“Perfecto para familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Salon
Jardín
Terraza
Terraza
Situación
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara S
“Pesimo”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En la pagina desde la que hicimos la reserva pone entrada a las 15:00h y una vez contactamos con el personal nos dicen que a las 17:00h. Llegamos a por las llaves y hasta las 18:00h no las tuvimos por neglicencia de ellos. Hablando con nosotros lo hicieron de malas maneras y sin saber darnos una explicación logica a todo. Para poder abandonar el apartamento 3h más tarde tuvimos que pagar 30€ de más. Es decir, pagamos para dormir un precio nada razonable. Y te intentan convencer de que no pagues para salir más tarde. Nefasto.
Por no mencionar que cuando llegamos al apartamento los cubiertos, platos etc estaban sucios y pagamos por un servicio, se supone que de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Esta opinión creo que es errónea. Sara nunca ha estado en mi casa
davidgarr...
París, Francia
“Perfecto para familia”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento situado en la calle mayor muy cera de la playa y con dos piscinas idéal para toda la familia con sol y hierba.
El apartamento es limpia y con todo lo necesario para poder estar bien. No he puesto un Excelente por el necesario de refrescar y modernizar el todo.
Pero ya hay une buena tv con buena WIFI.
Me encanto vivir 2 semanitas en este apartamento. Volvere.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido agradable. Os recibiremos con los brazos abiertos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2