“Muy bueno!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Nos gustó muchísimo la vista, estás a 7 a pie minutos de una cala preciosa, sitio tranquilo! Tienes un súper a 200 metros.
Anabel es super amable tuvimos un pequeño inconveniente y a la brevedad hizo lo posible para solucionarlo.
El departamento está muy bien equipado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Angel S
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento con inmejorable ubicación ,junto a una cala preciosa y muy cerca de Cambrils y de La Pineda. Un sitio ideal para desconectar. Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 jun 2018
Muchas gracias Angel. Encantada de que volvais.
verogayan...
Zaragoza, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Puedes poner: " Apartamento amplio , muy soleado con unas vistas fantasticas. Muy cerca de unas pequeñas playas que en invierno son ideales para tomar el sol. El inconveniente que tiene de ir en invierno es que el supermercado de abajo esta cerrado ."

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
19 feb 2018
Gracias por tu opinion. Encantada de que vuelvas
Eduard To...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Vacaciones en família, alojamiento muy bien, muy limpio, zona tranquila, todo perfecto.
La piscina del apartamento muy bien.
Las playas están cercanas, i son muy familiares.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Eduard. Me alegro de que hayais estado bien y que el apartamento haya sido de vuestro agrado.
570gabrie...
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Muy buena experiencia, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Aprovechando los buenos precios de la temporada baja y el clima soleado de la costa decidimos pasar unas Navidades distintas con mi pareja en la costa.

Hemos podido hacer turismo en Barcelona y Tarragona. También hemos paseado haciendo la ruta del "Cami de Ronda" disfrutando de los espectaculares paisajes de la zona, especialmente las pequeñas calas que hay a tan solo 5 minutos del apartamento.

El apartamento es muy agradable y cómodo, lo mejor sin duda, la terraza que nos ha permitido desayunar y comer en ella a pesar de ser Invierno.

El trato con la dueña ha sido muy fácil y cómodo, puesto que nos ha dado muchas facilidades a la hora de instalarnos.

Muy recomendable, lo tendremos en cuenta para próximas escapadas a la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad y vistas al paisaje.
Lo que menos te gustó: La televisión es un poco pequeña y no tiene lavavajillas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2