Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Prestigia.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
2.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para parejas y familias completas, la atención es fantástica, no hay que hacer colas para nada el comerdor es excepcional es pequeño pero hay de todo y variado dentro de lo que es un buffet y la animación muy buena en especial Laura que ha sido nuestra animadora de referencia , siempre muy atenta te hace pasar un rato muy agradable. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a nagore_19
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hemos estado en una estancia de 4 dias, a destacar, calidad buffet, ambilidad del personal, calidad agua piscinas muy buena, spa bueno, lo recomiendo..
Como negativo la limpieza de la habitacion, reclamamos y parte la solucionaron, ya que las cortinas estaban sucias con manchas.
Falta personal para hacer cumplir medidas Covid, gente pasando de todo con las mascarillas.

Agradecele a JavierB152
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido corta pero intensa.Hemos disfrutado bastante. Lo mejor, la zona de las piscinas. Si tengo que poner alguna pega es sobre el personal y tema de limpieza de habitaciones, pero se lo dije a la chica de limpieza y se soluciono casi al momento. Algun trabajador de la recepción podian ser un poquito mas amables

1  Agradecele a MDiaz1991
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 noches en el hotel y nuestra valoración en cuanto a relacion calidad-precio es bastante buena.
Tiene bastantes actividades para niños y eso que por el Covid hay algunos servicios que no funcionan.
Destacamos las habitaciones que son amplias para ir en familia, las piscinas ( 3 para niños, 1 climatizada, 1 jacuzzi, 3 para adultos) y las actividades del equipo de animación.
La comida no está mal pero quizás un poco repetitiva.
La playa más cercana queda a un paseo de unos 10-15 minutos.

Agradecele a mais881
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Hemos estado 3 días
Hotel muy agradable y bien situado
Todo el personal muy amable y profesional
La comida y el servicio de comedor exquisito
Buena relación calidad precio
Volvería sin dudarlo
En cuanto a medidas covid pienso que deberíamos ser todos más responsables

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alga_9