2.063 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que leí muchos comentarios negativos y me arriesgué y la verdad es que no está mal calidad-precio, hay que tener en cuenta que es 3* y lo que vale. Teniendo en cuenta esto, la verdad que muy buena ubicación en zona tranquila y cerca de buenas calas, el personal muy atento, la comida mejor de lo que esperaba, no hay mucha variedad pero está bien, la verdad que como cualquier buffet de un hotel. La limpieza también bien, que para mi es muy importante, sábanas limpias y baño también, lo que veo mejorable es el mobiliario de la habitación, muy antiguo y la tele pequeña de las colgadas en ese soporte antiguo, quizás poco a poco convendría ir renovando, por lo demás bien, la verdad ninguna queja. Sólo comentar no pude probar el jacuzzi porque no pueden entrar menores, una pena porque los crios se quedan con pena, quizás se podría habilitar un horario para ellos, ahí dejo la recomendación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida poca variedad y repetitiva. Habitación pequeña para familia,colchones nuevos.Piscina super bien.la maitre Elena
encantadora.las sillas del comedor se hunden.Esta bien para que te salga económico. La animación todas las noches Bingo. El cual no veo justo que haya que pagar siendo una animación del hotel. El personal muy amable. Aunque en recepción no.nos explicaron todo bien,sobretodo el tema del T.I.

Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 29 de julio de 2017

NO SE PUEDE PEDIR MÁS
Unos familiares habían elegido el hotel Molinos Park para pasar cinco días y me apunté a ir con ellos. Al ir a hacer la reserva vi que era muy barato y me extrañó, por lo que empecé a mirar opiniones de otros huéspedes, aquí en Tripadvisor. La verdad, se me quitaron las ganas de ir, ya que muchas, pero muchas, eran demoledoras. ¿Dónde nos vamos a meter?, pensé en un montón de ocasiones. Ya no iba a echarme atrás, así que para allí que me fui. Mi opinión, una vez transcurrida mi estancia en el hotel, es bastante positiva. La verdad, no entiendo tanta crítica para un hotel de 3 estrellas, y menos para lo que me costó: en una página lo encontré por 685 euros en total, tres adultos, en régimen de Todo Incluido durante cinco días (4 noches). El hotel es básico, eso sí. Su exterior presenta algunas cuestiones mejorables, para su propia imagen, como remozar las oxidadas escaleras antiincendios situadas sobre las piscinas, por ejemplo. Por dentro es sencillo pero cómodo, lleno de gente amable y servicial: Elena, Antonio, Roberto... No me tocó nada raro: una habitación al uso y limpia, con un televisor pequeño que no es de plasma y que ni llegué a encender, porque la TV me sobra en vacaciones. Sí que deben pedir 20 euros por el mando a distancia, pero solo como fianza. Eso sí, a los vecinos se les oye todo, pero todo. Por 10 euros cogí al chaval tres días de wifi, que iba muy bien. El buffet, sin ser gran cosa, está bien, igual que el snack. Los fines de semana hacen cenas temáticas. El Todo Incluido comprende marcas blancas. La animación es de andar por casa: minidisco, karaoke, alguna actuación, bingo... Eché en falta aquagym, pero en su lugar hay torneos dardos, ping-pong, escopeta de balines... A los niños se les veía muy entretenidos. Uno de los días hicieron una demostración en la piscina de cómo se hace una paella, que luego repartieron entre todos los que por allí estábamos. Estaba buenísima. Muy cerca hay un par de bonitas calas y, caminando un poco más, una playa. Al lado del hotel hay una parada de autobuses y una cabina para coger entradas a las principales atracciones de Salou. En definitiva, he disfrutado de mi estancia, por poco dinero. ¿Qué más se puede pedir?. Si alguien quiere servicios y calidad de 5 Estrellas, que vaya a un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las psicinas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a Kasio D
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

NO IBAMOS CON MUCHA PRETENSION CON EL PRECIO QUE SE HABIA PAGADO...PERO TAMPOCO SE ESPERABA EL ROBO DE HOTEL QUE ELEGIMOS...¡¡¡¡¡ POR FAVOR NO VSYAS SI TIENES AMOR PROPIO¡¡¡¡¡¡ :
lo primero que decir la verguenza ajena que me dio la falta de profesionalidad del director, una chica..que por cierto muy muy guapa fue asediada por un grupo de franceses, la chica solicito a la dirección que se dialogara con ellos para que dejaran de sgobiarla. SEÑORES ...LA RESPUESTA DE NUESTRO SEÑOS DIRECTOR Y MAYOR RSPONSABLE EN ESOS MOMENTOS FUE UNA SERIE DE COMENTARIOS INAUDITOS TALES COMO... SI NO KIERES QYE TE MIREN NO SALGAS DE LA HABITACION O KE SE PEGUE EN UNA PARED Y KE NO SE MUEVA...
Se trata de un hotel orientado unica y exclusivamente a los extranjeros...tu como nacional sobras...ya que lo que psra ti no llega ni a un minino para ellos, los extranjeros, estan encantados pk les han montado un hotel a su medida... y tu no te quejes...que eii yo como de los extranjerod y tu a callar...
Animación de dar verguenza ajena...la unica que se salva la chica... teniendo en cuenta wue de tres animadores uno hace lo que puede...la chica muy bien y el tercero ...señores el tercero no se si tendria infancia...por que le tuve recordar que la animación era para los huespedes del hotel no para el...señores mis hijos estaban con él una persona qie se pone a jugar a un juego dde el que pierde bebe alcohol y fuma por las esquinas...ese es mi animador ...¡¡¡el que esta con menores...¡¡¡¡¡ _y la dirección es sabedora de ello.
El bingo.... dudo de ka legalidad de cobraR 4 e...
La comida ... solo comi ensaladas ...no tuve narices de provar nada más...
Lo unico que se salva la piscina...porque la habitación es trasladarte a escenas de "cuentame".
No se ...no esperaba gran cosa con el precio que pague...pero las vacaciones, las peores vividas...mi puntuacion es un 0...total...

3  Agradecele a Rosa C
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas de acuerdo contando que tiene grifos sin agua comida malisima habitaciones sucias animadores pesimos actividades pesimas el bingo te cobran 2 euros por carton del cual te tocan 35 euros y lo demas se lo quedan ellos en todo incluido pagas el agua a la hora de comer y cenar los camareros no saven si español porque estan en practicas si vais von niños no hay socorrista la mayoria del tiempo porque hace de bodegero de recoge vasos hace de todo menos vigilar la piscina animadores divirtiendose con la gente que ba de fiesta a desfasar.Direcion de hotel pesima les pedi que traducirian a un grupo de chavales respeto hacia mi y mi familia porque no me dejaban en paz y el señor director de hotel me dijo que sino queria que me molestaran que me quedaria en la habitacion y sino queria que me mirarian o sentirme intimidada que pondria camiseta en la piscina bochornoso 3 cambios de habitacion en 2 dias desmonta maleta monta y vuelve a desmontar cuna de bebe con tornillos sueltos y colchon roto a lo que nos dijerln que estaban comprando y nos trajeron uno nuevo y mandaron a alguien para apretar los tornillos pero eso estaba pasado de tuerca a lo que mi bebe a dormido en el carro los 8 dias los colchones te clavas todos los muelles espaldq molida a lo que nos mandaron colchon nuevo al ver el estado en el que tenuamos que dormir con mantas encima del colchon para evitar que se vlavasen los muelles,el agua sale fria y a goterones si teneis el pelo largo no pensar en tardar media hora para aclarar el pelo,granizado en todo incluido lo pagas,a mi el moviliaro anticuado viejo y sucio me da igual pero la atencion de la direcion y la comida es algo que me importa ya que ivamos a descansar y volvemos tristes y muy enfadados por el trato recibido somos una familia que vamos de campimg estamos acostumbrados a no tener de todo de vacaciones y a no tener estrellas pero jamas no habia tocado un trato al cliente tan pesimo,por no contar que la animacion es todos todos los dias la misma hasta los niños se quejaban porque los animadores en juegos en vez de dejar ganar algun crio siempre ganaban ellos,lo unico positivo que nos llevamos es una familia encantadora que conocimos que seguiremos teniendo trato con ellos por lo demas solo os aconsejo que no vayais porque es lamentable el servicio a las personas.

1  Agradecele a 778.989
HTOPHotels, General Manager en H·TOP Molinos Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Estimada clienta,
Sentimos que no haya disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros y desde aquí nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Hemos transmitido sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. Le informamos que disponemos de hoteles de 4 y 4 estrellas Superior repartidos en toda la costa catalana, tal vez el estandar de este hotel de 3 erstrellas no satisfaga a sus necesidades.

H·TOP Molinos Park ***

H·TOP Molinos Park ***