“muy cómodo y buen servicio”
Opinión sobre el PortAventura Hotel El Paso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PortAventura Hotel El Paso
En el puesto n.º34 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 11 diciembre 2017

las habitaciones son muy variadas, yo opte por una lejos de la piscina para evitar los ruidos, y lo bueno es que al ser en los pisos superiores por la noche se pueden ver los fuegos artificiales del port aventura sin estar en el parque. los balcones son hermosos.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al port aventura superiores, son mas silenciosas y los balcones tiene una hermosa vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a romidiez
Escribí tu opiniónOpiniones (2.306)

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Casi todo lo salva la ilusión con la que los niños se toman los días de fiesta en los que duermen en el parque, pero para unos habituales como nosotros se nota mucho como empeora el servicio cada año que pasa.
Todas las empresas se han de basar en maximizar beneficios minimizando costes, pero en un hotel hay un límite que cruzarlo es muy peligroso. Expongo la situación : puente de diciembre, hoteles a máxima capacidad y te encuentras con habitaciones con la pintura degradada, baños que no desaguan, calefacción más que justa para estar en pleno invierno a 3grados en la calle, desayunos colapsados por fallos en cafeteras, máquinas de zumo... No se reponian alimentos y bebidas en el buffet habiendo cogido el primer turno... No me imagino la gente que intentó desayunar a las 10 que debió encontrarse.
En resumen, es una pasada dormir en el parque por la ilusión de los niños, pero un año o dos más con el nivel de mantenimiento actual y han de cerrar los hoteles para renovarlos. Por supuesto, no es un cuatro estrellas ni de broma.
Lo salva la amabilidad del personal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Qlometa
Opinión escrita 11 diciembre 2017

¡¡¡¡¡NO SE OS OCURRA IR!!!!!
No llega ni a tres estrellas. Relación calidad-precio desorbitante. Haces más colas en el hotel que en las instalaciones de Port Aventura. El personal va a su rollo, mucho ruido en los pasillos, etc, etc. LO NUNCA VISTO Y A PRECIO DE ORO

Consejo sobre las habitaciones: no acudir nunca a este hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Teresa F
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Teresa, sentimos si su estancia en nuestro Hotel El Paso no ha estado a la altura de sus expectativas. Le garantizamos que todas sus observaciones serán trasladadas a las áreas correspondientes para que las tengan muy en cuenta.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.
Atentamente, PortAventura World

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Nos ha gustado estar alojados en este hotel. Estuvimos una noche (del 8 al 9 de diciembre) y todo correcto. Al llegar, el check in no duró más de 20 minutos y el personal de recepción muy amable en todo momento. Todo bien indicado desde que entramos con el coche. A la hora de comer, nos enviaron un mensaje al móvil para informarnos de la habitación que nos correspondía.
Al acabar el día, no tuvimos problemas en encontrar la habitación. Nuestro fallo fue no haber cogido media pensión, ya que, al cerrar el parque tan pronto, tuvimos que cenar en uno de los restaurantes del hotel y nos hubiera salido por el mismo precio.
Lo único que no me gustó fue la fila del desayuno al día siguiente, teniendo en cuenta que ya nos habían dado una tarjeta para que fuéramos a una hora en concreto. La impresión que me dio es que falta personal en desayunos ya que, después de hacer fila y entrar, en el comedor vimos que había muchas mesas vacías. Mi recomendación sería, para que fuera todo más rápido, que no pusiesen manteles y cada cliente cogiera sus cosas con bandeja, creo que facilitaría la velocidad a la hora de organizar a tanta gente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arancha P
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera impresión fue sorprendente, es un hotel inmenso, de hecho todo el complejo Port Aventura es muy extenso. Me parece que el hotel está muy bien inspirado, con pequeños detalles que hacen que te sientas transportado a México.
Mis amigos y yo lo visitamos en diciembre y en esta época creo que es incómodo ya que está dividido en varios edificios y para desplazarte de tu habitación al restaurante o a recepción debes salir a la calle y, sobre todo por las noches, hace frío.
El buffet desayuno muy completo y las habitaciones limpias aunque la faltó jabón que no se repuso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lola I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 kilómetros
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 14 de 93 en Salou

¿Estuviste en PortAventura Hotel El Paso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PortAventura Hotel El Paso

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: $ 3.269 - $ 8.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel El Paso 4*
Cantidad de habitaciones: 501
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, El Paso ofrece un servicio de “Todo incluido”, especialmente diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el parque de PortAventura. El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park.Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Tus hijos se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!Estructurado en diferentes edificios entorno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos.Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax. El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, ¡ya que las entradas están incluidas en el precio de tu estancia! Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paso At Portaventura Hotel
Hotel El Paso
PortAventura Hotel El Paso Salou, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?