US$ 198
US$ 187
US$ 172
  • Piscina
SunClub Salou(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 416
US$ 89
US$ 120
US$ 117
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
US$ 90
Melia.com
  • Restaurante
Les Dalies Apartmentos(Salou)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 183
US$ 159
US$ 198
US$ 192
Priceline
US$ 87
US$ 84
2.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos estado alojados una noche. El hotel es muy grande pero pide a gritos una reforma. En cualquier caso, estaba limpio y pudimos descansar bien que era el objetivo.
Desayuno correcto con todas las opciones.
Típico hotel de playa veraniego.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Errantes
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Muchas gracias por elegir el hotel Calypso para su estancia en Salou. Nos agrada saber que ha sido de su agrado y que han podido disfrutar de una noche en habitación comoda y limpia y de nuestro desayuno completo y variado.
Esperamos poder darles la bienvenida en cualquier época del año en hoteles MedPlaya!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Hotel más que correcto al precio ofrecido (60 euros la noche con media pensión). Se encuentra a 5-10 minutos de la playa, pero se puede aparcar en las proximidades del hotel, al menos en septiembre. Los colchones pueden renovarse, pero las habitaciones son amplias y con gran terraza todas. La única pega es que los largos pasillos del hotel hacen que cuando la gente vuelve de noche se oigan las voces de los mismos. Respecto a la comida, es correcta, aunque llama la atención que si vas tarde a cenar, no te lo cambien por otra comida, ofreciéndote una pobre cena fría, y a partir de las 23 horas. Debería mejorarse.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mugflow

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el hotel Calypso para su reciente estancia en Salou y por su valoración en general positiva. Sus comentarios son importantes para nosotros y tomamos nota de ellos para seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Costa Dorada.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Hotel con unas instalaciones, servicios y limpieza aceptables. Clientela mayoritariamente extranjera. Yo soy español. Tienes WIFI en la habitación introduciendo la clave que aparece en el plano de evacuación que hay en la puerta.

Nosotros fuimos con régimen de SA pero al final terminamos desayunando dos días. 6€ por cabeza, niños y adultos, calidad y variedad aceptables.

Cenamos por 11€ los adultos y 7€ los niños. Lo recomiendo para cenar por su relación calidad precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David A
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado David A,
Gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Aunque sentimos que no es tan buena como nos hubiera gustado. Esperamos poder recibirles de nuevo y recomendamos probar nuestro restaurante a la carta Al Fresco o las muchas cenas temáticas que tenemos en el restaurante principal, quizás la próxima vez mejoramos sus opiniones, pero nos complace saber que le ha parecido correcta la relación de calidad-precio que ofrecemos.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel de tres estrellas toda una sorpresa.
Habitaciones grandes y limpias.
El comedor tambien limpio y comida estupenda de buena calidad, reponian todo lo que se agotaba.
Para repetir sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Mar B

Estimada Mar B,

Nos encanta leer su reseña tan positiva y descubrir que la estancia en nuestro hotel fue para ustedes una grata sorpresa. Esperemos poder darles la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Fue muy comodo, la habitacion amplia y con buenas vistas, la comida muy variada y los eventos de acuerdo a las edades, fue en epoca de carnavales, las excursiones fueron muy interesantes, no pudimos por la epoca invernal disfrutar las piscinas pero se veian comodas y estaban limpias. Esta muy cerca de las playas y a pocos km del centro. Hay muchos locales turisticos y de diversion nocturna. La atencion por el personal muy agradable y servicial. Por ser un grupo de muchas personas, la recepcion resolvio muy bien y rapido el cheking.
Lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: la parte trasera
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a _pequitas_org
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que el hotel y todos los servicios fueron de su agrado y esperamos poder recibirles en otra temporada también.