Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana toda la familia y como era de esperar el hotel estaba lleno de alemanes.
Al llegar el chico de recepción nos ha atendido de manera correcta y enseguida teníamos nuestras habitaciones. Eramos 21 personas con lo cual hemos podido ver diferentes habitaciones, no os imagináis pagando todos lo mismo lo diferentes que nos han tocado. Nos dieron tres modelos diferentes de habitación habiendo pagado lo mismo. La mejor, la que les tocó a mis tíos en la la planta 9, una suite con jacuzzi!!!

Lo cierto que las dos habitaciones que yo había reservado estaban llenas de polvo, en la pica del lavabo había un pelo "sospechoso" y en el escritorio un envoltorio de bombón con el mando de la tele lleno de chocolate... Avisamos a recepción y enseguida vino la chica a limpiarlas, sin embargo empezar así te crea desconfianza y un mal rollo inicial...
He de decir que las otras habitaciones estaban limpias y aceptables. No sé porque siempre tengo tan mala suerte!!!!

La comida muy recomendable, estuvimos en PC y lo mejor la cena. El desayuno estaba bien, eso sí con los zumos típicos de las máquinas, beicon, huevos, dulces... Lo que suele haber en todos los hoteles y el almuerzo tenía menos variedad que la cena pero la verdad que todo lo que había estaba bueno.
Tienen cocina en vivo y te hacen platos al momento como pasta...

La piscina era pequeña, pero el tiempo tampoco acompañaba para meterse así que no nos importó, veníamos equipados con bañador ya que sabíamos que había spa con piscina cubierta, lo cierto que no entramos porque no tuvimos ni tiempo además por las fotos nos parecía pequeña y tenía un coste de 6€ 2 horas.

Por la.noche hubo espectáculo, pero como era de esperar a las 10:30 ya había acabado. La chica de animación no recomendó un karaoke UE había a 5 min del hotel. Karaoke Victoria, la verdad que lo pasamos muy bien, eramos el único grupo de españoles pero al se tantos lo pasamos genial!!!

Para pasar un finde familiar por calidad precio lo recomiendo.

Aunque debería tener más controlado una correcta limpieza en las habitaciones, no pueden tener tal descuido!!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Judit S
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimada Judith S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el 4R Salou Park Resort con otros viajeros.
Sentimos que en algunos aspectos no hayamos cumplido sus expectativas. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Espero que nos dé usted una nueva oportunidad para poder demostrarle el nivel de nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo,
Katya, Customer Service, 4RHotels.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien aunque no todas las camas muy comodas. El personal fantastico con una mencion especial hacia Tamara, monitora de animacion, con la cual mis hijos han estado encantados y no se saltaban el rato de mini club. Mil gracias a todos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LAURA O
Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Salou Park Resort I, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada LAURA O,

Muchísimas gracias por compartir sus impresiones acerca del 4R Salou Park Resort con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Le agradecemos muchísimo que destaque el buen trato del personal.
Tomamos nota de su comentario en cuanto a las camas. Cada año estamos realizando mejoras y esperamos que puedan disfrutar de un buen descanso en un futuro proximo.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien. Mención especial para la camarera de cafeteria Isabel Alba. Ubicación excelente. Buen ambiente. Extraordinario el personal. Vistas sorprendente al mar desde la cafetería. Buena animación. Para volver más veces. Un cuatro estrellas que brilla y las merece. Conclusión general: El próximo viaje o vacaciones me alojarse en el Hotel SALOU Park. Gracias al personal de cafetería por el trato recibido.....extraordinario. Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Antonio V

Estimado Antonio V,

Queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor y apreciamos muchísimo recibir su opinión.
Estamos muy contentos de leer que el trato del personal ha contribuido para su buena experiencia en el 4R Salou Park Resort. Nuestra prioridad siempre es ofrecer un servicio de calidad a nuestros Clientes.
Estaremos encantados de saludarle una vez más en nuestro establecimiento para que pueda disfrutar de nuevo de nuestros servicios!

Saludos cordiales,
Katya, Servicio de Atención al Cliente, 4RHotels.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La camarera de la barra es muy atenta llamada Isabel la rubia además de lo servicial que es siempre esta ofreciendo el servicio como debe ser además muy educada limpiando siempre tenía tiempo que no bahía camareros así sin ganas consiguiendo trabajadores como ella

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Julio M

Estimado Julio M,

Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro Hotel en el Tripadvisor.
Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que haya disfrutado de nuestro servicio de Bar. Siempre hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes tratando de crear una perfecta atmósfera de confort y atenderles en todo aquello que pudieran necesitar.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos unos días, del 20 al 24, nada más llegar nos encontramos con que la pata de la cama está rota y al deshacer un poco la cama para tumbarnos, sorpresa un bastoncillo de los oídos debajo de la almohada, para llamar a recepción por estos sorprendentes imprevistos tuvimos que hacerlo desde nuestros teléfonos ya que el teléfono de la habitación no funcionó en los 4 días, las almohadas de 2 cm de grosor, sábanas rotas o más pasadas que... y el tema toallas ya es para mear y no echar gota, toallas rotas y deshilachadas.
La wifi, ni lo intentes porque por lo menos a las 6 planta no llega y que decir de los ascensores, mejor sin duda bajar y subir por escaleras, así haces ejercicio y no te pegas esperando 10 minutos a que llegue tú ascensor.
En definitiva, un 4 estrellas de hace 30 años que no salió de esa década. Lo mejor las vistas, desayuno regular y comida regular, cogimos media pensión.
Consejo: por el precio puede merecer la pena, por otra cosa NO...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio P

Estimado Sergio P,

Gracias por compartir su opinión en relación con su reciente visita a nuestro 4R Salou Park.
En primer lugar, queremos pedir disculpas por las molestias durante su estancia con nosotros, ya que los inconvenientes que describe en referencia a la habitación no representa nuestros estándares habituales.
Comentarle que tenemos los routers de WIFI en cada planta y que la señal llega a todas las habitaciones.
Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades. No dude en que analizaremos estos problemas para evitar que vuelvan a suceder.