“Tiene pros y contras”
Opinión sobre el California Garden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
California Garden
En el puesto n.º63 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Somos una pareja joven que hemos estado unos días en el hotel en régimen de media pensión para visitar Port Aventura y por lo que pagas, no se puede pedir más. Habitación con terraza bastante maja y cómoda, nos daba a la parte de atrás del hotel por lo que no oíamos ningún ruido ni de la calle, ni de la piscina. En cuanto al comedor, es bastante grande y siempre estaba repleto de gente. La comida más o menos aceptable con distintos platos en el día a día.
Eso sí, no te salgas de ahí, porque pagas por absolutamente todo!!! Pedimos amablemente en la recepción si podíamos imprimir dos hojas (las entradas de port aventura) y nos cobraron 0.50CENTS por cada página!!! Bajo mi punto de vista, un abuso, que no digo que no cobren, lógicamente es un servicio que pides y entiendo que tenga un coste, pero razonable, por favor!! El billar, 2euros por partida!! Unas patatas fritas de la maquina, 2 euros la bolsa pequeña!! Mejor llevar todo incluido, para evitar sorpresas o en su caso, saber que todo lo extra tiene un precio bastante elevado!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noxa107
Escribí tu opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Es un hotel con unas instalaciones correctas. EL comedor ha sido recientemente renovado y se nota, la comida es bastante correcta y variada. Las zonas comunes y habitaciones van a ser objeto de una próxima renovación, lo cual va a mejorar mucho una percepción que ya es buena. Está a unos 10 minutos andando de la playa y a 15 de Port Aventura, con lo cual es una muy buena opción para aquellos que enfoquen su estancia a visitar el parque pero no quieran pagar lo que piden por alojarse en uno de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si se piden vistas a la piscina nos aislamos del ruido exterior. Hay una discoteca fuera que no abre...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Carlos M
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Reservamos hotel del 3 al 10 de septiembre, dos adultos y un niño. Por problemas con los billetes de ida reservamos a mayores el día 2, en ese día especificaba habitación doble con cama supletoria. Legamos a las 9.30 y cual es nuestra sorpresa..la sta.de la recepción nos quiere cobrar 20 euros por el niño y nos dice, siempre muy déspota, que a las 10 tenemos que dejar la habitación, para entrar a las 12 en la reservada de una semana. Le digo que espero en recepción con el niño y más desagradable se pone para luego mandarnos subir
Creo que el personal de recepción necesita con urgencia un curso de buenos modales y reciclaje.
Así como también he de decir que el personal de limpieza de habitaciones un 10
Para usar el aire acondicionado no abráis la puerta de la terraza, deja de funcionar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, también dan a la discoteca
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CAME1968
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y ha sido una experiencia estupenda las instalaciones muy limpias y acogedoras .En cuanto a la atención tanto de camareros como recepcionista genial.La comida muy bien elaborada aunque falta un poco de variedad .Ruidos ninguno . Sin duda repeteria !!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elsa P
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Durante 6 días hemos permanecido en el hotel y no nos vamos con buen sabor de boca.
Si pretendes ir a descansar ni te lo plantees, nuestra habitación daba a la piscina. Por la noche, con la discoteca al lado imposible dormir, no por la música sino por la gente de la calle. Por la tarde, a la hora de la siesta IMPOSIBLE, la música de la animación era extremadamente alta.
Las habitaciones estaban muy bien, aunque una renovación de colchones no estaría nada mal. El buffet bien pero con escasa variedad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,3 kilómetros
California Palace
California Palace
N.° 49 de 93 en Salou

¿Estuviste en California Garden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º63 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: $ 1.020 - $ 4.137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
Cantidad de habitaciones: 469
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Garden Hotel Salou
California Garden Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?