“Cumple con los requisitos”
Opinión sobre el Best San Francisco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best San Francisco
En el puesto n.º33 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 11 noviembre 2017

Hotel centrico y bien comunicado, rapido acceso al centro de la ciudad, a la playa y a las paradas de autobus para desplazarse sin necesidad del coche. Habitaciones limpias y espaciosas. Buffet variado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta L
BestHotels2018, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Cliente,

Es para nosotros todo un placer leer que su estancia ha sido satisfactoria y que ya están pensando en volver a visitarnos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Esperamos volver a recibirles en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

La dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 3 noviembre 2017

hotel nuevo con habitaciones super modernas,limpias, con unas intalaciones que estan bien,con miniclub para los niños, y con una animacion muy muy buena quiero destacar a los dos animadores y en especial a la mejor animadora que he visto no se su nombre pero si que iba disfrazada de miercoles de la familia adams el dia de halloween,la comida buena,en resumen les recomiendo este hotel a todos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a eduapor

Estimado Cliente,

Es todo un orgullo que escogiera nuestro hotel Best San Francisco y que tenga una valoración tan positiva de nuestros servicios. Sus comentarios serán transmitidos a todo el equipo que seguro les alegrara pues trabajan cada día para la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en el hotel Best San Francisco, me alojé una noche y la verdad que bastante bien, hotel que se ve prácticamente nuevo, habitaciones limpias y grande, la única pega de la habitación la ducha que tiene una mampara que va hasta la mitad solo y se sale el agua y hace frío.
El desayuno muy completo y bastante bien.
Me llevo una grata impresión de este hotel, repetiría sin duda.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a josemanueld227

Estimado Cliente,

Gracias por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones. Sin duda opiniones como la suya son el mejor premio al esfuerzo diario del equipo de nuestro Hotel Best San Francisco. Nada nos satisface más que saber que han disfrutado de sus vacaciones y guardan un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones, por eso esperamos que el año que viene vuelvan a elegir de nuevo nuestro hotel para sus vacaciones.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Estuvimos en el Puente de Octubre con dos niños, hotel bien ubicado, muy correcto, tranquilo y reformado recientemente.Las habitaciones para cuatro un poco justas, las comidas bien pero un poco repetidas.Buena relación Calidad-Precio.

Consejo sobre las habitaciones: orientada a la piscina, en pisos altos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a iker c

Apreciado Cliente,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel Best San Francisco.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado aquí con mi marido y mi hija de 15 meses en estos 3 días de puente.
Tengo que decir que es uno de los hoteles (porque hemos estado en otros) que realmente se preocupan por el bienestar del cliente.
A destacar trato en recepción muy bueno por parte de sabela, indicándonos los horarios de cena y desayuno sin siquiera preguntarlo e informarnos sobre port aventura y otros servicios del hotel, y siempre con una sonrisa. Piscina limpia, eso si un clásico, hamacas ocupadas con toallas y sin gente, al menos las 2 horas que estuvimos nosotros y nadie vino a sentarse en ellas.
Trato muy bueno también en restaurante por parte del señor que esta en la puerta tomando el numero de habitaciones, que a pesar de estar a tope esta mañana a la hora de desayunar, hizo todo lo posible por limpiarnos nuestra mesa rápidamente, y el señor teo sanchez, que en estos 3 días ha sido muy amable con nuestra niña y nos atendía y traía cada noche nuestras bebidas con una sonrisa.
Buffet libre de buena calidad,nada repetitivo, y sobretodo nada pesado, hay mucha variedad tanto para la cena como para el desayuno.
El personal del hotel excelente, a destacar como ya he dicho las personas nombradas.
El único pero ha sido la habitación, de hecho si no le he dado 5 puntos al hotel es por ello, la habitación (concretamente la nuestra) estaba justo al lado de los ascensores, y desde las 8 de la mañana no paraban de oírse niños correr, (se que esto no es problema del hotel si no mas bien de los padres de los niños)a esto hay que sumarle que nuestra habitación daba vistas a la calle y muy cerca hay pubs y discotecas, la noche del viernes y sábado ha habido musica hasta las 5 de la mañana. Quizas en las habitaciones con vistas a la piscina esto no suceda, una pena pues en si el hotel esta muy bien. Para terminar diré que la habitación estaba bien se nota que han sido reformadas pero que las camas eran tan grandes que el cochecito de la niña hubo que plegarlo para poder movernos bien en ella. La limpieza el día de llegada buena, el viernes también pero ayer sábado se ve que nos hicieron la habitación con prisas pues ni el lavabo ni el wc estaba hecho y la cama muy de aquella manera en comparación a como la encontramos los otros dos días.
En conclusión es un buen hotel para pasar unos días en familia, trato como en casa, lo recomendaría sin duda. Teo y sabela un saludo, con gente como vosotros da gusto ir de vacaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Neus M

Estimado Cliente,

Para todo el equipo que formamos parte del hotel Best San Francisco es un orgullo que nuestros clientes queden contentos con su estancia. Nos satisface saber que ha disfrutado de los servicios prestados y nuestras instalaciones fueran de su agrado. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.

La dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,9 kilómetros
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 14 de 93 en Salou

¿Estuviste en Best San Francisco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best San Francisco

Dirección: C/ Amposta 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.º  24 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: $ 637 - $ 4.159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best San Francisco 4*
Cantidad de habitaciones: 229
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Best San Francisco renovado 100% en 2015 se encuentra situado en el centro turístico de Salou, a 150 m de las playas de Levante y de Capellans. Hotel ideal para familias y jóvenes. Las habitaciones están equipadas con baño completo, terraza, teléfono, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte opcional. Restaurante buffet con comida nacional e internacional, con showcooking, bar cafetería y sala TV. Amplia terraza con piscinas para adultos y niños y parque infantil. Servicios opcionales: parking, internet corner y sala de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best San Francisco Hotel Salou
San Francisco Salou
San Francisco Hotel
Best San Francisco Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?