“Buenísimo ”

Clasificado como N.º 23 de 438 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos y recomiendo probar ""el Volcan" excelente elección para 2 personas, con una ensalada y el volcán más que satisfechos

Agradecele a andrageorgiana
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las pizzas son realmente deliciosas, de buena calidad y de buen tamaño.
Aunque al inicio tardaron un poco en atendernos, y el camarero tenía algunos comentarios odiosos, mientras fue pasando el tiempo nos fuimos dando cuenta que eran porque es el típico italiano echador de broma y entonces, más bien, nos fuimos sintiendo más como en casa, porque es un trato que para nosotros es súper familiar.
Nos comentó que pronto abrirán otro restaurante en Zaragoza! Nosotros vamos ocasionalmente para allá, y no podemos esperar a ir a probarlo!
Muy recomendado!

Agradecele a Alai S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que decir... el local no tiene ningún secreto pero vaya para vistas puedes entretenerte en mirar como te hacen la mejor pizza que vas a probar en tu vida

Agradecele a Jomenjo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos siempre que pasamos por Port Aventura a cenar. Trato ideal, comida muy buena. Tienen una pizza volcan espectacular. Volveremos seguro otra vez y ya son unas cuantas

Agradecele a EsterNina37
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Fuimos el pasado 13 de septiembre mi pareja y yo guiándonos por los comentarios positivos. Sinceramente y como amante de la pizza decir que salimos decepcionados. No puedo decir que la pizza estuviese mala porque no es asi, pero sí los ingredientes que en ella se utilizan ya que nos parecieron pobres de calidad. Nos esperábamos más.

1  Agradecele a estefaniabj12