“Correctisimo”
Opinión sobre el MedPlaya Hotel Calypso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MedPlaya Hotel Calypso
En el puesto n.º28 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 19 octubre 2017

Después de un dia en port aventura llegamos al hotel que está a unos diez minutos del parque, teniamos MP por lo que teniamos la cena incluida, más que aceptable, el personal encantador y el buffet sin queja ninguna, mucha variedad y buena comida, nos gustó mucho el detalle en la habitación de poner como unas cortinillas entre cama y cama (eramos dos adultos y dos niñas y nos pusieron dos camas dobles). Si volvemos por Salou sin duda volveremos al hotel Calypso.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cuarzo
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por dejarnos su valoración en Trip Advisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros en una de nuestras habitaciones familiares. Deseamos volver a verlos muy pronto por Salou y en "su hotel en Costa Dorada".

Equipo de relaciones públicas, hoteles MedPlaya

Escribí tu opiniónOpiniones (2.203)

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos estado alojados una noche. El hotel es muy grande pero pide a gritos una reforma. En cualquier caso, estaba limpio y pudimos descansar bien que era el objetivo.
Desayuno correcto con todas las opciones.
Típico hotel de playa veraniego.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Errantes
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimados clientes,

Muchas gracias por elegir el hotel Calypso para su estancia en Salou. Nos agrada saber que ha sido de su agrado y que han podido disfrutar de una noche en habitación comoda y limpia y de nuestro desayuno completo y variado.
Esperamos poder darles la bienvenida en cualquier época del año en hoteles MedPlaya!

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Hotel más que correcto al precio ofrecido (60 euros la noche con media pensión). Se encuentra a 5-10 minutos de la playa, pero se puede aparcar en las proximidades del hotel, al menos en septiembre. Los colchones pueden renovarse, pero las habitaciones son amplias y con gran terraza todas. La única pega es que los largos pasillos del hotel hacen que cuando la gente vuelve de noche se oigan las voces de los mismos. Respecto a la comida, es correcta, aunque llama la atención que si vas tarde a cenar, no te lo cambien por otra comida, ofreciéndote una pobre cena fría, y a partir de las 23 horas. Debería mejorarse.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mugflow

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el hotel Calypso para su reciente estancia en Salou y por su valoración en general positiva. Sus comentarios son importantes para nosotros y tomamos nota de ellos para seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Costa Dorada.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Hotel con unas instalaciones, servicios y limpieza aceptables. Clientela mayoritariamente extranjera. Yo soy español. Tienes WIFI en la habitación introduciendo la clave que aparece en el plano de evacuación que hay en la puerta.

Nosotros fuimos con régimen de SA pero al final terminamos desayunando dos días. 6€ por cabeza, niños y adultos, calidad y variedad aceptables.

Cenamos por 11€ los adultos y 7€ los niños. Lo recomiendo para cenar por su relación calidad precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David A
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado David A,
Gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Aunque sentimos que no es tan buena como nos hubiera gustado. Esperamos poder recibirles de nuevo y recomendamos probar nuestro restaurante a la carta Al Fresco o las muchas cenas temáticas que tenemos en el restaurante principal, quizás la próxima vez mejoramos sus opiniones, pero nos complace saber que le ha parecido correcta la relación de calidad-precio que ofrecemos.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel de tres estrellas toda una sorpresa.
Habitaciones grandes y limpias.
El comedor tambien limpio y comida estupenda de buena calidad, reponian todo lo que se agotaba.
Para repetir sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mar B

Estimada Mar B,

Nos encanta leer su reseña tan positiva y descubrir que la estancia en nuestro hotel fue para ustedes una grata sorpresa. Esperemos poder darles la bienvenida en un futuro cercano.
Equipo de relaciones públicas, hoteles MedPlaya

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,1 kilómetros
Ohtels Villa Dorada
Ohtels Villa Dorada
N.° 9 de 93 en Salou

¿Estuviste en MedPlaya Hotel Calypso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre MedPlaya Hotel Calypso

Dirección: Pompeu Fabra 54-62, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Salou
N.º  18 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: $ 1.174 - $ 4.040 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Calypso 3*
Cantidad de habitaciones: 514
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso Salou
Calypso Hotel Salou
MedPlaya Hotel Calypso Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?