Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

El año pasado, escribí una opinión sobre el Hotel Las Vegas de Salou. Este año hemos vuelto. Son ya cinco años, algunos seguidos y otros alternos. En 2017, hemos visto en el hotel cosas que nos han gustado mucho y otras que no nos han gustado nada. Voy a tratar de exponerlas. Por supuesto, el Hotel Las Vegas sigue teniendo muchos aspectos positivos (excelentes zonas comunes, excelente limpieza y mantenimiento) aunque que la estancia sea agradable depende mucho de si te puedes permitir pagar por las habitaciones más caras, las que están en el cuarto y quinto piso y dan al mar y la piscina. Asi se evitan ruidos y huéspedes molestos, aunque en esto último también influye la suerte.

- Lo que nos ha encantado de este año:
>La magnífica organización del funcionamiento del comedor, realizada por la nueva maitre. Este hotel te asigna turno y mesa, pero, por circunstancias atribuibles al anterior maitre -que ya no está- no se respetaba nada, ya lo dije el año pasado. Los clientes extranjeros hacían lo que les daba la gana y el antiguo maitre no quería saber nada, no hacía cumplir las propias reglas del hotel. La nueva maitre es muy competente, muy profesional, tiene muchas ganas de trabajar bien y sabe hacer cumplir las normas del hotel con amabilidad y rigor. Vimos como indicaba a otros clientes que esa no era su mesa y después les acompañaba a la suya. Estaba siempre atenta y controlaba todo lo que sucedía en la sala. El cambio, de 2016 a 2017, es espectacular. Espero que la dirección del hotel sepa reconocer su trabajo, porque se lo merece, sobre todo después del caos de los dos o tres últimos años.

- Lo que no nos ha gustado nada este año:
>¿Para qué tiene el hotel una larga lista de reglas de uso de la piscina grande (ahora de adultos) si se incumplen sistemáticamente, porque el supuesto encargado de hacerlas respetar se niega a hacer nada? Si el socorrista es quien debe hacer cumplir las reglas, se le debería dejar bien claro desde el minuto uno qué es lo que debe hacer y que tiene autoridad para ello. Y si no quiere, o si su subcontrata no presta ese servicio, el hotel debería buscar a otro socorrista o a otra empresa. El socorrista andaluz de este 2017 no hacía nada de nada, aparte de estar sentado o de charlar con los turistas nacionales: permitía el uso de balones y pelotas, permitía que los niños corriesen y se tirasen al agua en bomba, permitía que grupos de personas ocupasen toda la piscina para jugar a la pelota, permitía que se ocupasen tumbonas. Si se le hacía ver lo que pasaba -y vimos a clientes que lo hicieron- él no quería saber nada y remitía a recepción, donde tomaban nota, hablaban con él... y todo seguía como antes: no se cumplían las reglas. Un hotel de cuatro estrellas serio, como es Las Vegas, no puede permitirse tener personal así. Y no es el primer año que lo vemos, es solo que este año ha sido aún peor.

>Los desayunos, ensaladas y postres son excepcionales. Lo mismo que las nuevas máquinas de cafe y zumo, que han sido una gran mejora (la de café del rincón cercano a la entrada del comedor hacía un café muy bueno, no tanto las otras dos de la otra zona, que no eran del mismo modelo). Pero los platos de carne y pescado no suelen estar al mismo nivel, no todos, pero sí bastantes. Una tiene la impresión de que estos platos no mejoran, ni mantienen el nivel. Creo que otros clientes ya han comentado esto.

En fin, por eso decía lo de que no hay que dormirse en los laureles. El Hotel Las Vegas llegó a estar en el puesto número tres de la clasificación de Trip Advisor para hoteles de Salou. Hoy está en el puesto 19. Pagamos un buen dinero para obtener un servicio a la altura y los clientes somos exigentes. Tienen ustedes un gran hotel, manténganlo en el lugar que le corresponde, solucionando los problemas que nosotros y otros huéspedes les exponemos aquí.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las más caras: pisos cuarto y quinto con vista mar y piscina y suites del sexto.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a AragonesaCris
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimada Cris,

Agradecemos mucho sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Hotel Las Vegas. Celebramos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y en especial que les haya encantado la nueva Maître del hotel, por supuesto estamos muy orgullosos de su labor y profesionalidad. Nuestro mejor activo es el equipo humano del hotel.
En referencia a las normas de la piscina, trabajamos sin descanso para que se cumplan las normas del establecimiento para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros apreciados clientes. Es evidente que a veces no lo conseguimos.
Sin embargo, muchas gracias por su tiempo y dedicación, apreciamos su opinión y comentario como una crítica constructiva, es la única manera de conocer la realidad e intentar mejorar la calidad y servicios.
Un cálido saludo de todo el equipo del hotel Las Vegas. Esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la segunda semana de agosto cuando se supone hay más masificación, pues nada de eso, super tranquilo y muy bien organizado. Las habitaciones muy limpias y hechas antes de comer. El gimnasio es pequeño pero con todo lo necesario. Algo importante, una piscina para niños de 50 cm de profundidad para que jueguen sin problemas. Lo dicho todo genial

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a edu c
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Estimado Edu;

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su estancia en Salou y por haber compartido sus comentarios en Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera.
Nos encantara poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación,buena restauración hotel muy tranquilo un hotel de cuatro estrellas muy adecuado a las mismas,quizás las habitaciones podrían mejorar pero en general estupendo.El personal muy agradable mencionar a Yolanda camarera del restaurante encantadora.Las instalaciones muy bien piscinas zonas comunes también y la recepción del hotel digna de un cinco estrellas,en resumen muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a jose p
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Querido Jose;

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Agradecer una vez más esos elogios que brindáis a nuestro servicio ya que es algo en lo que trabajamos con mucho esmero.
Su opinión nos hace ver que vamos por el buen camino!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Hemos estado del 3 al 13 de Julio. Nos han gustado mucho las instalaciones, están muy cuidadas. Tiene 3 piscinas, una infantil, una grande y otra de agua salada muy tranquila, con chorros y masaje que se agradece un montón. Las zonas comunes interiores están muy bien y la zona de lectura es preciosa. El personal estupendo, tanto las de la limpieza como las camareras de comedor, muy cariñosas y atentas. La comida ha estado bien pero a veces repetitiva. Los postres muy buenos.
La zona está muy bien ubicada, cerca de la playa y zona de bares y tiendas.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la fachada del hotel Almonsa, las del lado izquierdo mirando a dicha fachada mejor, lado derecho mala vista
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FELIX P

Querido Felix;

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestro personal, comentarios como los suyos son el mejor regalo.
Celebro que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero volver a verle pronto en Salou y por supuesto en nuestro Hotel las Vegas.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Estuve con mi pareja el mes de julio y es un hotel bastante bueno. La gente es muy amable y las instalaciones son muy modernas. El buffet libre está muy bien, hay una gran variedad, personalmente no me cansé de lo que había como me suele pasar en otros sitios.

Tiene dos piscinas, una de agua salada que está medio oculta y va muy poca gente, se está muy tranquilo. La otra piscina es grande con mucho jardín por lo que aunque haya mucha gente los niños juegan sin molestar a nadie.

La habitación está muy bien, nos tocaron vistas a los apartamentos de al lado, tal vez eso fue lo peor del hotel.

La zona está muy bien, está ubicado justo en el límite de la zona de marcha por lo que no hay nada de ruidos pero si quieres salir tienes al lado el ambiente y sobre todo la playa, que está cruzando la calle.

Consejo sobre habitaciones: Si podéis, elegid las las habitaciones que dan a la piscina, las otras dan a unos apartamentos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Izaskun G
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimada Izaskun;

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo y ser compartidos con el resto de viajeros. En nombre de todo el equipo y en el mio propio, gracias por sus amables palabras.

Saludos cordiales,