“apartamento muy agradable con facilidades de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joseluisp...
“Apartamento en perfecta ubicación pero lejos de ser un perfecto alojamiento”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezaré con las cosas positivas del alojamiento:
- Se encuentra muy cerquita de la playa, apenas 100 metros (Es una bonita cala, pese a estar muy masificada de gente debido a la poca dimensión de la misma).
- Además en un paseo corto se puede acceder a diferentes calas cercanas.
- El alojamiento dispone de una excelente piscina que reune todo lo necesario para pasar un buen rato.
- El apartemento tiene una amplia terraza.
Y ahora lo negativo:
- El mobiliario no se corresponde para nada con lo que muestra las fotos del anuncio.
En las fotos anunciadas aparecen 4 camas y un sofa, sin embargo nos hemos encontrado con una cama doble y un sofa.
Debido a que de las 5 personas que nos alojabamos 2 eran niños, nos hemos adaptado a las circustancias. Pero si hubieramos sido 5 adultos no hubiera sido viable la estancia en el apartamento. (Creo que deben ser fieles las fotografias que se anuncian a la realidad mas actualizada del alojamiento).
- La Cocina es demasiado antigua, con fogones muy viejos (Deberian de cambiarla).
- La nevera es de las pequeñas, imposible guardar las provisiones de toda una semana.
- La bañera tiene unos horrorosos manchones de Oxido no apta para gente delicada con la limpieza.
- La puerta del baño no cerraba (picaporte estropeado)
- La puerta corrediza de la terraza tampoco cerraba, el cierre esta chafado por los golpes al cerrar (Es necesario que lo reparen para evitar el acceso de gente no deseada)
- El edificio del apartamento muestra una clara dejadez en su fachada. (trozos de la fachada desprendidos en numerosos lugares de la misma).
- En el lugar es muy dificil encontrar aparcamiento rapido y cercano del alojamiento. Se recomienda que cojais la plaza de garage que tiene disponible el apartamento, pero ¡Ojo! que no esta incluida en el precio. (Es un suplemento que se paga en el momento de la recogida de llaves).

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
monica_ju...
Crítico de nivel 1
“Es un apartamento cerca de playa y con piscina pero...”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Creo q la propietaria tendria q mirar q hay de todo antes de volver a alquilar. Nos encontramos solo con un tenedor, el apartamento estaba bastante sucio, justo para 4 personas, lo alquilé pensando q había una habitación y todo estaba en un solo ambiente. La playa es una cala muy pequeña.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 sep 2019
Buenas días gracias por venir . In anuncio hay fotos por donde sebe muy bien que es un estudio . Tema de limpieza mejoramos . Tema que os falta puedes avisar a nosotros i sin ni una problema vamos a solucionar todo que os falta. Un saludo
Jone A
“Apartamento bien situado frente a la playa”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento pequeño pero con lo básico para pasar unas buenas vacaciones con una cala en frente. Situado en una urbanización turística con numerosos restaurantes, supermercado y farmacia, ideal para ir en familia o con amigos sin necesidad de moverte de la zona para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad.
Saludos
fcojavier...
Comunidad de Madrid, España
“Buena ubicación, mal apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una lástima que un apartamento que tiene tanto potencial y este abandonado, la zona está muy bien pero el estado del apartamento lo destroza todo

Fecha de la estadía: julio de 2017
12 may 2018
Gracias por nuestro opinión, exactamente que abandonado
saludos
Inspire55...
“apartamento muy agradable con facilidades de playa pisina y parque infantil”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

es en verdad un lugar en buenas condiciones y perfecto para desconectar en familia y fomenta la Unión del grupo familiar ,la playa es bonita y cuenta con botes tobogán en alquiler por un buen precio y pueden ir toda la familia a pasear por el mar . las instalaciones cuenta con un pequeño parque infantil y una mesa para pin-pon muy agradecida con el arrendatario

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2017
Gracias por visitar nuestro apartamento estaremos encantados recibir próximo ves estamos contentos que os gusto
Gracias
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2