“Feliz semana”
Opinión sobre el Ohtels Vil.la Romana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ohtels Vil.la Romana
En el puesto n.º2 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 20 octubre 2017

Tan solo cinco dias que regresamos a casa despues de una semana en este hotel y la echamos de menos
Esta ha sido nuestra decima vez y ya estamos pensando en la proxima ,poco mas puedo decir creo que con esto ya lo digo todo
Hemos pasado una semana espectacular gracias al personal del hotel que es de lo mejor ,te hacen sentir como en casa y desconectar de todos los problemas
Quiero destacar y mandar un besazo a Manoli una de las camareras del comedor espectacular camarera y gran persona y tambien a la chica que esta en la caja del comedor cobrando las bebidas que me perdone pero no me acuerdo de su nombre aunque ya son muchos años que la conocemos pero es un encanto de chica espero seguir viendolas el proximo año
Los camareros del bar tambien todos espectaculares y como no esos pedazo de animadores son lo mejor siempre haciendo reir son la alegria del hotel ,en especial nuestro querido Pepito ya son años que nos conocemos es espectacular siempre con una sonrisa en la boca le hemos cogido un gran cariño y Fanny que voy a decir de ella ...esta loca perdida jajaja nos encanta siempre superalegre no cambies nunca guapisima, un besazo y abrazo para los dos y tambien para el resto del hotel que son todos una maravilla simplemente con los que he destacado hemos hablado mas pero el resto todos buenisimos nos han hecho sentir como en casa
Muchas gracias a todos por hacernos sentir de lujo esta semana
Un superabrazo y nos vemos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina tienen mejor vista y las que dan a la calle creo mas tranquilas
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nievestiana
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes nievestiana:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que hayan tenido unas buenas vacaciones con nosotros, las verdad es que todo el equipo humano del hotel se esfuerza al máximo cada día para conseguir estos resultados con nuestros clientes.

Esperamos volver a verle el año que viene

Jonathan

Escribí tu opiniónOpiniones (2.784)

Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien.
Las habitaciones están en buen estado y muy limpias.
La comida muy buena y variada. El buffet varia a lo largo de la semana.
Es un hotel en el que el 96% son extranjeros que vienen de vacaciones a la playa (nos sorprendió porque esta enfrente de Port aventura).
Para ir al parque temático no puede tener mejor ubicación. Incluso se podria ir andando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Loli S

Buenas tardes Loli S:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que haya tenido una buena estancia con nosotros.
Si, desde el hotel se puede ir a Port Aventura andando, solo son 800 metros.

Esperamos poder volver a a ver pronto.

Opinión escrita 18 octubre 2017

Una vez hemos estado en Vila Romana. La primera vez mi peque tenia 1 años y medio y ahora tiene 14 mi otro peque 8. El hotel sigue estando muy bien. Les falla las camas y almohadas. La limpieza de los cubiertos dejo algo que desear. El hotel y su personal muy bien. La comida genial. Las instalaciones geniales. Volveremos...Espero mejores camas. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar colchones y almohadas. LA limpieza de los cubiertos. Encontramos cubiertos sucios. Ya hemos...
Agradecele a F B

Buenas tardes francisciob:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que sea un cliente repetitivo, seguimos trabajando día a día para seguir adelante y seguir mejorando, tomo nota de sus comentarios.

Opinión escrita 18 octubre 2017

La amabilidad del personal y la cercanía a Port Aventura es lo mejor del hotel. El desayuno muy completo, aunque echamos de menos algo más de fruta. El último día que estuvimos había menos variedad de todo en general, pero ese día cerraba el hotel por fin de temporada, quizás fue por eso

Agradecele a angelesr864

Buenos días angelesr864:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
La variedad del bufet suele ser la misma desde el primer día, al ultimo, en cuanto a la fruta para las fechas que estuvo tenia que haber una variedad de fruta cortada y seis son cortar.

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a pasar el fin de semana sin saber que era el último de la temporada y la verdad que para ser un hotel de 4* deja bastante que desear.
La limpieza pésima ,la comida peor la mitad de las estanterías estaban vacías (supongo que en otra época estarán llenas de comidas)el pan y las pastas del desayuno las colocaron por la noche tapadas con plásticos.
Las instalaciones (menos a lo que llaman spa)y el personal son lo mejor de este hotel. Las camas son cómodas pero las almohadas son una verguenza (adjunto foto).
Supongo que este hotel nada que ver lo que yo he visto y vivido a cuando este en pleno funcionamiento menos las almohadas que son las mismas.
Y vuelvo a repetir el personal es excelente.

Agradecele a Virginia M

Buenas tardes Virginia M:
Gracias por trasladarnos sus impresiones.
Lamento que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.
Las estanterías a las que se refiere diría que son los galidones donde se guardan las bebidas como el vino de los clientes para el siguiente servicio? Si eran estas puede ser que estuvieran vacías, ya que no quedaban vinos el ultimo día de ningún cliente.
En cuanto al tema de las pastas, lo que es bollería se hace cada mañana a las 6 de la mañana cuando entra la persona encargada de los desayunos, otros elementos del bufet que servimos en bandejas, como los paquetes de galletas o alguna bollería que viene de fabrica con empaquetado individual esto si sale en la bandeja preparada con papel film listo para el uso del día siguiente.

Jonathan

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
Golden Port Salou
Golden Port Salou
N.° 5 de 93 en Salou

¿Estuviste en Ohtels Vil.la Romana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ohtels Vil.la Romana

Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Salou
N.º  2 de hoteles para familias en Salou
N.º  6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: $ 1.341 - $ 8.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 4*
Cantidad de habitaciones: 430
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vil La Romana
Vil La Romana Hotel
Romana Villa Salou
Ohtels Vil.La Romana Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?