1.701 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar 5 días a Salou , primero que todo el cheking es apartir de la 14 de la tarde , que me parece bastante tarde ya que tuvimos que estar 2 horas dando vuelta . 2 la habitación está "bien" son dos camas y un baño bastante grande , tiene un armario para dos que está bien más la tele y un balcón con una mesa y varias sillas , en respecto al servicio de comidas he de decir que el horario es pésimo , claramente horario "guiri" , los desayunos son de 8 a 10:30 (comida totalmente hecha para guiris ) , la comida es de 13 a 15 (igualmente que el desayuno comida de guiris ) y la cena es de 19 a 21:45 , horarios que no son nada buenos, estuvimos en régimen de media pensión y me parece un robo tener que pagar la bebida en la hora de comer o cenar. Respecto a la limpieza claramente malísima , había sitios de la habitación con telarañas , las sabanas no te las cambian (solo te hacen la cama y encima te lo dejan todo arrugado ) , barren y limpian por encima , la verdad que deja mucho que desear . Respecto al spa un poco caro 10 por persona , ya que simplemente es una piscina y sauna ( pq el baño turco no iba y jacuzzi tampoco ) , y tendrían que mejorar un poco el hotel ya que está deteriorado .lo bueno es que es un hotel que está muy cerca de la playa y el paseo , y , que el personal es muy amable y atento , aunque algunos ni te entienden el español pero bueno .. la sensación que nos llevamos es un poco mala , y seguramente , no volveremos .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Catherine R
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Catherine.
Lamentamos que no disfrutara de su estancia en el Hotel Eurosalou y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y calidad, tomamos nota de los puntos débiles que nos indica. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

La animación podía ser variada y poner animación también en español la habitación poner camas por q el sofá es muy incómodo y limpieza podía limpiar las hormigas q encontramos y reponer los jabones. Algún camarero tenía que ser más agradable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Inma A

Estimado Inma.
Primero de todo, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros. Vemos que disfrutaron de su estancia a pesar de los puntos que nos indica, todos ellos nos ayudan diariamente a mejorar nuestro servicio al cliente y calidad. Por ello, vamos a tomar nota de las sugerencias de este comentario. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para estar a su servicio. Saludos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y sigue estando genial yo creo que este año ha mejorado en todo nos ha gustado mucho el trato de los cocineros camareros recepcionista y una mencion espevial al metre felipe un chico muy majo y muy correcto. Volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Angeles A

Estimada Maria Angeles.
Estamos encantados de ver que pasaron una agradable experiencia con nosotros.
Es fantástico escuchar que nuestro establecimiento y servicio cubrió las expectativas depositadas. Nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo!
Quedamos a la espera de su próxima visita.
Esperamos que tenga buen día.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Tuvimos una buena experiencia, el personal en su mayoría encantador. El hotel está situado en una zona bien situada para tener un viaje tranquilo. Está bastante cerca del paseo de la playa y bien comunicado con tren y autobús, ya que tiene ambas paradas muy cerca.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado cliente.
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir este comentario y compartirlo en las redes. Estamos contentos de ver que cumplimos con las expectativas depositadas en nuestro establecimiento. Todas las opiniones nos ayudan diariamente a seguir trabajando para conseguir una mayor calidad en el servicio. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Deja mucho que desear en general pero sobre todo el spa que te cobran 10 euros por entrar y el agua esta como sale del grifo, imposible relajarse, y te ponen en la pizarra que el agua esta a 30 grados. Unos jetas. La gente se quejaba y los empleados nos contaban milongas, para acabar deduciendo que no se calienta el agua porque no quieren. Una estafa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raul S

Estimado Raul.
Gracias por su comentario!
Lamentamos que no disfrutara de su estancia en el Hotel Eurosalou y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y calidad, tomamos nota de los puntos débiles que nos indica sobre el agua del spa y traspasamos su queja al departamento de mantenimiento. Gracias de nuevo.