“hotel algo flojo para 3 estrellas”
Opinión sobre el H·TOP Molinos Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H·TOP Molinos Park
En el puesto n.º72 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 19 agosto 2017

mi opinión es que tiene cosas buenas y no tan buenas
Lo primero se nota que es un hotel de unos cuarenta años mas o menos, en los baños que tengas una rejilla de ventilación de 60x 50 y que oigas al vecino casi echarse un p me parece algo lamentable, las televisiones las podrian cambiar porque un televisión conde las antiguas de 20'' un poco mas, casi no se ve, para los que no llevamos gafas casi nos tenemos que comprar unas, la comida algo floja, en cambio las cenas y desayunos estan bien, lo del wifi que hay que pagar no lo se si en cataluña es normal pero en muchos hoteles de otras comunidades no, a los trabajadores bien pero las sillas del comedor muy incomodas se hunden todos y para la gente pequeña casi no llega a las mesas, Bueno lo mejor que tiene es la piscina, y lo que estas cojonudo son la cercania que teneis a las calas, que son preciosas, hay mas cosas buenas y malas pero no quiero llenar, gracias por todo y reformar un poco el hotel
se entiende que hemos ido en agosto y esta todo a tope

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elegir no coger parte de atras que no se ve nada y si puede ser sin guiris jovenes en las...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pascual333
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que leí muchos comentarios negativos y me arriesgué y la verdad es que no está mal calidad-precio, hay que tener en cuenta que es 3* y lo que vale. Teniendo en cuenta esto, la verdad que muy buena ubicación en zona tranquila y cerca de buenas calas, el personal muy atento, la comida mejor de lo que esperaba, no hay mucha variedad pero está bien, la verdad que como cualquier buffet de un hotel. La limpieza también bien, que para mi es muy importante, sábanas limpias y baño también, lo que veo mejorable es el mobiliario de la habitación, muy antiguo y la tele pequeña de las colgadas en ese soporte antiguo, quizás poco a poco convendría ir renovando, por lo demás bien, la verdad ninguna queja. Sólo comentar no pude probar el jacuzzi porque no pueden entrar menores, una pena porque los crios se quedan con pena, quizás se podría habilitar un horario para ellos, ahí dejo la recomendación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jordi C
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida poca variedad y repetitiva. Habitación pequeña para familia,colchones nuevos.Piscina super bien.la maitre Elena
encantadora.las sillas del comedor se hunden.Esta bien para que te salga económico. La animación todas las noches Bingo. El cual no veo justo que haya que pagar siendo una animación del hotel. El personal muy amable. Aunque en recepción no.nos explicaron todo bien,sobretodo el tema del T.I.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 29 julio 2017

NO SE PUEDE PEDIR MÁS
Unos familiares habían elegido el hotel Molinos Park para pasar cinco días y me apunté a ir con ellos. Al ir a hacer la reserva vi que era muy barato y me extrañó, por lo que empecé a mirar opiniones de otros huéspedes, aquí en Tripadvisor. La verdad, se me quitaron las ganas de ir, ya que muchas, pero muchas, eran demoledoras. ¿Dónde nos vamos a meter?, pensé en un montón de ocasiones. Ya no iba a echarme atrás, así que para allí que me fui. Mi opinión, una vez transcurrida mi estancia en el hotel, es bastante positiva. La verdad, no entiendo tanta crítica para un hotel de 3 estrellas, y menos para lo que me costó: en una página lo encontré por 685 euros en total, tres adultos, en régimen de Todo Incluido durante cinco días (4 noches). El hotel es básico, eso sí. Su exterior presenta algunas cuestiones mejorables, para su propia imagen, como remozar las oxidadas escaleras antiincendios situadas sobre las piscinas, por ejemplo. Por dentro es sencillo pero cómodo, lleno de gente amable y servicial: Elena, Antonio, Roberto... No me tocó nada raro: una habitación al uso y limpia, con un televisor pequeño que no es de plasma y que ni llegué a encender, porque la TV me sobra en vacaciones. Sí que deben pedir 20 euros por el mando a distancia, pero solo como fianza. Eso sí, a los vecinos se les oye todo, pero todo. Por 10 euros cogí al chaval tres días de wifi, que iba muy bien. El buffet, sin ser gran cosa, está bien, igual que el snack. Los fines de semana hacen cenas temáticas. El Todo Incluido comprende marcas blancas. La animación es de andar por casa: minidisco, karaoke, alguna actuación, bingo... Eché en falta aquagym, pero en su lugar hay torneos dardos, ping-pong, escopeta de balines... A los niños se les veía muy entretenidos. Uno de los días hicieron una demostración en la piscina de cómo se hace una paella, que luego repartieron entre todos los que por allí estábamos. Estaba buenísima. Muy cerca hay un par de bonitas calas y, caminando un poco más, una playa. Al lado del hotel hay una parada de autobuses y una cabina para coger entradas a las principales atracciones de Salou. En definitiva, he disfrutado de mi estancia, por poco dinero. ¿Qué más se puede pedir?. Si alguien quiere servicios y calidad de 5 Estrellas, que vaya a un hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de las psicinas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Kasio D
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

NO IBAMOS CON MUCHA PRETENSION CON EL PRECIO QUE SE HABIA PAGADO...PERO TAMPOCO SE ESPERABA EL ROBO DE HOTEL QUE ELEGIMOS...¡¡¡¡¡ POR FAVOR NO VSYAS SI TIENES AMOR PROPIO¡¡¡¡¡¡ :
lo primero que decir la verguenza ajena que me dio la falta de profesionalidad del director, una chica..que por cierto muy muy guapa fue asediada por un grupo de franceses, la chica solicito a la dirección que se dialogara con ellos para que dejaran de sgobiarla. SEÑORES ...LA RESPUESTA DE NUESTRO SEÑOS DIRECTOR Y MAYOR RSPONSABLE EN ESOS MOMENTOS FUE UNA SERIE DE COMENTARIOS INAUDITOS TALES COMO... SI NO KIERES QYE TE MIREN NO SALGAS DE LA HABITACION O KE SE PEGUE EN UNA PARED Y KE NO SE MUEVA...
Se trata de un hotel orientado unica y exclusivamente a los extranjeros...tu como nacional sobras...ya que lo que psra ti no llega ni a un minino para ellos, los extranjeros, estan encantados pk les han montado un hotel a su medida... y tu no te quejes...que eii yo como de los extranjerod y tu a callar...
Animación de dar verguenza ajena...la unica que se salva la chica... teniendo en cuenta wue de tres animadores uno hace lo que puede...la chica muy bien y el tercero ...señores el tercero no se si tendria infancia...por que le tuve recordar que la animación era para los huespedes del hotel no para el...señores mis hijos estaban con él una persona qie se pone a jugar a un juego dde el que pierde bebe alcohol y fuma por las esquinas...ese es mi animador ...¡¡¡el que esta con menores...¡¡¡¡¡ _y la dirección es sabedora de ello.
El bingo.... dudo de ka legalidad de cobraR 4 e...
La comida ... solo comi ensaladas ...no tuve narices de provar nada más...
Lo unico que se salva la piscina...porque la habitación es trasladarte a escenas de "cuentame".
No se ...no esperaba gran cosa con el precio que pague...pero las vacaciones, las peores vividas...mi puntuacion es un 0...total...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosa C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1.7 kilómetros
Best Negresco
Best Negresco
N.° 41 de 93 en Salou

¿Estuviste en H·TOP Molinos Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H·TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: $ 659 - $ 2.237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
Cantidad de habitaciones: 249
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h Top Molinos Park Hotel Salou
Molinos Park Salou
Molinos Park Hotel Salou
H·TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
Hotel Molinos Park Salou
Hotel Molinos Salou

¿Este es su perfil de TripAdvisor?