2.852 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este hotel agua frío en la habitación wifi de pago orientado para el público inglés pero de baja calidad televisión sin canales españoles el buffet y la atención de los camareros correcta

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a Juan Carlos G
Opinión escrita 3 de junio de 2015

HOTEL PARA INGLESES, shows, y casi todo en ingles, y todos clientes ingleses.

Fuimos a Salou, a un torneo de Futbol Sala, y bueno la organización nos instalo allí, el hotel se divide como en dos edificios, uno es el edificio donde esta la recepcion, restaurante, jacuzzi, habitaciones,... y otro que esta como en medio que solo hay habitaciones. A nosotros nos tocó en el edificio del medio, donde solo hay habitaciones.

Una vez llegados aquí haré una breve descripción de cada lugar.

HABITACIONES: La que me toco a mí y a mis compañeros, televisión muy pequeña, apenas se ven 10 canales y 8 de ellos en ingles, el lavabo lo tiene fuera del baño y ahí solo puedes o ducharte o hacer tus necesidades (es muy pequeño) también algo deteriorado. Solo hay 2 enchufes, disponibles mas el de la tv. Pero mal distribuidos uno esta en la misma puerta y otro esta encima del lavabo, olvidate de cargar el movil cerca de la cama... en general, la habitacion pequeña. En general sobre 10 un 4

RESTAURANTE-BAR: Ni se os ocurra pediros un cubata, porque es veneno no, lo siguiente, marcas que no las conocen ni cristo, y te lo rellenan, con refrescos de grifos, HORROR! y hielos malos (luego vienen los dolores de cabeza y resaca). El comedor es grandecillo pero poca variedad de buffet comparado con otros donde yo he estado. Hacen algun que otro show, bingo,.. pero todo en ingles, para los ingleses,... En general sobre 10 un 2

PISCINA-JACUZZI: Tal vez sea lo mejor, el jacuzzi donde mas rato pase, final de mayo el jacuzzi te lo ponen con aguita calentita, como debe ser, y se esta la verdad que muy bien. Sobre la piscina tambien mi aprobacion, tiene dos piscinas una en cada lado del hotel, una esta situada en la entrada y otra por dentro, hay bastantes hamacas, y bien. mi puntuacion sobre 10 un 9

TRABAJADORES: Recepcion correcta, los que van de vigilancia o seguridad, en fin, la primera noche nos echaron la bronca a las 11 de la noche por estar hablando en la habitacion y seguidamente por estar esperando en la terraza, que hay no se podia esperar que habia gente durmiendo, muy mal educados,... por lo general los camareros tambien bien. Nota sobre 10 un 6 sino fueran por esos de seguridad o vigilancia se llevarian mejor nota, ya que no te dejaban hacer nada.

HORARIOS: los horarios de comedores a las 12.30 abren hasta las 14.30 o asi, y la cena a las 21.00 te lo han cerrado ya. Sobre 10 un 1

DISTANCIAS: A la playa, andando 15-20 min. a los sitios de ocio, como la cage, tropical,... tienes que ir en taxis

Por lo general, es un hotel exclusivo de ingleses, que como seas español, mal, porque actuaciones, y casi todo esta en ingles, hasta un taxista nos dijo, españoles en este hotel??

Lo unico que si tienes niños o quieres estar sin ruidos, este es un hotel de esos, que no se permite ningun ruido, pronto a dormir, familiar,...

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Diegozgz
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Buen hotel para pasar las vacaciones en Salou si viajas en familia, ambiente muy acogedor y bastante agradable, el hotel ofrece una gran variedad de actividades multimedia por parte de los responsables de animación para que los pequeños puedan disfrutar y entretenerse, por otra parte el servicio fue muy bueno, en definitiva un hotel bastante asequible que recomiendo si viajas en familia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Alex G
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Hace unas semanas me aloje en el hotel Villamarina Club de Salou. La verdad es que la sorpresa fue muy grata, superaron todas las expectativas que teníamos con la información proporcionada por la pagina web del hotel. La habitación es cómoda y espaciosa, el servicio de limpieza muy correcto y sobretodo el trato del personal muy familiar y cálido. La relación calidad precio es muy buena, por mi parte es una opción totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rocio M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Pasamos la semana de la fiesta nacional de mayo (6-12 mayo de 2013) en el Villamarina con nuestra hija, nuestro yerno y 2 nietos de 6 y 8 años. Este hotel es fantástico para familias con una amplia variedad de actividades de ocio e instalaciones todas ellas dirigidas a los niños. La comida era maravillosa con un mucha variedad y en abundancia. Se nos consentía elegir cada comida. La cafetería funciona desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. para aperitivos y bebidas. El bar principal tiene una amplia variedad de bebidas y una máquina de café estupenda que está disponible a lo largo de todo el día. Un café realmente bueno y chocolate caliente delicioso o agua caliente para el té, lo que quieras. El personal del hotel es muy amable y atento y todos hablan muy buen inglés. El hotel es muy bonito y está limpio y con la excepción de unas pocas hojas volando a la piscina, el agua estaba limpia. La única queja que teníamos era cuando subíamos a la azotea al solarium, la cual es un área solo para adultos. Un área soleada encantadora con su propio bar y tumbonas realmente acogedoras y 2 jacuzzis. Desafortunadamente, los jacuzzis estaban asquerosamente sucios. Parece como si no los hubieran limpiado en semanas y nosotros íbamos a primera hora de la mañana. Terminé con un bicho en el estomago y le eché la culpa a los jacuzzis por esto. Es una lastima, ya que esta es la única pega que le pudimos encontrar a una semana llena de diversión. Nadie quería marcharse. Volvería otra vez con excepción del solarium de la azotea.

2  Agradecele a bhtmcf
VillaMarinaSalou, Manager en Hotel Villamarina Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2013
Traductor de Google

Muchas Gracias – thank you for taking the time to share your experience of being in the villa marina with other potential guests.
It is wonderful to know that you enjoyed your time here with us, as our main priority is to ensure we are offering a good all-inclusive package with good entertainment that everyone can enjoy.
Apologies that you felt the hot tubs has not been cleaned these are emptied every night and cleaned and re filled daily, this will certainly be checked and addressed if this is not the case, and thank you for bringing this to my attention.
Thank you once again and hope to see you soon again in the Villa
Lindsey
Manageress