2.538 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi todo lo salva la ilusión con la que los niños se toman los días de fiesta en los que duermen en el parque, pero para unos habituales como nosotros se nota mucho como empeora el servicio cada año que pasa.
Todas las empresas se han de basar en maximizar beneficios minimizando costes, pero en un hotel hay un límite que cruzarlo es muy peligroso. Expongo la situación : puente de diciembre, hoteles a máxima capacidad y te encuentras con habitaciones con la pintura degradada, baños que no desaguan, calefacción más que justa para estar en pleno invierno a 3grados en la calle, desayunos colapsados por fallos en cafeteras, máquinas de zumo... No se reponian alimentos y bebidas en el buffet habiendo cogido el primer turno... No me imagino la gente que intentó desayunar a las 10 que debió encontrarse.
En resumen, es una pasada dormir en el parque por la ilusión de los niños, pero un año o dos más con el nivel de mantenimiento actual y han de cerrar los hoteles para renovarlos. Por supuesto, no es un cuatro estrellas ni de broma.
Lo salva la amabilidad del personal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Qlometa
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

¡¡¡¡¡NO SE OS OCURRA IR!!!!!
No llega ni a tres estrellas. Relación calidad-precio desorbitante. Haces más colas en el hotel que en las instalaciones de Port Aventura. El personal va a su rollo, mucho ruido en los pasillos, etc, etc. LO NUNCA VISTO Y A PRECIO DE ORO

Consejo sobre las habitaciones: no acudir nunca a este hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Teresa F
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Apreciada Teresa, sentimos si su estancia en nuestro Hotel El Paso no ha estado a la altura de sus expectativas. Le garantizamos que todas sus observaciones serán trasladadas a las áreas correspondientes para que las tengan muy en cuenta.
Nuestro objetivo es ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes.
Atentamente, PortAventura World

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Nos ha gustado estar alojados en este hotel. Estuvimos una noche (del 8 al 9 de diciembre) y todo correcto. Al llegar, el check in no duró más de 20 minutos y el personal de recepción muy amable en todo momento. Todo bien indicado desde que entramos con el coche. A la hora de comer, nos enviaron un mensaje al móvil para informarnos de la habitación que nos correspondía.
Al acabar el día, no tuvimos problemas en encontrar la habitación. Nuestro fallo fue no haber cogido media pensión, ya que, al cerrar el parque tan pronto, tuvimos que cenar en uno de los restaurantes del hotel y nos hubiera salido por el mismo precio.
Lo único que no me gustó fue la fila del desayuno al día siguiente, teniendo en cuenta que ya nos habían dado una tarjeta para que fuéramos a una hora en concreto. La impresión que me dio es que falta personal en desayunos ya que, después de hacer fila y entrar, en el comedor vimos que había muchas mesas vacías. Mi recomendación sería, para que fuera todo más rápido, que no pusiesen manteles y cada cliente cogiera sus cosas con bandeja, creo que facilitaría la velocidad a la hora de organizar a tanta gente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Arancha P
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera impresión fue sorprendente, es un hotel inmenso, de hecho todo el complejo Port Aventura es muy extenso. Me parece que el hotel está muy bien inspirado, con pequeños detalles que hacen que te sientas transportado a México.
Mis amigos y yo lo visitamos en diciembre y en esta época creo que es incómodo ya que está dividido en varios edificios y para desplazarte de tu habitación al restaurante o a recepción debes salir a la calle y, sobre todo por las noches, hace frío.
El buffet desayuno muy completo y las habitaciones limpias aunque la faltó jabón que no se repuso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lola I
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es sencillito, tiene lo justo para pasar un check list de 3 estrellas, no más. Personalmente estaba aglomerado los días que fuimos nosotros por lo que todo fue incomodo. Colas en el check-in, en la consigna, en el restaurante, en las fotos con los personajes... el resto, pues lo justo para poder hacer noche cerca del parque

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raul C
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Apreciado Raul, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido la deseada.
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Tomamos nota de todas las opiniones de nuestros huéspedes para mejorar nuestros servicios constantemente y para detectar nuevas necesidades de nuestros visitantes.
Cordialmente, PortAventura World