1.700 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Un poco decepcionados la verdad, lo unico bueno el camarero del bar de la noche y el de la puerta del bufet, muy amables y atentos, simpaticos, se merecen un 10, por lo demas normal, ubicacion buena !

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a doloresf100
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Dolores,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que no disfrutaran de su estancia y por ello le pedimos disculpas. Tomamos nota de las sugerencias que nos indica y felicitaremos al equipo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mejorable la estancia. Lo mejor la comida y amabilidad del personal del restaurante. El Spa funcional. La habitación bien. Lo peor fue la gente que entró en el Spa como un elefante en una cacharrería. Una pareja se pasó tres pueblos de cariñosa (se entiende) y un grupo de maleducados y groseros visitantes hizo que nos tuviéramos que ir. Al comentarlo con la chica de la recepción dijo "se emocionan". Sin más. Sin orden ni control. Un sumidero estaba atrancado. Sobre la habitación no hubo forma de que nos cambiarán las sábanas pese a que lo solicitamos en recepción . Nos quedamos con el personal del restaurante y la excelente y variada comida. No volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Jose J
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Juan Jose, Lamentamos que no disfrutara de su estancia en el Hotel Eurosalou y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y calidad tanto del hotel como del spa, tomamos nota de los puntos débiles que nos indica. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Estuvimos 4 noches, 3 personas, en una habitación muy cómoda. Cuando entramos la habitación estaba perfecta, aunque la limpieza diaria a partir del primer día deja un poco que desear... No son muy detallistas haciendo las camas pero bueno, si no manchas mucho, te apañas. Íbamos para ver le Rally así que tampoco buscábamos grandes lujos. A pesar de eso, la piscina es un buen plus. El buffet libre del desayuno, también sin grandes lujos ni detalles, está bastante bien. Y sobre todo EL PRECIO está genial, tampoco se puede pedir mucho más. Cuando llegas al hotel te das cuenta de que está hecho por y para un público objetivo: turismo extranjero de Todo Incluído.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a claudiamL6099TJ
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Claudia.
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Estamos contentos de ver que disfrutaron de su estancia. Tomamos nota de las sugerencias que nos indica sobre la limpieza. Si que es verdad que tenemos muchos clientes británicos, pero en nuestro hotel se trata a todas las nacionales por igual. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar 5 días a Salou , primero que todo el cheking es apartir de la 14 de la tarde , que me parece bastante tarde ya que tuvimos que estar 2 horas dando vuelta . 2 la habitación está "bien" son dos camas y un baño bastante grande , tiene un armario para dos que está bien más la tele y un balcón con una mesa y varias sillas , en respecto al servicio de comidas he de decir que el horario es pésimo , claramente horario "guiri" , los desayunos son de 8 a 10:30 (comida totalmente hecha para guiris ) , la comida es de 13 a 15 (igualmente que el desayuno comida de guiris ) y la cena es de 19 a 21:45 , horarios que no son nada buenos, estuvimos en régimen de media pensión y me parece un robo tener que pagar la bebida en la hora de comer o cenar. Respecto a la limpieza claramente malísima , había sitios de la habitación con telarañas , las sabanas no te las cambian (solo te hacen la cama y encima te lo dejan todo arrugado ) , barren y limpian por encima , la verdad que deja mucho que desear . Respecto al spa un poco caro 10 por persona , ya que simplemente es una piscina y sauna ( pq el baño turco no iba y jacuzzi tampoco ) , y tendrían que mejorar un poco el hotel ya que está deteriorado .lo bueno es que es un hotel que está muy cerca de la playa y el paseo , y , que el personal es muy amable y atento , aunque algunos ni te entienden el español pero bueno .. la sensación que nos llevamos es un poco mala , y seguramente , no volveremos .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Catherine R
Marta L, Director de Relaciones Públicas en Eurosalou Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Catherine.
Lamentamos que no disfrutara de su estancia en el Hotel Eurosalou y le pedimos disculpas por ello. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y calidad, tomamos nota de los puntos débiles que nos indica. Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

La animación podía ser variada y poner animación también en español la habitación poner camas por q el sofá es muy incómodo y limpieza podía limpiar las hormigas q encontramos y reponer los jabones. Algún camarero tenía que ser más agradable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Inma A

Estimado Inma.
Primero de todo, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros. Vemos que disfrutaron de su estancia a pesar de los puntos que nos indica, todos ellos nos ayudan diariamente a mejorar nuestro servicio al cliente y calidad. Por ello, vamos a tomar nota de las sugerencias de este comentario. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para estar a su servicio. Saludos.