US$ 175
US$ 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 240/noche de este hotel.

US$ 259
US$ 238
US$ 197
US$ 191
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 225/noche de este hotel.

US$ 175
US$ 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 159
US$ 146
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
Melia.com
  • Restaurante
US$ 182
Mostrar oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 160
US$ 133
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

2.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que me esperaba otra cosa.
Me he pasado una semana alli y no me ha gustado nada.
Lo unico que destacar es el servicio de habitaciones, las habitaciones muy limpias y el personal de limpieza muy educado al igual que el socorrista de la piscina, el resto no me ha gustado nada.
Todo parece estar pendiente de yna renobacion.
Todo esta bastante deteriorado.
El comedor deja mucho que desear.
En los snacks solo habia agua para beber, incluso en mi caso que era un todo incluido, incluso en dos dias me encuentro en uno con salchichas y pan de burguer y oteo al reves, carne de burguer con pan de perritos, vamos, un desastre.
Quiza se echa de menos el que te cocinen algo al momento aunque sea un autoservicio.
El servicio de bar-cafeteria no me ha gustado , los empleados no son nada agradables acostumbrados a lo que es españa y las animaciones por las noches me parecieron bastante cutres.

2  Agradecele a hugovazro
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro adultos y tres adolescentes. Habitaciones y limpieza dentro de lo esperado. Comida variada pero mejorable. Las bebidas alcohólicas las más flojas y malas que he bebido. Personal muy serio excepto un par de camareras del comedor, que eran muy agradables.
Animación muy pobre. Socorrista muy creido y cuándo descansa le sustituye un camarero.
Instalaciones necesitadas de reformas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a rdpesquera
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, fui con mi familia y nos lo pasamos muy bn...muy buena atencion y la atención muy bien todo limpio y perfecto...es recomendable, lo único que hay mucho extranjero y es un hotel de batalla hay muchos niños y mucha gente pero lo qu es en si el hotel es muy bueno y recomendable

2  Agradecele a Zaira H
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

mi opinión es que tiene cosas buenas y no tan buenas
Lo primero se nota que es un hotel de unos cuarenta años mas o menos, en los baños que tengas una rejilla de ventilación de 60x 50 y que oigas al vecino casi echarse un p me parece algo lamentable, las televisiones las podrian cambiar porque un televisión conde las antiguas de 20'' un poco mas, casi no se ve, para los que no llevamos gafas casi nos tenemos que comprar unas, la comida algo floja, en cambio las cenas y desayunos estan bien, lo del wifi que hay que pagar no lo se si en cataluña es normal pero en muchos hoteles de otras comunidades no, a los trabajadores bien pero las sillas del comedor muy incomodas se hunden todos y para la gente pequeña casi no llega a las mesas, Bueno lo mejor que tiene es la piscina, y lo que estas cojonudo son la cercania que teneis a las calas, que son preciosas, hay mas cosas buenas y malas pero no quiero llenar, gracias por todo y reformar un poco el hotel
se entiende que hemos ido en agosto y esta todo a tope

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elegir no coger parte de atras que no se ve nada y si puede ser sin guiris jovenes en las habitaciones de al lado, es imposible
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a pascual333
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que leí muchos comentarios negativos y me arriesgué y la verdad es que no está mal calidad-precio, hay que tener en cuenta que es 3* y lo que vale. Teniendo en cuenta esto, la verdad que muy buena ubicación en zona tranquila y cerca de buenas calas, el personal muy atento, la comida mejor de lo que esperaba, no hay mucha variedad pero está bien, la verdad que como cualquier buffet de un hotel. La limpieza también bien, que para mi es muy importante, sábanas limpias y baño también, lo que veo mejorable es el mobiliario de la habitación, muy antiguo y la tele pequeña de las colgadas en ese soporte antiguo, quizás poco a poco convendría ir renovando, por lo demás bien, la verdad ninguna queja. Sólo comentar no pude probar el jacuzzi porque no pueden entrar menores, una pena porque los crios se quedan con pena, quizás se podría habilitar un horario para ellos, ahí dejo la recomendación.

1  Agradecele a Jordi C