US$ 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

US$ 215
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 135
US$ 127
  • Restaurante
US$ 208
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 186
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 163/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

hotel nuevo con habitaciones super modernas,limpias, con unas intalaciones que estan bien,con miniclub para los niños, y con una animacion muy muy buena quiero destacar a los dos animadores y en especial a la mejor animadora que he visto no se su nombre pero si que iba disfrazada de miercoles de la familia adams el dia de halloween,la comida buena,en resumen les recomiendo este hotel a todos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eduapor
BestHotels2018, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Es todo un orgullo que escogiera nuestro hotel Best San Francisco y que tenga una valoración tan positiva de nuestros servicios. Sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo que seguro les alegrara pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en el hotel Best San Francisco, me alojé una noche y la verdad que bastante bien, hotel que se ve prácticamente nuevo, habitaciones limpias y grande, la única pega de la habitación la ducha que tiene una mampara que va hasta la mitad solo y se sale el agua y hace frío.
El desayuno muy completo y bastante bien.
Me llevo una grata impresión de este hotel, repetiría sin duda.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a josemanueld227

Estimado Cliente,

Gracias por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones. Sin duda opiniones como la suya son el mejor premio al esfuerzo diario del equipo de nuestro Hotel Best San Francisco. Nada nos satisface más que saber que han disfrutado de sus vacaciones y guardan un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones, por eso esperamos que el año que viene vuelvan a elegir de nuevo nuestro hotel para sus vacaciones.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Estuvimos en el Puente de Octubre con dos niños, hotel bien ubicado, muy correcto, tranquilo y reformado recientemente.Las habitaciones para cuatro un poco justas, las comidas bien pero un poco repetidas.Buena relación Calidad-Precio.

Consejo sobre las habitaciones: orientada a la piscina, en pisos altos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a iker c

Apreciado Cliente,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel Best San Francisco.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado aquí con mi marido y mi hija de 15 meses en estos 3 días de puente.
Tengo que decir que es uno de los hoteles (porque hemos estado en otros) que realmente se preocupan por el bienestar del cliente.
A destacar trato en recepción muy bueno por parte de sabela, indicándonos los horarios de cena y desayuno sin siquiera preguntarlo e informarnos sobre port aventura y otros servicios del hotel, y siempre con una sonrisa. Piscina limpia, eso si un clásico, hamacas ocupadas con toallas y sin gente, al menos las 2 horas que estuvimos nosotros y nadie vino a sentarse en ellas.
Trato muy bueno también en restaurante por parte del señor que esta en la puerta tomando el numero de habitaciones, que a pesar de estar a tope esta mañana a la hora de desayunar, hizo todo lo posible por limpiarnos nuestra mesa rápidamente, y el señor teo sanchez, que en estos 3 días ha sido muy amable con nuestra niña y nos atendía y traía cada noche nuestras bebidas con una sonrisa.
Buffet libre de buena calidad,nada repetitivo, y sobretodo nada pesado, hay mucha variedad tanto para la cena como para el desayuno.
El personal del hotel excelente, a destacar como ya he dicho las personas nombradas.
El único pero ha sido la habitación, de hecho si no le he dado 5 puntos al hotel es por ello, la habitación (concretamente la nuestra) estaba justo al lado de los ascensores, y desde las 8 de la mañana no paraban de oírse niños correr, (se que esto no es problema del hotel si no mas bien de los padres de los niños)a esto hay que sumarle que nuestra habitación daba vistas a la calle y muy cerca hay pubs y discotecas, la noche del viernes y sábado ha habido musica hasta las 5 de la mañana. Quizas en las habitaciones con vistas a la piscina esto no suceda, una pena pues en si el hotel esta muy bien. Para terminar diré que la habitación estaba bien se nota que han sido reformadas pero que las camas eran tan grandes que el cochecito de la niña hubo que plegarlo para poder movernos bien en ella. La limpieza el día de llegada buena, el viernes también pero ayer sábado se ve que nos hicieron la habitación con prisas pues ni el lavabo ni el wc estaba hecho y la cama muy de aquella manera en comparación a como la encontramos los otros dos días.
En conclusión es un buen hotel para pasar unos días en familia, trato como en casa, lo recomendaría sin duda. Teo y sabela un saludo, con gente como vosotros da gusto ir de vacaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Neus M

Estimado Cliente,

Para todo el equipo que formamos parte del hotel Best San Francisco es un orgullo que nuestros clientes queden contentos con su estancia. Nos satisface saber que ha disfrutado de los servicios prestados y nuestras instalaciones fueran de su agrado. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Escogimos este hotel para visitar Portaventura y en líneas generales bastante bien.las habitaciones algo estrechas para 2 adultos y 2 niňos aunque el mobiliario esta prácticamente nuevo la limpieza bien, la piscina esta bien aunque algo pequeña, quiero destacar el buffet muy buena la comida y mucha variedad,las pizzas buenísimas,el hotel está cerca de portaventura y del centro donde hay mucho ambiente y a 5 minutos de la playa, en líneas generales muy bien y volveremos sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Algo justas para 2 adultos y 2 niňos aunque buena la limpieza y todo bastante nuevo!!!
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a renato b

Estimado Huésped,

Todo el equipo de Best San Francisco queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

La direccion