“buena relación calidad / precio en otoño”
Opinión sobre el 4R Salou Park Resort I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
4R Salou Park Resort I
En el puesto n.º25 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 noviembre 2017

Fuimos dos adultos y dos niños el fin de semana del 28 y 29 de Octubre.
La chica que se encarga del chiquipark es especial, muy atenta con los niños y muy servicial.
Las habitaciones con vista mar que es la que cogimos nosotros muy bien, con unas vistas espectaculares.
La comida bien, le pondríamos un 6 o 6,5, había poca variedad, pero lo que había era bueno.
No encuentro bien, que los niños menores de 8 años no puedan ir al spa en un horario especial, ya que nosotros por ejemplo hubiéramos ido, y no pudimos por normativa del hotel. ( se podría habilitar un horario especial para ir con los más pequeños, que también tienen derecho).

Consejo sobre las habitaciones: Pagar la habitación con vista mar, vale la pena.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pujol's M
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Pujol's M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro 4R Salou Park Resort en Tripadvisor.
Le agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro hotel para el destino de sus vacaciones en Salou y por destacar la atención ofrecida por nuestro personal y la habitación con vistas al mar.
Sentimos que no hayan podido disfrutar de nuestro SPA. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.

Esperamos verle pronto en su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo,
Katya, Servicio Atención al Cliente, 4RHotels.

Escribí tu opiniónOpiniones (708)

Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana toda la familia y como era de esperar el hotel estaba lleno de alemanes.
Al llegar el chico de recepción nos ha atendido de manera correcta y enseguida teníamos nuestras habitaciones. Eramos 21 personas con lo cual hemos podido ver diferentes habitaciones, no os imagináis pagando todos lo mismo lo diferentes que nos han tocado. Nos dieron tres modelos diferentes de habitación habiendo pagado lo mismo. La mejor, la que les tocó a mis tíos en la la planta 9, una suite con jacuzzi!!!

Lo cierto que las dos habitaciones que yo había reservado estaban llenas de polvo, en la pica del lavabo había un pelo "sospechoso" y en el escritorio un envoltorio de bombón con el mando de la tele lleno de chocolate... Avisamos a recepción y enseguida vino la chica a limpiarlas, sin embargo empezar así te crea desconfianza y un mal rollo inicial...
He de decir que las otras habitaciones estaban limpias y aceptables. No sé porque siempre tengo tan mala suerte!!!!

La comida muy recomendable, estuvimos en PC y lo mejor la cena. El desayuno estaba bien, eso sí con los zumos típicos de las máquinas, beicon, huevos, dulces... Lo que suele haber en todos los hoteles y el almuerzo tenía menos variedad que la cena pero la verdad que todo lo que había estaba bueno.
Tienen cocina en vivo y te hacen platos al momento como pasta...

La piscina era pequeña, pero el tiempo tampoco acompañaba para meterse así que no nos importó, veníamos equipados con bañador ya que sabíamos que había spa con piscina cubierta, lo cierto que no entramos porque no tuvimos ni tiempo además por las fotos nos parecía pequeña y tenía un coste de 6€ 2 horas.

Por la.noche hubo espectáculo, pero como era de esperar a las 10:30 ya había acabado. La chica de animación no recomendó un karaoke UE había a 5 min del hotel. Karaoke Victoria, la verdad que lo pasamos muy bien, eramos el único grupo de españoles pero al se tantos lo pasamos genial!!!

Para pasar un finde familiar por calidad precio lo recomiendo.

Aunque debería tener más controlado una correcta limpieza en las habitaciones, no pueden tener tal descuido!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Judit S

Estimada Judith S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el 4R Salou Park Resort con otros viajeros.
Sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido sus expectativas. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Espero que nos dé usted una nueva oportunidad para poder demostrarle el nivel de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo,
Katya, Customer Service, 4RHotels.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien aunque no todas las camas muy comodas. El personal fantastico con una mencion especial hacia Tamara, monitora de animacion, con la cual mis hijos han estado encantados y no se saltaban el rato de mini club. Mil gracias a todos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LAURA O
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada LAURA O,

Muchísimas gracias por compartir sus impresiones acerca del 4R Salou Park Resort con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Le agradecemos muchísimo que destaque el buen trato del personal.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a las camas. Cada año estamos realizando mejoras y esperamos que puedan disfrutar de un buen descanso en un futuro proximo.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien. Mención especial para la camarera de cafeteria Isabel Alba. Ubicación excelente. Buen ambiente. Extraordinario el personal. Vistas sorprendente al mar desde la cafetería. Buena animación. Para volver más veces. Un cuatro estrellas que brilla y las merece. Conclusión general: El próximo viaje o vacaciones me alojarse en el Hotel SALOU Park. Gracias al personal de cafetería por el trato recibido.....extraordinario. Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Antonio V

Estimado Antonio V,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Estamos muy contentos de leer que el trato del personal ha contribuido para su buena experiencia en el 4R Salou Park Resort. Nuestra prioridad siempre es ofrecer un servicio de calidad a nuestros Clientes.
Estaremos encantados de saludarle una vez más en nuestro establecimiento para que pueda disfrutar de nuevo de nuestros servicios!

Saludos cordiales,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La camarera de la barra es muy atenta llamada Isabel la rubia además de lo servicial que es siempre esta ofreciendo el servicio como debe ser además muy educada limpiando siempre tenía tiempo que no bahía camareros así sin ganas consiguiendo trabajadores como ella

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Julio M

Estimado Julio M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro Hotel en el Tripadvisor.
Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que haya disfrutado de nuestro servicio de Bar. Siempre hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes tratando de crear una perfecta atmósfera de confort y atenderles en todo aquello que pudieran necesitar.

Estaremos encantados de volver a recibirle durante su próxima visita a Salou.

Reciba un cordial saludo.
Katia, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0 kilómetros
N.° 1 de 93 en Salou
A 0,8 kilómetros
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

¿Estuviste en 4R Salou Park Resort I? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre 4R Salou Park Resort I

Dirección: C/ Amposta, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Salou
N.º  8 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: $ 1.326 - $ 4.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Salou Park Resort I 3*
Cantidad de habitaciones: 218
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenido La Cadena 4R Hotels le da la bienvenida a la Costa Daurada, donde podrás relajarte, divertirte y disfrutar de una variada selección de actividades lúdicas para pasar tus vacaciones. 4R Regina Gran Hotel 4*y 4R Salou Park Resort I 4* y 4R Playa Park Hotel 3* y 4R Salou Park Resort II 3* (anteriormente Playa Margarita), están situados en zonas privilegiadas de Salou. Wifi gratis y Premium (de pago) en todo el hotel. Cerca de la playa y del parque temático Port Aventura. Salou es la población turística por excelencia, conocida como la "Playa de Europa". Cambrils, a 6 km, es el centro gastronómico y pesquero de la costa. Reus, a 8 km, se presenta como el punto neurálgico de la región para que tus compras se conviertan en un arte mientras paseas rodeado de edificios modernistas alzados por discípulos de Gaudí (ciudad de nacimiento). Tarragona, situada a 15 km, es una ciudad romana que aún conserva su anfiteatro y circo, entre otros elementos. Sus Ramblas fabulosas se convierten en un balcón con vistas al Mediterráneo. Hospitalet de l'Infant, a 24 km al sur de Salou, cuenta con un excelente puerto deportivo y con nuestro coqueto 4R Meridià Mar Hotel de 3* ante el mismo. Si lo que busca es una estancia de relax esta opción es la más acertada. Nuestra última incorporación ha sido el 4R Hotel Miramar Calafell 3* ubicado en esta localidad costera. Situado en primera línea de playa, en pleno centro de la villa y en el paseo marítimo. Nuestros hoteles, en entornos ideales junto al mar, cuentan con unas instalaciones bien cuidadas, centros Spa, un servicio excelente de Buffet con el que disfrutarás de la cocina nacional e internacional, animaciones para grandes y pequeños y nuestro apoyo en todo lo que te podamos asesorar para que conozcas nuestros rincones: vinícolas (Priorat, Montsant, Penedès, Terra Alta), Ruta del Cister, Delta del Ebro y la mágica Barcelona, capital de nuestra comunidad. Te ofrecemos toda nuestra diversidad y pluralidad artística, cultural y social a menos de 100 km de nuestros establecimientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Salou Park Resort I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Salou
Salou Park Hotel
Hotel Salou Park
Park Salou
4R Salou Park Resort I Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?