“Vacaciones”
Opinión sobre el H·TOP Molinos Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
H·TOP Molinos Park
En el puesto n.º72 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Deja mucho que desear . . . Desde la animación que no anima,la comida y los cafes y zumos uff. . . Que contar . . .horarios para los ingleses perfecto para nosotros mal. . . Y los despertares es lo mejor niños corriendo y gritando por los pasillos desde las 7 de la mañana.
Lo mejor el precio. . .el mas barato de la zona ya se por que. . .

La gente en general educada y amable.

Agradecele a jota s
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que me esperaba otra cosa.
Me he pasado una semana alli y no me ha gustado nada.
Lo unico que destacar es el servicio de habitaciones, las habitaciones muy limpias y el personal de limpieza muy educado al igual que el socorrista de la piscina, el resto no me ha gustado nada.
Todo parece estar pendiente de yna renobacion.
Todo esta bastante deteriorado.
El comedor deja mucho que desear.
En los snacks solo habia agua para beber, incluso en mi caso que era un todo incluido, incluso en dos dias me encuentro en uno con salchichas y pan de burguer y oteo al reves, carne de burguer con pan de perritos, vamos, un desastre.
Quiza se echa de menos el que te cocinen algo al momento aunque sea un autoservicio.
El servicio de bar-cafeteria no me ha gustado , los empleados no son nada agradables acostumbrados a lo que es españa y las animaciones por las noches me parecieron bastante cutres.

1  Agradecele a hugovazro
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro adultos y tres adolescentes. Habitaciones y limpieza dentro de lo esperado. Comida variada pero mejorable. Las bebidas alcohólicas las más flojas y malas que he bebido. Personal muy serio excepto un par de camareras del comedor, que eran muy agradables.
Animación muy pobre. Socorrista muy creido y cuándo descansa le sustituye un camarero.
Instalaciones necesitadas de reformas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a rdpesquera
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, fui con mi familia y nos lo pasamos muy bn...muy buena atencion y la atención muy bien todo limpio y perfecto...es recomendable, lo único que hay mucho extranjero y es un hotel de batalla hay muchos niños y mucha gente pero lo qu es en si el hotel es muy bueno y recomendable

1  Agradecele a Zaira H
Opinión escrita 19 agosto 2017

mi opinión es que tiene cosas buenas y no tan buenas
Lo primero se nota que es un hotel de unos cuarenta años mas o menos, en los baños que tengas una rejilla de ventilación de 60x 50 y que oigas al vecino casi echarse un p me parece algo lamentable, las televisiones las podrian cambiar porque un televisión conde las antiguas de 20'' un poco mas, casi no se ve, para los que no llevamos gafas casi nos tenemos que comprar unas, la comida algo floja, en cambio las cenas y desayunos estan bien, lo del wifi que hay que pagar no lo se si en cataluña es normal pero en muchos hoteles de otras comunidades no, a los trabajadores bien pero las sillas del comedor muy incomodas se hunden todos y para la gente pequeña casi no llega a las mesas, Bueno lo mejor que tiene es la piscina, y lo que estas cojonudo son la cercania que teneis a las calas, que son preciosas, hay mas cosas buenas y malas pero no quiero llenar, gracias por todo y reformar un poco el hotel
se entiende que hemos ido en agosto y esta todo a tope

Consejo sobre las habitaciones: si puedes elegir no coger parte de atras que no se ve nada y si puede ser sin guiris jovenes en las...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pascual333
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1.7 kilómetros
Best Negresco
Best Negresco
N.° 41 de 93 en Salou

¿Estuviste en H·TOP Molinos Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre H·TOP Molinos Park

Dirección: C/Bosc del Quec 1-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  21 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: $ 649 - $ 2.545 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Molinos Park 3*
Cantidad de habitaciones: 249
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Molinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h Top Molinos Park Hotel Salou
Molinos Park Salou
Molinos Park Hotel Salou
H·TOP Molinos Park Salou, Costa Dorada
Hotel Molinos Park Salou
Hotel Molinos Salou

¿Este es su perfil de TripAdvisor?