“apartamento con excelente relación calidad precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales
Piscina exterior/comunitaria
Vista aérea del edificio y la piscina
Dormitorio. Dos camas individuales de 90 cm. Armario empotrado.
Baño completo con lavadora
Bañera con ducha extensible.
Terraza. Vista al exterior (invierno). Al fondo la playa.
Terraza (vista opuesta).
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen h
Provincia de Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“apartamento con excelente relación calidad precio”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un buen apartamento, con una ubicación ideal tanto para ir a la playa como para visitar Port aventura.
Hemos estado muy a gusto y el propietario es muy majo y muy amable.
Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 oct 2017
Muchas gracias, yo siento una gran satisfacción cuando la gente sale de mi apartamento contenta. Para mí será un placer volver a teneros alojados. Un fuerte abrazo. Jorge
María M
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la última semana de julio con nuestros hijos de 10años y la verdad que superagusto.
Totalmente equipado ,céntrico,alado de la playa y a un cuarto de hora andando De portaventura.
La zona muy tranquila para dormir por la noche.
La piscina una maravilla.
Jorge el propietario muy amable y servicial cuidando hasta el mínimo detalle para que la estancia sea perfecta.
Un lugar al que sin duda volveremos.
Gracias por todo.
Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Ha sido un placer conoceros, sois una familia encantadora.
Os espero con los brazos abiertos siempre que queráis.
Un cordial saludo.
kury111
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento con piscina, para pasar buenos días en familia , muy céntrico, y el dueño, muy amable y muy atento, buena persona...seguro que repetimos.. .

Fecha de la estadía: abril de 2017
30 abr 2017
Muchas gracias Óscar, estoy deseando volver a veros. Sois el tipo de personas que me gusta que disfruten de mi apartamento.
Un abrazo para ti y tu encantadora familia.
Sara R
“Buen apartamento para parejas jovenes”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la zona de ambiente. Piscina relajada, con actuaciones en el hotel de enfrente a las que puedes entrar sin ningun tipo de problema. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
18 abr 2017
Gracias por valorar vuestra estancia en nuestro apartamento. Celebramos que la hayáis disfrutado y esperamos que nos tengáis presentes en el futuro si os decidís a volver a Salou.
Un cordial saludo!
Jorge
Ladislao...
Valladolid, España
“Valoración apartamento”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la primera quincena de julio y el apartamento estaba genial. Bien situado, cerca de la playa, zona de tiendas, pero a la vez muy tranquilo para dormir bien por las noches. El dueño es una persona muy agradable y atenta. La verdad es que la estancia ha sido muy buena. Para repetir. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2