Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en el título pongo no corresponde a un hotel de 4 estrellas,empezando por la recepción recepcionista descamisados y aspecto dejado, en cuanto a la habitación Mini bar vacío caja fuerte de pago aire acondicionado ruidoso y limpieza desorganizada , el comedor un desastre con las comidas y cenas baja calidad en los productos se ollen muchas quejas en el comedor.Preguntamos por el spa y sorpresa también es aparte por lo que me dirijo a recepción y les pregunto que es lo que me ofrecen aparte de la cama por el precio que hemos pagados el recepcionista se queda sin saber que contestarme.En definitiva lo único que corresponde a las 4 estrellas es el precio.Nos sentimos engañados.

Agradecele a fonti88
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

el hotel esta muy bien en cuanto a que es nuevo ,pero el servicio de comidas cenas y desayuno es de un hotel de muy poca calidad , en la primera semana de agosto no se pueden poner chuletas de cerdo,panga, pollo empanado ,sardina ,etc productos todos congelados y muy baja calidad , en fin un desastre , no volvere en cuanto a vinos y refrescos casi no dispone de variedad , es un hotel para olvidar llevo toda la vida viajando y es el peor en cuanto a comidas .
respecto a la animacion mejor no hablar porque no habia ,solo el fin de semana vino el sabado unos chicos ha hacer un pase y el domingo un señor tocando pasodobles en agosto .
lo que me parecio muy mal es que el domingo pusieron algo de calidad en la comida del medio dia porque quieren que venga gente de fuera ,entonces pusieron pato y marisco aunque bastante maloen cuanto a frescura , se olvidan de los 140 euros que pague yo por noche y valoran mas los 15 euros del menu de ese dia con gente de fuera en ,fin recojen las monedas y dejan caer los billetes .que los que le damos de comer somos los de todos los dias ,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a manuelvicent
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante 6 noches, la verdad que no está mal del todo, pero tiene muchos detalles que no gustan. Por ejemplo el horario de la piscina es horrible,abre a las 9 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde, cuando más agusto estás porque ya no está dando tanto el sol la cierran, el socorrista que se pasa toda su jornada sentado en una silla debajo de la sombrilla ya empieza a recoger la tumbonas a las 6 de la tarde... Por otra parte hay un cartel estupendo al que nadie hace caso, pero que el socorrista tampoco lo hace respetar, en él dice que no se puede estar con colchonetas o pelotas, y no ha habido día que no estuvieran jugando, tampoco se puede tirar a la piscina y eso tampoco se cumple, y realmente resulta muy molesto...me parece que las normas están para cumplirse y sino que no pongan en el cartel, porque está solo de adorno...
El horario del bar es pésimo, cierra a las 11.45 de la noche, si te apetece tomar algo relajadamente en el hotel te fastidias y te buscas la vida por fuera...
Los camareros del restaurante dejan mucho, muchísimo que desear, solamente un chico rubito joven que siempre nos saludaba con una sonrisa y una chica morena que atiende en la zona de la derecha al entrar, el resto desagradables y con malas caras...
Y mención especial a Óscar, el chico de la animación, es genial!!
La limpieza está bien, tampoco les hemos dado mucho trabajo.

Agradecele a Angélica A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Estaba con mis dos hijos de 17 y 10 años en hción triple, pensión completa. Al cabo de dos días mi hijo se tuvo que marchar (para no volver) por razones de salud. Pregunté a dirección por una posible compensación ya que no me iban a devolver el dinero correspondiente a la estancia de mi hijo. La muy "simpàtica" subdirectora me propuso un día de spa gratis !!! Vaya, y porqué no una bolsa de pipas ???? O sea que además del disgusto de que se iba mi hijo, nada de nada.
Los últimos tres días estuvimos mi hija y yo con gastroenteritis (que contrajimos en el hotel pues no cominos ni bebimos nada fuera, pero que es difícil de demostrar ) que nos obligó a pedir a un médico. Nos trajeron arroz hervido a la hción "como un favor" , pues no existe servicio de habitaciones en este hotel aunque tenga 4 estrellas y le sobre una. Para más inri, tuvimos que alargar la estancia de 24 horas pues no estaba en condiciones de coger el coche. Visto lo que había pasado con mi hijo esperaba al menos un gesto del hotel. Pues no: més de 140 euros suplementarios para alargar la estancia. Nos hemos ido muy disgustadas debido a esta actitud por parte de la dirección del establecimiento. Sólo van a la pela sin importales demasiado el ser un poco más justos con los clientes. Cuando pienso que muchos británicos denuncian establecimientos españoles por intoxicación alimentária inventada y encima se salen con la suya...... Nosotras , con problemas reales y ningún miramiento.
No aconsejo este hotel a nadie , porque no se lo merecen. Desde dirección, unos impresentables , sin ninguna empatía ni humanidad.
Puntos positivos: una recepcionista llamada Miriam que se desvivió por nosotras viendo los problemas que teníamos, pero la pobre no manda. Majísima, eso sí , con mucha empatía, gràcias por todo Miriam. Un camarero llamado Diego, simpático y risueño siempre con todo el mundo y pase lo que pase. El animador , Óscar , simpático, divertido, vales mucho chico.
No volveremos nuna jamás a este hotel ni que nos regalen la estancia.
Las peores vacaciones desde hace años.

Consejo sobre habitaciones: No vayaís a este hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a comapedrosa2017
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Regresamos ayer y han sido unos día muy agradables en familia (matrimonio con dos hijos de 11 y 4 años). El hotel California Palace esta en la zona residencial de Salou, fuera del bullicio de una localidad típica vacacional, pero lo suficientemente cerca para ir andando a la playa (unos 10 minutos), a la zona del paseo marítimo, tiendas, etc, no movimos el coche en todas las vacaciones. La habitación correcta para un hotel de cuatro estrellas, pero lo más importante es que tenía una terraza amplia con dos sillas y una mesita, todo ello ideal para relajarse o secar toallas, bañadores, etc. Las instalaciones del hotel impecables, desde la recepción, pasando por comedor, cafetería, piscina... . El personal del hotel cercano, y queremos hacer una mención especial a los siguientes por haber teniendo un mayor trato: A los camareros que atendían la cafetería y terraza, que se mostraron agradables y cercano con nuestro hijo Mario de 4 años que es muy movido, se pasaba largos ratos mirando los muñecos de las máquinas (ellos se acordaran). En el comedor a todos los camareros por estar siempre pendientes para reponer el bufet, quitar platos, etc, y personal del cocina, entre ellos a una mujer, desconozco su nombre (nos presentaste a la pastelera al decir que eran muy buenos los postres), que además de estar siempre pendiente al enterarse que nos marchamos tuvo la gentileza de salir a despedirnos. No podemos olvidar a Oscar, el encantador sevillano y Animador del hotel, siempre pendiente de los niños y no tan niños, con esos partidos de waterpolo en la piscina, mini disco, juegos, actuaciones. Genial a todos y gracias por los cinco días en los que pudimos olvidarnos de la rutina diaria. Recomendamos el hotel, tranquilo para descansar y disfrutar en familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia