Google
desde US$ 77,50
desde US$ 89,86
desde US$ 83,12
23.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar perfecto para is con niños, un día muy completo.En verano hace mucha calor pero con los chapoteos de las atracciones se va llebando

Agradecele a AV40barcelona
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hay q pagar una llamada al 902... Le pregunte por la compatibilidad del precio del segundo parque con la promocion de dtos por llevar las bolsas de chuches y me dicen q no. Por si no me entendia bien se lo repetí... Igual resultado. Voy a taquilla y me dicen q si es compatible.
Vamos q pagas una llamada al 902 para nada

Agradecele a Logron
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar tres días y para mayores está muy bien pero para niños de 2 años no hay prácticamente nada solo parques de toboganes y poco más para sin embargo la entrada si te la cobran si es para niños a partir dev3 años que cobren a partir de esa edad

Agradecele a Loli M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos disfrutado en familia del parque. Esta vez ya, los niños son adolescentes y no dicen que no a nada, v así que es una delicia compartir Shambala, de dragónkan, o furious, con tus hijos.
Esta vez nos hemos alojado en el creek, nuevo de este año, y en el que nos dan la pulsera express, algo que ya considero imprescindible para mis visitas a port Aventura.
!! Finde fantástico de los que merecen las pena !!

Agradecele a viajecitos2017
Opinión escrita 3 semanas atrás

Íbamos con un niño de 6años y la parte de sésamo aventura es genial. Mi hijo estaba encantado. Ojo hay atracciones que no se puede montar si no mide más de 1.20

Agradecele a Patricia Z