Google
desde US$ 78,46
desde US$ 90,97
desde US$ 84,14
23.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos un día genial! Tiene atracciones para todas las edades, así que todos disfrutamos muchísimo! Sobretodo se ha de traer buen calzado e ir parando para beber agua, ya que es un día muy intenso! Volveremos!

Agradecele a Javiergarmendia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habíamos ido muchas veces antes allí, pero nunca en época de Halloween. Es espectacular! La decoración, a base de miles de calabazas color naranja, calaveras y esqueletos, telarañas colgantes y todo tipo de zombis y momias caminantes hacen del viaje una experiencia fuera de serie. Os lo digo, ¡a correr! que las habitaciones de los hoteles vuelan. Y en esta época, es lo suyo: alojarse en cualquiera de los hoteles de PortAventura al menos una noche y así poder disfrutar de los demás beneficios del paquete: entradas ilimitadas a los parques durante la estancia (si es una noche, serían entradas 2 días, etc.), incluyendo 1 día en Ferrari Land, aparcamiento de coche gratuito y actividades adicionales de animación para los más pequeños una vez cerrado el parque (maquillaje facial o globomania).
Pensad que el alojarse en un hotel temático (recomiendo los hoteles de Far West para esta época) ofrece una experiencia totalmente distinta para toda la familia: sin estrés, sin cansancio, ya que tiene su propia entrada al parque y además, la oportunidad de disfrutar de algún espectáculo nocturno (como la Isla Mágica o el Túnel de Terror más grande del país).
Las habitaciones superiores ofrecen como detalle la pulsera Premium, o dicho de otra manera Cero tiempo de espera en las colas. Las estandart (por si no quedan del tipo superior) están muy bien. Tienen incorporada cocina americana (con nevera y microondas) que permite improvisar un desayuno ligero o cena, si los pequeños están demasiado cansados para ir de restaurantes.
Yo recomiendo coger media pensión, con desayuno y cena (ambos son tipo bufé) por la inmensa elección que ofrecen y donde uno puede comer lo que le gusta. Hay mucha variedad de frutas y lácteos, así como de platos (ternera guisada, a la plancha, pescado), es decir, no pasarán hambre, ni se aburrirán.
Si se intenta ahorrar, sería conveniente ir entre semana, cuando los precios están casi a la mitad, pero el parque cierra antes (a las 19h) y los espectáculos más terroríficos (mara mayores de 12 años de edad) ya no están.
Por último, no perderse el Halloween Parade a las 18.30h, que os acompañará prácticamente hasta la salida.

1  Agradecele a Maja2_10
Opinión escrita 3 semanas atrás

fuimos para la noche blanca de julio de 80&90 y me lo pasé muy bien!!! Abrian hasta las 2 de la noche y tenián animación por la calle

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 545elisabetc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar perfecto para is con niños, un día muy completo.En verano hace mucha calor pero con los chapoteos de las atracciones se va llebando

Agradecele a AV40barcelona
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay q pagar una llamada al 902... Le pregunte por la compatibilidad del precio del segundo parque con la promocion de dtos por llevar las bolsas de chuches y me dicen q no. Por si no me entendia bien se lo repetí... Igual resultado. Voy a taquilla y me dicen q si es compatible.
Vamos q pagas una llamada al 902 para nada

Agradecele a Logron