“HOTEL PARA INGLESES”
Opinión sobre el Hotel Villamarina Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villamarina Club
En el puesto n.º23 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 27 julio 2016

Es un hotel para ingleses, todas las actividades son en ingles, esta mal distribuido, las piscinas pequeñas y con el agua muy turbia, la habitacion con tv(de las antiguas) de 12", sin enchufes en el cabezal, ingleses borrachos pululando por la zona y haciendo el animal en la piscina. no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no te asustes si oyes un ruido fuerte...no es un ataque aereo, es el de la habitacion de arriba que...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
2  Agradecele a carlospH8789EA
Escribí tu opiniónOpiniones (2.664)

Opinión escrita 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este hotel agua frío en la habitación wifi de pago orientado para el público inglés pero de baja calidad televisión sin canales españoles el buffet y la atención de los camareros correcta

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Juan Carlos G
Opinión escrita 3 junio 2015

HOTEL PARA INGLESES, shows, y casi todo en ingles, y todos clientes ingleses.

Fuimos a Salou, a un torneo de Futbol Sala, y bueno la organización nos instalo allí, el hotel se divide como en dos edificios, uno es el edificio donde esta la recepcion, restaurante, jacuzzi, habitaciones,... y otro que esta como en medio que solo hay habitaciones. A nosotros nos tocó en el edificio del medio, donde solo hay habitaciones.

Una vez llegados aquí haré una breve descripción de cada lugar.

HABITACIONES: La que me toco a mí y a mis compañeros, televisión muy pequeña, apenas se ven 10 canales y 8 de ellos en ingles, el lavabo lo tiene fuera del baño y ahí solo puedes o ducharte o hacer tus necesidades (es muy pequeño) también algo deteriorado. Solo hay 2 enchufes, disponibles mas el de la tv. Pero mal distribuidos uno esta en la misma puerta y otro esta encima del lavabo, olvidate de cargar el movil cerca de la cama... en general, la habitacion pequeña. En general sobre 10 un 4

RESTAURANTE-BAR: Ni se os ocurra pediros un cubata, porque es veneno no, lo siguiente, marcas que no las conocen ni cristo, y te lo rellenan, con refrescos de grifos, HORROR! y hielos malos (luego vienen los dolores de cabeza y resaca). El comedor es grandecillo pero poca variedad de buffet comparado con otros donde yo he estado. Hacen algun que otro show, bingo,.. pero todo en ingles, para los ingleses,... En general sobre 10 un 2

PISCINA-JACUZZI: Tal vez sea lo mejor, el jacuzzi donde mas rato pase, final de mayo el jacuzzi te lo ponen con aguita calentita, como debe ser, y se esta la verdad que muy bien. Sobre la piscina tambien mi aprobacion, tiene dos piscinas una en cada lado del hotel, una esta situada en la entrada y otra por dentro, hay bastantes hamacas, y bien. mi puntuacion sobre 10 un 9

TRABAJADORES: Recepcion correcta, los que van de vigilancia o seguridad, en fin, la primera noche nos echaron la bronca a las 11 de la noche por estar hablando en la habitacion y seguidamente por estar esperando en la terraza, que hay no se podia esperar que habia gente durmiendo, muy mal educados,... por lo general los camareros tambien bien. Nota sobre 10 un 6 sino fueran por esos de seguridad o vigilancia se llevarian mejor nota, ya que no te dejaban hacer nada.

HORARIOS: los horarios de comedores a las 12.30 abren hasta las 14.30 o asi, y la cena a las 21.00 te lo han cerrado ya. Sobre 10 un 1

DISTANCIAS: A la playa, andando 15-20 min. a los sitios de ocio, como la cage, tropical,... tienes que ir en taxis

Por lo general, es un hotel exclusivo de ingleses, que como seas español, mal, porque actuaciones, y casi todo esta en ingles, hasta un taxista nos dijo, españoles en este hotel??

Lo unico que si tienes niños o quieres estar sin ruidos, este es un hotel de esos, que no se permite ningun ruido, pronto a dormir, familiar,...

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Diegozgz
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Buen hotel para pasar las vacaciones en Salou si viajas en familia, ambiente muy acogedor y bastante agradable, el hotel ofrece una gran variedad de actividades multimedia por parte de los responsables de animación para que los pequeños puedan disfrutar y entretenerse, por otra parte el servicio fue muy bueno, en definitiva un hotel bastante asequible que recomiendo si viajas en familia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Alex G
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hace unas semanas me aloje en el hotel Villamarina Club de Salou. La verdad es que la sorpresa fue muy grata, superaron todas las expectativas que teníamos con la información proporcionada por la pagina web del hotel. La habitación es cómoda y espaciosa, el servicio de limpieza muy correcto y sobretodo el trato del personal muy familiar y cálido. La relación calidad precio es muy buena, por mi parte es una opción totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rocio M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 4,1 kilómetros
Ona Jardines Paraisol
Ona Jardines Paraisol
N.° 44 de 93 en Salou

¿Estuviste en Hotel Villamarina Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villamarina Club

Dirección: Carre Ciutat De Reus, 42, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Villa Marina Club)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  9 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.597 - $ 5.449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villamarina Club 3*
Cantidad de habitaciones: 189
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamarina Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamarina Club Salou, Costa Dorada
Villamarina Club

¿Este es su perfil de TripAdvisor?