“Atención y calidad de productos ”

Ristorante Pizzeria Da Francesco
Clasificado como N.º 26 de 423 Restaurantes en Salou
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva, y estaba hasta la bandera, nos atendieron muy rápido y cenamos unas pizzas impresionantes, la atención de los camareros de 10. Volveremos en cuanto podamos!!!

Agradecele a sergiomJ2193VG
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas impresionantes. Buenísimas, pero la pasta y las ensaladas no le van a la zaga. De lo mejor que hemos comido de ese estilo. La única pega es que es un local pequeño y, seguramente se deberá hacer cola.

1  Agradecele a Cullerot2
Opinión escrita 4 de junio de 2021

Veníamos a cenar solo con las reseñas de aquí, y ha sido una maravillosa sorpresa!!!! EXCELENTE LAS PIZZAS, EXCELENTE EN SERVICIO!!! Venid, venid y venid!!!!!

1  Agradecele a lilithn2019
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia 2 veces en el mismo fin de semana y solo puedo decir que el sitio es de verdad espectacular. La pizza, pasta, postre, cerveza y café están buenísimos pero sobre todo el servicio,las camareras super amables y el dueño es un tío super y te recomendara lo mejor de lo mejor. Si quieres comer super bien por un precio razonable y en un sitio en el que te tratan super bien y te dan comida auténtica italiana, pues ven a visitarles, el sitio es tiro fijo, te gustará y saldrás satisfecho! Disfrutad!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradecele a 799jorgeh
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio: el dueño se sentó en una mesa a hablar con unos y pasaba de todo, mientras que uno de los camareros nos trató de muy mala gana, no entendía lo que le decíamos porque ni nos escuchaba, etc. Una pena porque la comida sí está buena. Pudiendo un entrante, pizza por persona, bebida y café salió a 18€/persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a CoeCoeCom