Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que vale la pena conocer es la primera vez que vamos y nos gusto mucho,limpieza,trato familiar y la comida muy variada todo fresco y rico,tiene plancha tambien para quien le apetece excelente!!!Volveremos sin dudar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clava T
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo por poco dinero.El hotel es una maravilla,limpisimo, moderno y muy buena atención tanto de las camareras del destino buffet como de la recepción. Como a estado nublado estos días es un gran punto positivo el que tenga piscina cubierta. Los únicos puntos negativos que tengo son:
- Colchón de la cama súper duro.Nos hemos levantado mi pareja y yo con dolor de espalda los dos días
- La situación del hotel y la playa que esta subiendo una cuestecilla
- Tendrían que controlar mas las familias con niños salvajes que se meten en la piscina cubierta.Esta prohibido tirarse porque es en plan relax y la gente no tiene respeto de la gente que quiere estar relajada en la piscina

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ana P
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Todo de 10, la habitación, la comida, quizás sea el hotel de 4 estrellas en el que mejor hemos comido. El trato sensacional, gracias Mónica y Gloria. No se me ocurre que más decir pues todo ha estado impecable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ibiltariaEuskadi
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Reservamos sobre la bocina este hotel para el puente de Agosto basándonos fundamentalmente en las buenas opiniones y reciente remodelación del hotel. Lo mejor que podemos decir de ello es que hemos salido profundamente contentos.
El hotel está situado céntricamente, a 2 minutos andando de la playa y el paseo marítimo. Esa excepcional situación provoca el único punto negativo del hotel, que es la dificultad en encontrar aparcamiento, y que el parking del hotel posee 5 plazas (creo recordar), así que según la fecha, hay que aparcar lejos o en zona azul.
Las habitaciones están reformadas, como un 4 estrellas nuevo de ciudad (que la playa los machaca mucho). Habitación espaciosa, con todo lo necesario, camas comodísimas, buena insonorización, baño completo, grande y con accesorios. Limpiezas IMPECABLE. Sólo dos peros más... las televisiones se les han quedado pequeñas para el tamaño y calidad de la habitación y sobre todo EL WIFI....no puede ser que la calidad del mismo sea tan mala en un hotel de tal categoría y la conexión sea nefasta... Dicho esto, las instalaciones son estupendas, con piscina climatizada y exterior, así como el restaurante, donde sólo hicimos uso del desayuno, mediterráneo, buffet, completo y muy rico. Tienen un servicio de taquillas por si quieres dejar las maletas y pasar el día ahí. Personal de recepción, limpieza y buffet muy amables. Poco más que añadir...por situación y calidad del hotel, podemos estar ante la mejor elección para viajar a Salou en la actualidad

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ediez82
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hotel tranquilo y confortable. Destacar la amabilidad de Lina la metre y el cocinero salmantino de la plancha, nos hicieron sentirnos como en casa. Los echaremos de menos. Tambien la limpiadora cubana fue muy amable. Siempre estaban pendientes de que no nos faltara nada. Lo único que le falta al hotel es un poquito de animación, pero si se quiere descansar es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SONIA O