“PERFECTO PARA FAMILIAS”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Salou precioso apartamento

Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón con sofá cama
Dormitorio con cama de matrimonio
2.-Dormitorio muy grande 13m.  dos camas más una canguro.
Dormitorio con tres camas una es un puff cama
Terraza de 13 metros,vistas piscina
Edificio en calle gandesa 200 metros playa
Fuente danzante a 900mts
Playa Poniente a 200mts
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sil360
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“PERFECTO PARA FAMILIAS”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos unos años yendo a este apartamento. Nos gusta mucho la tranquilidad y es perfecto para desconectar. Esta a 5 minutos escasos de la playa. El apartamento está bien equipado y los propietarios son muy amables. Tiene una piscina ideal si tienes niños.
Sin duda es un sitio para volver

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias Silvia,nosotros también estamos encantados que cada año elijáis nuestra casa para pasar vuestras vacaciones
Yennifeer...
“Muy bueno y agradable”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos a pasar unos días, el apartamento es familiar, amplio, en zona tranquila, fuera del barullo de discotecas, ideal para desconectar, supermercados y bancos a pocos metros del apartamento, muy recomendable.

estefania...
Cantabria, España
“Vacaciones ideales para familias”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en junio de 2015

La entrega de llaves la hacen los dueños muy atentos se molestaron hasta en dejarnos mapas de la zona con los mejores sitios que visitar.
Apartamento muy lindo y cuidado todo tal y como muestran las fotografías.Tiene piscina y está muy cerquita de la playa y a pocos metros de la estación de tren por si quieres visitar los alrededores sin coger el coche,pero lo que más nos gusto que es una zona sin mucho ruido que se puede descansar y en la que encontrar donde aparcar tu coche no es una aventura,sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Sil360
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“AGRADABLE ESTANCIA FAMILIAR”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

nos ha gustado mucho el apartamento. Esta equipado tal y como se describe en sus caractaeristicas. A tan solo 5 minutos de la playa. Gran terraza y piscina.
En una palabra lo hemos pasado muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Susosky
Huesca, España
“Muy tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está en una zona muy tranquila para poder descansar, pero cerca de la playa. El apartamento es cómodo y aúnque la tele es antigua, está bien equipado.

Estado general del establecimiento Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La piscina, pequeña pero siempre estaba libre. Parecía particular.
Lo que menos te gustó: Alguna avería en el ascensor.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2