3.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien.
Las habitaciones están en buen estado y muy limpias.
La comida muy buena y variada. El buffet varia a lo largo de la semana.
Es un hotel en el que el 96% son extranjeros que vienen de vacaciones a la playa (nos sorprendió porque esta enfrente de Port aventura).
Para ir al parque temático no puede tener mejor ubicación. Incluso se podria ir andando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a lolis419
Xavier G, Director en Ohtels Vil.la Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes Loli S:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que haya tenido una buena estancia con nosotros.
Si, desde el hotel se puede ir a Port Aventura andando, solo son 800 metros.

Esperamos poder volver a a ver pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Una vez hemos estado en Vila Romana. La primera vez mi peque tenia 1 años y medio y ahora tiene 14 mi otro peque 8. El hotel sigue estando muy bien. Les falla las camas y almohadas. La limpieza de los cubiertos dejo algo que desear. El hotel y su personal muy bien. La comida genial. Las instalaciones geniales. Volveremos...Espero mejores camas. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Mejorar colchones y almohadas. LA limpieza de los cubiertos. Encontramos cubiertos sucios. Ya hemos ido en varias ocasiones. Seguro que volveremos. Espero que mejoren las camas y la limpieza en comedor
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a F B

Buenas tardes francisciob:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que sea un cliente repetitivo, seguimos trabajando día a día para seguir adelante y seguir mejorando, tomo nota de sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

La amabilidad del personal y la cercanía a Port Aventura es lo mejor del hotel. El desayuno muy completo, aunque echamos de menos algo más de fruta. El último día que estuvimos había menos variedad de todo en general, pero ese día cerraba el hotel por fin de temporada, quizás fue por eso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a angelesr864

Buenos días angelesr864:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
La variedad del bufet suele ser la misma desde el primer día, al ultimo, en cuanto a la fruta para las fechas que estuvo tenia que haber una variedad de fruta cortada y seis son cortar.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a pasar el fin de semana sin saber que era el último de la temporada y la verdad que para ser un hotel de 4* deja bastante que desear.
La limpieza pésima ,la comida peor la mitad de las estanterías estaban vacías (supongo que en otra época estarán llenas de comidas)el pan y las pastas del desayuno las colocaron por la noche tapadas con plásticos.
Las instalaciones (menos a lo que llaman spa)y el personal son lo mejor de este hotel. Las camas son cómodas pero las almohadas son una verguenza (adjunto foto).
Supongo que este hotel nada que ver lo que yo he visto y vivido a cuando este en pleno funcionamiento menos las almohadas que son las mismas.
Y vuelvo a repetir el personal es excelente.

1  Agradecele a Virginia M

Buenas tardes Virginia M:
Gracias por trasladarnos sus impresiones.
Lamento que su estancia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado.
Las estanterías a las que se refiere diría que son los galidones donde se guardan las bebidas como el vino de los clientes para el siguiente servicio? Si eran estas puede ser que estuvieran vacías, ya que no quedaban vinos el ultimo día de ningún cliente.
En cuanto al tema de las pastas, lo que es bollería se hace cada mañana a las 6 de la mañana cuando entra la persona encargada de los desayunos, otros elementos del bufet que servimos en bandejas, como los paquetes de galletas o alguna bollería que viene de fabrica con empaquetado individual esto si sale en la bandeja preparada con papel film listo para el uso del día siguiente.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en régimen de MP. El buffet está bien, completo. El servicio muy agradable y simpático. Las recepcionistas serias pero eficaces. La habitación regular el A/A estaba tapado su sensor con una pegatina para que el A/A estuviera poco tiempo ya q saltaba el termostato. Los enchufes no funcionaban bien. La limpieza algo mejorable. Pocos detalles en el baño.
La piscina impoluta bien tratada y muy limpia. Cerca de port aventura y no lejos de zona centro.

Agradecele a Susetina

Buenas tardes Susetina:
Gracias por dejarnos sus comentarios.
Me alegro que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Se sorprende el tema que nos comenta de A/A, investigare que es lo que paso y le daremos solución.

Reciba un cordial saludo