percepción que ya es buena. Está a unos 10 minutos andando de la playa y a 15 de Port Aventura, con lo cual es una muy buena opción para aquellos que enfoquen su estancia a visitar el parque pero no quieran pagar lo que piden por alojarse en uno de sus hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Si se piden vistas a la piscina nos aislamos del ruido exterior. Hay una discoteca fuera que no abre en esta época del año.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JuanCarlosM1673
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Reservamos hotel del 3 al 10 de septiembre, dos adultos y un niño. Por problemas con los billetes de ida reservamos a mayores el día 2, en ese día especificaba habitación doble con cama supletoria. Legamos a las 9.30 y cual es nuestra sorpresa..la sta.de la recepción nos quiere cobrar 20 euros por el niño y nos dice, siempre muy déspota, que a las 10 tenemos que dejar la habitación, para entrar a las 12 en la reservada de una semana. Le digo que espero en recepción con el niño y más desagradable se pone para luego mandarnos subir
Creo que el personal de recepción necesita con urgencia un curso de buenos modales y reciclaje.
Así como también he de decir que el personal de limpieza de habitaciones un 10
Para usar el aire acondicionado no abráis la puerta de la terraza, deja de funcionar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, también dan a la discoteca
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CAME1968
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y ha sido una experiencia estupenda las instalaciones muy limpias y acogedoras .En cuanto a la atención tanto de camareros como recepcionista genial.La comida muy bien elaborada aunque falta un poco de variedad .Ruidos ninguno . Sin duda repeteria !!!!!

Agradecele a Elsa P
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante 6 días hemos permanecido en el hotel y no nos vamos con buen sabor de boca.
Si pretendes ir a descansar ni te lo plantees, nuestra habitación daba a la piscina. Por la noche, con la discoteca al lado imposible dormir, no por la música sino por la gente de la calle. Por la tarde, a la hora de la siesta IMPOSIBLE, la música de la animación era extremadamente alta.
Las habitaciones estaban muy bien, aunque una renovación de colchones no estaría nada mal. El buffet bien pero con escasa variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Silvia D
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó.
La comida aunque no muy variada, muy buena. Y unas piscinas increíbles.
En las habitaciones muy buena temperatura con aire acondicionado.
Terraza muy buena y también tiene mini golf. Y a 20 min andando de portaventura.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan L