“Suciedad, incómodo, guirilandia, ruidos... Lo peor en hoteles exite = Molinos Park” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el H TOP Molinos Park

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste H TOP Molinos Park a tu lista
H TOP Molinos Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España   |
En el puesto n.º65 de 96 hoteles en Salou
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2011

Acabo de volver de mis vacaciones en Salou. Nos alojamos en esta pesadilla de hotel, digo pesadilla, porque no tenía nada bueno: ubicación mala, las habitaciones son muy viejas y las instalaciones son pésimas. Para empezar la "UBICACIÓN" del hotel es lo peor, no tienes nada cerca, tan solo un supermercado pequeño y un poco caro, una cala y bares ingleses o alemanes, con comida tipo: pizza, kebap y hamburguesas, para ir a los bares tienes que saber bastante inglés para entender la carta y a los camareros. Las "HABITACIONES"... LO PEOR. El hotel ya de por sí huele mal, asíque los pasillos y las habitaciones cerradas, huelen fatal y a humedad. Las paredes tienen grietas, telarañas, y humedades, a parte de la suciedad. Las cortinas estás sucias, con manchas blancas, pegotes, y rotas. Detrás de estas, para abrir la ventana hay bichos pegados en el techo o enganchados en las cortinas. Las mesitas de noche son viejas y están sucias. Las sábanas están llenas de manchas y de pelos. Los colchones son incómodos. El suelo está sucio, tiene pelusas por todas partes. El baño está sucio no, lo siguiente. En la taza no te puedes sentar porque esta manchada de todo, el grifo es mejor ni tocarlo porque tiene cal, y suciedad por todos los lados. La ducha, mejor no lavarse directamente, porque esta medio oxidada, sucia, vieja... Las toallas, están sucias y huelen mal. En los armarios no se puede meter ropa porque son viejos, hulen mal, y tienen las puertas cogando por lo que te arriesgas a que se te caiga encima, además no cierran. La terraza está sucia y las sillas igual. De una terraza a otra se puede pasar con mucha facilidad. Las "INSTALACIONES", en cuanto a la piscina, está llena de extranjeros borrachos tirandose encima tuya, mucha gente en el agua para la capacidad que hay, agua muy caliente, turbia, y un poco sucia. El horario de piscina da vergüenza, a las 19 te recogen las tumbonas (por cierto un poco viejas, y sucias) y a las 20 cierran. No hay socorrista, ni nadie controlando a los borrachos ni a los niños pequeños. La cafeteria y el karaoke es todo para extranjeros, el suelo mojado y la gente va en bañador por medio del hotel. En cuanto al "RESTAURANTE", el horario no es español, es decir se desayuna a las 8, se come a la 13 y se cena a las 17.30. No hay mesas para sentarte tienes que esperar como 10 minutos todos los días y luego corretear por todo el salon para que los demas no te quiten mesa. La comida esta bien, caliente y hay variedad para los extranjeros, para los españoles tostadas y poco más. Mientras comes te vigilan todas las encargadas para que no te lleves nada, ya que no se puede sacar comida de allí. El "PERSONAL" no hace nada para evitar los gritos y fiestas nocturnas, ni se encargan de nada cuando hay problemas. El personal de limpieza va con el pelo suelto, ropa de calle y maquilladisimas, además de la chulería con la que contestan a los clientes. No tienen educación.
*Lo único bueno que destaco es que está a 5 min en coche de Port Aventura y a 5 min del Aquopolis. Las vistas de la terraza no están mal, y para aprender idiomas es el lugar idóneo.
No vuelvo a ir ni aunque me lo regalen. Por lo que he pagado hay hoteles en salou de 3 y 4 estrellas mejores y en zonas más centricas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Patriciaja90
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

Hola, hemos estado de vacaciones en el Hotel Molinos Park, lo elegimos porque estaba cerca de Port Aventura, pero desde luego no volveremos ni locos. Lo unico bueno del hotel ha sido el trato de todo el personal, profesionales simpatiquisimos y muy amables. Pero las instalaciones lo peor de lo peor y los servicios fatal. Para empezar la habitacion antigua y desgastada, muebles viejos y estropeados, hemos estado los 5 dias con las mismas toallas y las mismas sabanas, y el segundo dia nos quitaron las toallas de lavabo y no nos pusieron unas nuevas hasta el ultimo dia y el baño y la habitacion no la limpiaron se limitaban a hacer la cama y punto, ni barrer ni fregar el suelo.El servicio de todo incluido restringido, porque el snack bar estaba en el comedor con dos o tres cosas y teniendo en cuenta que la piscina esta en la planta baja y el comedor en el 1er piso, te resulta bastante incomodo ir a tomarte algo entre horas porque tienes que subir al comedor y comertelo alli, en lugar de poder picotear en la piscina. La bebida tienes que pedirla en la barra y por supuesto son 2as marcas te la ponen toda en vasos incluso en la comida y cena, no te sirven botellas, como en otros hoteles en los que hemos estado y todo esto mostrando una tarjeta que te dan al llegar y que tiene un numero limitado de consumiciones al dia. Tiene de bueno que esta muy bien comunicado con servicio de autobuses y muy cerca de una cala preciosa y poco concurrida, y esta en una zona muy tranquila evitando asi la aglomeracion de Salou. Pero las zonas comunes muy bien cuidadas y todo muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mariajosefap

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Completamente estafados!!!!, para empezar, olvidaos del parking (te dicen que te busques la vida en un descampado?? por ahi), las habitaciones son lo más parecidas a una litera de carcel, se oyen todas las conversaciones (peleas!!) hasta muy tarde; el baño esta super sucio, descuidado, antiguo y con una cortina de baño que no te da ganas ni de asomarte; el olor de las sábanas de la habitación no nos dejaron ni dormir, no hay wifi; el desayuno es incomible, está mejor el agua que la leche, el zumo no se lo bebía nadie, los huevos parecían reciclados y todo.

En resumen: FATAL, la peor expieriencia de nuestra vida. Casi preferímos irnos si no fuese que ya estaba pagado, porque hubiese sido imposible encontrar otro hotel rápidamente y porque quisimos darle el benefício de la duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a antonillo
Lugo, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

Si tuviera que valorar este hotel punto por punto no acabaría hasta el verano del 2.012
Tal y como le comenté al señor director(me imagino que lo era ya que no llevaba ningún elemento que lo identificara)el pasado día 30 a la puerta del comedor,paso a indicarle todas las cosas a las que yo he tenido que "hacer la vista gorda".
Para su información nuestra reserva era de tres adultos en régimen de todo incluido con primer servicio cena y último comida.Solicitamos picnic ya que no estaríamos a la hora de la comida y me encuentro con el contenido de la bolsita que para unos clientes de todo incluido era para echarse a llorar.Medio sandwich con media loncha de jamón(seco)y media loncha de queso(por supuesto seco).Debido a que nuetro viaje de regreso era de 1.000 km decido hacerme tres minibocadillos y coger tres melocotones para el trayecto nunca pensando que estaba haciendo nada extraordinario y menos con el régimen de todo incluido del que teníamos derecho hasta despues de la hora de la comida.Pues lo mejor es que despues de correrse la bola por todas la camreras y de la metre nos estaba esperando el director en la puerta como si estuviésemos robando un banco.(vergonzoso señor director)yo no me estoy llevando nada que no tenga ya pagado.
y me dice que va a hacer la vista gorda,ahora le indico a todo lo que yo le he hecho la vista gorda.

No funcionaba el aire acondicionado,cisterna todo el día y la noche cogiendo agua,olor insoportable en la habitaciones,hormigas por todo el hotel,las toallas todos los días nos ponían 1 en vez de tres y los domingos como cierra la lavandería no te las cambian,te sacan de las hamacas a las 19h cuando la piscina cierra a las 20h,el agua que te dan en las comidas teniendo el t.i. es del grifo y tienes que ir a pedirla con el vaso,si sacas tiquet del wifi luego no funciona y te engañan, dicen que está averiado y al final le reclamas el importe de lo pagado y te dicen que te lo conectan,la animación para echarse a llorar de lo malos que son,claro y en inglés.etc,etc,stc,.
Para terminar también tengo que ser justo y no pueden pagar justos por pecadores,agradecer al socorrista su amabilidad y si tuviera que valorarlo un 10 y al personal de cafetería todos muy amables y serviciales.
Y el título de esta crítica lobo con piel de cordero es para la metre ya que nos trató desde que llegamos con mucha amabilidad incluso con algún comentario personal, hasta el día que nos marchamos que tras ver como nos hacíamos tres minibocadillos llama al director para que nos espere en la puerta para llamarnos la atención.(vergonzoso).si llegamos a ir en alojamiento y desayuno en vez de todo incluido es capaz de untanos una rebanada de pan con mantequilla y llamarnos la atención si cogemos una magdalena.
Despues de todos estos incidentes espero no repetir en este hotel y no se lo aconsejo a nadie que quiera descansar en sus merecidas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a grelinolugo
Lleida, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

la verdad que bastante mal, todo muy viejo, el baño fatal , no salia casi agua del grifo, luces fundidas, siempre faltavan toallas.
El bufet fatal cada dia lo mismo y lo que sobrava de comer lo ponian pa cenar .
Las camareras muy simpaticas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a jessi082
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1.7 kilómetros

Información adicional sobre H TOP Molinos Park

Establecimiento: H TOP Molinos Park
Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 704 - $ 2.411
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Molinos Park 3*
Cantidad de habitaciones: 255
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com.ar, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h Top Molinos Park Hotel Salou
Molinos Park Salou
Molinos Park Hotel Salou
H TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
Hotel Molinos Park Salou
Hotel Molinos Salou

¿Este es su perfil de TripAdvisor?