“Vacaciones perfectas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales
Piscina exterior/comunitaria
Vista aérea del edificio y la piscina
Dormitorio. Dos camas y armario empotrado
Salón con cocina americana y dos sofás-cama
Salón. Sofá-cama

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María M
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la última semana de julio con nuestros hijos de 10años y la verdad que superagusto.
Totalmente equipado ,céntrico,alado de la playa y a un cuarto de hora andando De portaventura.
La zona muy tranquila para dormir por la noche.
La piscina una maravilla.
Jorge el propietario muy amable y servicial cuidando hasta el mínimo detalle para que la estancia sea perfecta.
Un lugar al que sin duda volveremos.
Gracias por todo.
Un saludo.

6 ago 2017
Ha sido un placer conoceros, sois una familia encantadora.
Os espero con los brazos abiertos siempre que queráis.
Un cordial saludo.
kury111
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento con piscina, para pasar buenos días en familia , muy céntrico, y el dueño, muy amable y muy atento, buena persona...seguro que repetimos.. .

30 abr 2017
Muchas gracias Óscar, estoy deseando volver a veros. Sois el tipo de personas que me gusta que disfruten de mi apartamento.
Un abrazo para ti y tu encantadora familia.
Un miembro de TripAdvisor
“Buen apartamento para parejas jovenes”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la zona de ambiente. Piscina relajada, con actuaciones en el hotel de enfrente a las que puedes entrar sin ningun tipo de problema. Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Gracias por valorar vuestra estancia en nuestro apartamento. Celebramos que la hayáis disfrutado y esperamos que nos tengáis presentes en el futuro si os decidís a volver a Salou.
Un cordial saludo!
Jorge
Ladislao...
Valladolid, España
“Valoración apartamento”
Escribió una opinión el 19 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la primera quincena de julio y el apartamento estaba genial. Bien situado, cerca de la playa, zona de tiendas, pero a la vez muy tranquilo para dormir bien por las noches. El dueño es una persona muy agradable y atenta. La verdad es que la estancia ha sido muy buena. Para repetir. Muchas gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javier
Escribió una opinión el 15 agosto 2007
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 98
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar